INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x01 - Deep in Death, A comentar el principio de la 2º
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 20:09

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x01 Deep in Death/Préstamo mortal, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

La tónica para empezar la temporada en muy parecida a como empieza la serie,Castle está promocionando su nuevo libro en la comisaria y está envuelto en dos modelos vestidas con ropa de policia en versión muy mini ¿será la mejor idea para promocionar a Nikki Heat? xD

Pero algo se ha roto en la relación de Beckett con Castle,lo único que le pidió q no hiciera fue justamente lo que hizo,indagar en la muerte de su madre,y aunque trae algunos descubrimientos muy prometedores eso no quita el hecho de haberla traicionado.Por lo cual decide que este será su último caso juntos.

El reportaje se interrumpe por una muerte,como de costumbre y mientras trasladan al cuerpo, lo roban,es una situación muy rara pero de lo más diveritda.

Así mismo el berrinche que se pilla Castle cuando Alexis le dice que va a ver Fama con Owen,es un nene taaan pequeño y Martha aporta una gran verdad:el cine se está quedando sin ideas (pero le falto añadir,menos mal que tenemos la series xD)

Castle se niega a que todo termine pero es un hombre de palabra y parece que todo se va a quedar ahí,pero es su hija la q lo ilumina con uno de los mayores errores que comenten los hombres no saber decir lo siento; y es lo que hace y Beckett q tiene un corazón q no le cabe en el pecho lo perdona,a Joss gracias xq esta temporada promete wub.gif wub.gif
adie
Posted: 11 May 2011, 19:14

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Está claro que Beckett al final tenía que perdonar a Castle, si no, no habría serie biggrin.gif

Y este es un capi muy, muy divertido. Para empezar ese enfado, no enfado, porque aunque nunca lo admitiría Kate en el fondo no quería que Castle se fuera. Yo lo noté sobre todo cuando le dice que si quiere le compra un poni. Su cara ahí me pareció, no puedo reírme, no puedo reírme de sus ocurrencias. Pero claro, es totalmente comprensible que estuviera enfadada después de que él investigara la muerte de su madre.

Me encanta la escena del ascensor cuando Beckett, que habla por teléfono, ve que lo tiene al lado y se pone delante…

Luego la apuesta de Ryan y Esposito sobre cuando perdonará Beckett a Castle. Lo mejor de esa escena es que están todos a la expectativa (Lanie, Ryan, Esposito, Montgomery) a ver que pasa: lo perdona, no lo perdona, lo deja estar en el caso, no lo deja…

Las escenas de Castle en el depósito con Lanie me encantan. Siempre tiene un comentario que hace que te rías a más no poder, como lo de, ‘a lo mejor era un cursi que asesinaba a sus víctimas con el meñique levantado’ o lo de ‘no hay música, en CSI cuando hacen esto siempre hay música’ (o algo así, no recuerdo el diálogo exacto) juas.gif

El robo del cadáver fue tan inesperado [spoiler]y me encanta que lo usaran para Naked Heat[/spoiler] la primera vez que vi el capi me quedé unsure.gif

Luego Castle en la partida de póquer con los rusos… Ryan, Esposito y Beckett escuchando todo y preparados para entrar en acción, sobre todo Beckett… que parece que tiene de todo en su bolso, solo por si acaso. Y ya hablando con acento ruso fue lo más. Lo mejor es el reconocimiento que le hace Castle cuando la ve, y ese ‘¿Son imaginaciones mías o te has cambiado?’ juas.gif

This post has been edited by adie on 11 May 2011, 19:16
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0661 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.