INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Josh
LauraPalmer
Posted: 19 May 2011, 18:28

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

En mi intento de hacer que este subforo tenga algo más de vidilla xDD abro este hilo para hablar sobre Josh. Qué pensáis, qué opináis sobre él?

Es un personaje cuya presencia en la serie, está pensada para no durar mucho y para que los espectadores lo queramos fuera, pero a mí la verdad que no me molesta demasiado. Tampoco creo que esté pensado para que lo odiemos (dios hay gente que pide su muerte) porque tampoco ha hecho nada malo para que lo odiemos.
Cuando comencé a ver la serie recuerdo que leí como todas comentábais sobre Josh y yo me supuse que sería un novio que le sacaran a Beckett y esperaba algo mucho peor pero la verdad es que lo introdujeron bastante bien y creo que en todo momento se ha planteado su papel en la serie de una forma muy adecuada. No estorba demasiado y su personaje, más que tener importancia por él mismo (porque aparecer, lo que se dice aparecer, más bien poco) si no por lo que supone él para todos. De otra manera, tiene más importancia Josh cuando hablan de él que cuando aparece en la serie.

Y evidentemente no quiero que alarguen mucho su historia pero al igual que quiero ver a Beckett con Castle, que lo introdujeran me pareció muy adecuado porque tampoco sería real ver que Beckett llevase una vida de monja y no conociera a otra gente. Además ver cómo Josh no es el hombre de su vida ni mucho menos y que ella misma se de cuenta creo que también viene bien para la trama!

Y bueno, lo siento por Victor Webster porque me cae genial pero es lo que tiene entrar a interpretar un papel de este tipo xDD pero espero que para la 4ª no tarde en desaparecer.
Annemarie
Posted: 19 May 2011, 19:44

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

A mí Josh al principio no me caía bien y hubiese preferido que dejaran a Demming pero tengo que admitir que Victor me ha hecho odiar menos a Josh.

Creo que su personaje es necesario y sí, no quiero que alarguen mucho la historia con él pero puedo soportar un poco más si eso va a hacer que la relación de Castle y Beckett avance.
Mariss95
Posted: 19 May 2011, 22:07

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

A mi, ya con el hecho de que Kate no confie en él lo suficiente para contarle sobre su madre, no me cae bien. Su actitud no me gusta, y me alegro que aparezca poco y nada. Como dijeron, está bueno que Kate esté en una relación y se de cuenta que prefiere estar con y confiarle sus cosas a Castle. También es una manera de alargar juntarlos, y mostrar como luchan por eso (lo cual vemos en las escenas caskett que Josh interrumpe).
No quería verlo más, pero bueno, tampoco creo que dure mucho en la 4.

Por otro lado, Victor me cae genial!
adie
Posted: 19 May 2011, 23:46

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

La verdad es que no tendría por qué caerme tan mal. No ha hecho nada y es más, el hecho de que no se fuera a Haití demuestra lo mucho que le importa Kate y que quiere que su relación funcione. Pero, cuanto menos aparezca y menos se le mencione mejor... no puedo evitarlo y no es por él personaje en sí, del que por otra parte no sabemos nada, sino por lo que representa: la barrera entre Beckett y Castle.

Cuando salió por primera vez me pareció salido de la nada. Kate había dejado a Demming por Castle y de repente se saca un nuevo novio de la manga blink.gif Ni siquiera sabemos dónde lo conoció y cómo es que inició una relación con él. Y a mi saber eso me parece imporatente, más que nada para saber que pasaba por la cabecita de Kate. Siempre he querido saber en qué momento de la historia lo conoció, si mientras Castle estaba en en los Hamptons o cuando ya había regresado. Supongo que si no nos han contado es para darnos la impresión de que realmente no era tan importante. Pero aún así a mi me habría gustado saber.

En fin, espero que no tarden mucho en aclarar este tema porque me parecería absurdo que siguiera ahí cuando sabemos que ya no pinta nada.
Estrella 12
Posted: 21 May 2011, 22:40

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 28

Yo solo quiero como Kate lo termina botando por Castle parte.gif

Hablando en serio.. opino como algunas...al comienzo me caía super mal, es que era su actitud... Es que como novio de Beckett lo comparaba con el anterior que es Demming y hasta el me caía mejor, por eso mis diferencias con él. Lo unico que me gusta de su presencia es ver las caras de Castle cuando Kate y Josh están juntos... clap.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0963 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.