INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

3x24 - Knockout, Season finale
Estrella 12
Posted: 17 May 2011, 22:30

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 28

CUALQUIER COSA COMPARADA CON LO QUE VI AYER ES NADA... NADA!!![/SIZE]

Estoy SUPER-MEGA-ULTRA-EMOCIONADA Y FELIZ!

Nunca me imagine lo del jefe y después como lo mataron... que fuerte!... Las emociones de Beckett en este episodio fueron tan.... y Castle fue tan...

Le comente a mi hemana o más bien le conté emocionada y casi gritando todo lo que paso y me dijo que tal vez Josh aparesca operandola o algo por estilo enla 4 temporada...

dry.gif dry.gif Bitch!

Septiembre???....un cuerno!....el próximo mes ya me encuentran muerta!... no creo poder esperar un minuto más!!! aah.gif aah.gif aah.gif
Luly1391
Posted: 17 May 2011, 22:37

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (Estrella 12 @ 17 May 2011, 22:30)
Le comente a mi hemana o más bien le conté emocionada y casi gritando todo lo que paso y me dijo que tal vez Josh aparesca operandola o algo por estilo enla 4 temporada...

No way! Hay que ver cómo manejarán el tema de ella operada y el hospital, etc pero él no va a estar operandola. Seguramente muestren escenas de é esperando fuera con Castle aah.gif Seguramente lo hagan estilo flashback o algo así muy rapido con un rejunte de mini-escenas como para no dejar eso colgado. Tampoco pueden 'gastar' todo un episodioo mas de un episodio mostrandola a ella en una cama de hospital.
No pueden. No lo van a hacer, o si? ouch.gif laugh.gif
Annemarie
Posted: 17 May 2011, 23:03

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Y saben que es lo mejor de todo para mí? Yo pensé que esta finale iba a ser decepcionante, cada vez que salía un spoiler nuevo sólo podía pensar 'Dios, por favor que no arruinen este show con drama estúpido' y pensé que el hiatus iba a ser una tortura porque me iba a quedar un mal sabor de boca y no sabía si iba a seguir amando el show de la misma manera pero después de esa finale? Me voy con la sonrisa mas grande del mundo y aunque va a ser una espera larga puedo sobrevivir lol porque sé que la próxima temporada van a volver y van a seguir contando estas historias tan increíbles.

Fue una finale impresionante, la gente está diciendo que es de los mejores finales de temporada que han visto (y sí, hay comentarios negativos pero son más los positivos), que otros shows se van a tener que esforzar para superar eso, gente que vio el show por primera vez ayer dice que está enganchada, los ratings están por las nubes. Ese show que nadie conocía es ahora uno de las series (o la serie) más famosas de ABC :')

Luly1391
Posted: 17 May 2011, 23:13

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (Annemarie @ 17 May 2011, 23:03)
Fue una finale impresionante, la gente está diciendo que es de los mejores finales de temporada que han visto (y sí, hay comentarios negativos pero son más los positivos), que otros shows se van a tener que esforzar para superar eso, gente que vio el show por primera vez ayer dice que está enganchada, los ratings están por las nubes. Ese show que nadie conocía es ahora uno de las series (o la serie) más famosas de ABC :')

THIS! ^
Ya no pueden ignorar mas esta serie. Ya no pueden ignorar mas a los increibles actores que hay en Castle. TIENEN que empezar a nominarlos a todos los premios habidos y por haber porque van a arrasar. Con TODO. OMG! Se lo imaginan?! Dioooossss YA, YA, YAAAA necesitan empezar a nominarloosss!! aah.gif
Estrella 12
Posted: 17 May 2011, 23:26

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

QUOTE (Luly1391 @ 17 May 2011, 23:13)
Dioooossss YA, YA, YAAAA necesitan empezar a nominarloosss!! aah.gif

Tienes razón Lu...al menos yo pienso que han sido un poco injustos con Stana.... hace tiempo que debieron nominarla a algo big... dry.gif dry.gif

Pd: Acabo de verlo por 3 era vez... no importa, no me cansa y parece que no durara 40 minutos sino 20.... ojitos.gif
MartukaBeckett
Posted: 17 May 2011, 23:29

*

Member No.: 4

QUOTE (Annemarie @ 18 May 2011, 00:03)
Ese show que nadie conocía es ahora uno de las series (o la serie) más famosas de ABC :')

THIS. clap.gif

Y a quien le pique esta verdad, QUE SE RASQUE xDDDDDDDDD

BTW, podemos hablar de la excelente, maravillosa y alucinante FOTOGRAFÍA QUE HA TENIDO LA SEASON FINALE? alabanzas.gif
Me ha encantado todo el contraste de colores y sombras que hemos tenido en las escenas. Simplemente espectacular.

QUOTE ( Estrella 12)
Tienes razón Lu...al menos yo pienso que han sido un poco injustos con Stana.... hace tiempo que debieron nominarla a algo big...

Es una pena, pero los Emmys funcionan así. A la gente que actúa bien, sin gritos, sin muecas, sin volverse loca mientras hace su papel, no la valoran como se lo merece. Y si este año Stana y Anna Torv no están nominadas a los Emmys es que definitivamente la Academia ha perdido la cabeza.

