INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

No recuerdo el capítulo....
martucacomayuca
Posted: 31 Jul 2011, 22:42

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 68

No sé el motivo, pero me dieron unas ganas horribles de ver Boom! entonces recordé que hay un capítulo en el que Castle llega al apartamento de Beckett a "cuidarla" o algo por el estilo... simplemente no recuerdo el capítulo, o ¿estoy ilusionando?
¿Alguna recuerda el capítulo?
adie
Posted: 31 Jul 2011, 23:18

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

El capi es el 2x17 Tic-tac, tic-tac... Es justo el anterior a Boom.
martucacomayuca
Posted: 1 Aug 2011, 01:37

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

QUOTE (adie @ 31 Jul 2011, 23:18)
El capi es el 2x17 Tic-tac, tic-tac... Es justo el anterior a Boom.

Gracias! Recordé que era el capítulo anterior justo después de haber posteado...
Eso de haber visto las 3 temporadas de Castle en 7 días me tiene todavía con algunas lagunas... creo que veré las 3 temporadas otra vez para tener presente todo todo antes del 19 de septiembre...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0641 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.