INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create a free forum in seconds.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Heat Rises, Spoilers de la 4ª temporada!
LauraPalmer
Posted: 26 Sep 2011, 19:25

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

En USA ya salió y estoy deseando de que salga en España para comprármelo (de hecho, me lo compraría ya en inglés de no ser porque aún no terminé Naked Heat).

Me encanta tanto la dedicatoria como esta parte de los agradecimientos ojitos.gif

user posted image
user posted image

Quiero spoilearme todo lo que ocurre en el libro, especialmente al final aah.gif
MartukaBeckett
Posted: 26 Sep 2011, 19:45

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

NECESITO. ESTE LIBRO. YA

aah.gif

Creo que voy a empezar a releerme de nuevo "Heat Wave" y "Naked Heat" mientras tanto laugh.gif
Annemarie
Posted: 26 Sep 2011, 20:14

*

Member No.: 3

Yo lo pido la otra semana, al fin! Ugh pero alguien en Tumblr me spoileo el final y casi le pego (odio cuando me spoilean libros).
adie
Posted: 26 Sep 2011, 21:28

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Pues en otro foro alguién contó el final.

[spoiler]Rook recibe una bala que iba para Nikki y la escena final es ella leyéndole sus libros y él sin despertar...

Me parece tan heart.gif , no por la situación en si, por supuesto, sino porque es tan poético que 'Castle' escribiera ese final. De haber llegado a tiempo, le habrían disparado a él en vez de a Kate. Verla morir, tal y como le dice cuando se reencuentran después de los tres meses, fue una tortura. Escribir eso es como decirle, yo moriría por ti antes de que te pase algo malo... heart.gif heart.gif heart.gif

Y lo de que no se sepa si Rook va a despestar o no, que seguro que si, faltaría más, lo relaciono con el hecho de que supuestamente esa parte fue escrita en esos tres meses. Y claro, Castle sabía que ella estaba bien y viva, pero al mismo tiempo, no estaba. No sé si me explico...[/spoiler]

Yo tardé en darme cuanta de lo de los agradecimientos. ¿Se puede ser más adorable?

Estoy deseando que salga en España para leerlo aah.gif
LauraPalmer
Posted: 3 Oct 2011, 09:29

Chief Sexecutive Officer
*

Ay ya quiero que llegue a España pero tardará unos meses dry.gif igualmente tengo que terminar Naked Heat xDD

Heat Rises está en el nº 1 de la lista de bestsellers del NY Times, me alegro por quien sea que los escriba (aunque en parte no quiero saberlo porque mataría la magia, me gusta pensar que detrás del libro está Castle jaja)
adie
Posted: 3 Oct 2011, 09:35

*

Que buena noticia, mientras la cosa vaya bien, tenemos asegurado mínimo otro libro más para el año que viene yuju.gif
Annemarie
Posted: 3 Oct 2011, 22:14

*

Bien por la persona que escribe los libros.
adie
Posted: 19 Oct 2011, 22:31

*

¿Alguien ha tenido la oportunidad de leer el libro y nos da un pequeño avance? Ya sé como termina, pero tengo muchísimas ganas de leerlo y hasta que salga en España, a esperar toca... sad.gif
Annemarie
Posted: 29 Nov 2011, 00:57

*

Quería que este libro me durara bastante y me lo leí en dos días fml.

Estos libros como un fanfic largo super bien escrito y me encantan! Heat Rises hasta el momento ha sido mi favorito. El caso estuvo interesante y el twist increíble pero WTF EL FINAL, NO PUEDEN DEJARME ASI.

Y a veces no sé a quien amo más, si a Rook y Nikki o Castle y Beckett. Lol joking, obvio a Castle y Beckett pero Nikki y Rook ME LLENAN DE TANTOS SENTIMIENTOS y estos libros prueban que el show puede seguir siendo entretenido cuando Castle y Beckett estén juntos, Nikki y Rook siguen siendo demasiado graciosos y no aburren.

Me encanta cuando meten cosas sobre el show y los actores! Un personaje en libro se llama Kate Sackett lmao y mencionan varias cosas de Firefly y un tipo le dice a Nikki que estuvo viendo Quantum of Solace en DVD y menciona que ella podría ser una Bond girl. laugh.gif

Bueno, en fin, ha sido el libro mas entretenido de todos y necesito saber que va a pasar!
adie
Posted: 29 Nov 2011, 10:29

*

Yo tengo unas ganas tremendas de leerlo pero todavía no se sabe nada de cuándo saldrá en España. Confío en que sea para febrero, igual que Naked Heat el año pasado, y así de paso, me lo regalan por mi cumple laugh.gif
LauraPalmer
Posted: 29 Nov 2011, 14:15

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (adie @ 29 Nov 2011, 10:29)
Yo tengo unas ganas tremendas de leerlo pero todavía no se sabe nada de cuándo saldrá en España. Confío en que sea para febrero, igual que Naked Heat el año pasado, y así de paso, me lo regalan por mi cumple laugh.gif

Y yo igual porque estoy a medias con Naked Heat y así si sé que va a salir este me doy prisa en terminármelo.
Ya podían sacarlo para Navidades leñe dry.gif

Tengo ganas de leerlo y más después de lo que cuenta Anne sobre el final!
Annemarie
Posted: 21 Jan 2012, 07:51

*

Recuerdan cuando Castle decidió terminar su tercer libro con Rook en coma y Nikki leyéndole sus libros?

Lol

Lol

Lol

Gracias por aplastar mi corazón.

Fuck u Castle.

(Ando en un mood raro y me acabo de acordar de ese final y ouch mi corazón)
adie
Posted: 21 Jun 2012, 18:14

*

Había leído rumores de que el libro saldría a la venta en septiembre (tela que nos hagan esperar un año dry.gif ), pero como sólo eran rumores, no les hice mucho caso.

Pero ahora que acabo de entrar en la web de Suma de Letras, he visto que efectivamente, el libro Heat Rises (mejor no comentar como lo han traducido. Aumenta el calor me suena fatal) sale a la venta en España el próximo 5 de Septiembre. Su precio, como el de los otros dos, será de 18€.

Fuente

Por fin podremos tenerlo en español aah.gif yuju.gif
rogar
Posted: 23 Jun 2012, 23:02

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 94

ya era como hora laugh.gif
adie
Posted: 27 Oct 2012, 16:19

*

Bueno, pues ya me he leído el libro y solo puedo decir que me ha encantado y que Rook y Nikki son adorables heart.gif rolleyes.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2450 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.