This post has been edited by MartukaBeckett on 17 May 2011, 23:31
Annemarie
Posted: 17 May 2011, 23:31

*

Y lo más impresioante: Sólo tuvieron 40 minutos para contarnos la historia y aún así nos dejaron sastifechos. Eso es talento.
MartukaBeckett
Posted: 17 May 2011, 23:32

*

Member No.: 4

QUOTE (Annemarie @ 18 May 2011, 00:31)
Y lo más impresioante: Sólo tuvieron 40 minutos para contarnos la historia y aún así nos dejaron sastifechos. Eso es talento.

Anne, hoy me voy a casar con todos tus posts. heart.gif

Da gusto ver 40 minutos de televisión bien invertidos y aprovechados smile.gif
Annemarie
Posted: 17 May 2011, 23:40

*

QUOTE (MartukaBeckett @ 17 May 2011, 22:32)
QUOTE (Annemarie @ 18 May 2011, 00:31)

Anne, hoy me voy a casar con todos tus posts. heart.gif

Da gusto ver 40 minutos de televisión bien invertidos y aprovechados smile.gif

LOL ando inspirada. Hoy es de esos donde se me infla el pecho de orgullo y todo laugh.gif
beckett123
Posted: 18 May 2011, 21:29

You smell like cherries.
*

Member No.: 25

Por fin tengo un momento para comentar tranquilamente. tongue.gif

Como ya habeis dicho por aquí me ha parecido uno de los mejores capis de la serie(por no decir el mejor xD). Me ha gustado la forma de desarrollar la muerte de Montgomery y el momento en el que kate dice que lo perdona es impresionante( ahi es cuando empece a llorar snif.gif ) y luego Castle sacándola a rastras, puf.

La escena de ryan y esposito peleandose en el callejón, just WOW.

Y ese final, no se que decir.

No se como aguantaré hasta septiembre! aah.gif
Lizmy19
Posted: 19 May 2011, 05:20

You kill my patience.
*

Member No.: 56

BUeno no habia comentado porque realmente lo han dicho todo y disfruto mucho leyendo sus comentarios y teorias ! biggrin.gif Pero en estos 2 dias que han pasado no he dejado de ver la escena que mas me impacto ( aunque la todo estuvo para pelo) -------> Cuando Castle Agarra a beckett, la carga y se la lleva para que los perros estos no la maten!!! Yo solo podia decir OMG fue tan Suite como diria beckett fue lo mas triste que vi (aparte del disparo a beckett ) Se me salieron las lagrimas ..... snif.gif porque el trataba de calmarla y ella acariciandole el rostro a el WOW es Poco. wub.gif Fue demasiado Buena esa escena. Perdi la cuenta de cuanto he visto el cap pero la verdad es que en esa escena le doy para atras y la vuelvo a ver una y otra vez!

Otra que me dio tristeza asii fue la parte de ryan y esposito Dije Dios !!! estos tipos se la comieron con esta escena Cual emmy ??? Un Oscar para todos !

me tienen so~ando hace dos dias.... y no me puedo sacar el bendito capitulo de la mente .... De verdad subestime el final de la temporada pense que iba a ser Bueno pero No ASI DE BUEno !!! yuju.gif juas.gif

PD : Necesito hacer otras cosas porque la mitad de mis pensamientos son acerca de Castle y en que quiero que sea Septiembre YA !!!! yuju.gif aah.gif

PD 2 : El I love You Kate ! ME termino de Matar ! ojitos.gif snif.gif
lobita
Posted: 19 May 2011, 09:47

You kill my patience.
*

Member No.: 20

No tengo tiempo de escribir mucho así que solo voy a decir wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

Ahora viene lo peor, la espera hasta septiembre snif.gif ouch.gif ojitos.gif aah.gif
DecemberForth
  Posted: 20 May 2011, 10:12

You should be writing.
*

Member No.: 62

Llevamos 4 dias post-season finale y yo aún no lo he procesado del todo... Me está costando y mira que el año pasado me costó pero este año se ha multiplicado x1000.

Terapia Post-Finale xDDD Ir viendote todos los capitulos otra vez poco a poco. ojitos.gif

Besos.

Anaïs
Saracengirl
Posted: 26 May 2011, 12:16

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 12

Yo no tengo palabras para definir este capi.
Lo terminé y estuve horas shockeada intentando reaccionar.
A sido jodidamente perfecto pero perfecto de verdad, no podemos decir que no nos han dado lo que queriamos y encima mas que eso...
Solo me ha dejado un poco mal ese final, que yo no puedo estar sufriendo hasta septiembre así!!! OMG

Eso sí, voy a ser fuerte y no voy a leer ni un solo spoiler, I CAN

No puedo agregar mucho mas xq después de una semana, sigo alucinada wub.gif
Annemarie
Posted: 26 May 2011, 18:00

*

Han pasado casi dos semanas y yo todavía no lo supero!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (3) 1 [2] 3  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2028 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.