INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x10 - A Death in the Family, A comentar el final de temporada
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 16:45

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x10 A Death in the Family/Una muerte en la familia, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

El personaje que más miedo me ha dado en todo la serie sale en este capi,ese mujer operada hasta el infinito,madre mía de mi alma,que horror ohmy.gif

Castle "robo" el expediente del caso de Beckett y se niega a no hacer nada por lo que contrata a un detective para conseguir nuevas pistas,todos le aconsejan que no lo haga y que sí lo hace que se lo cuente a la detective,pero ya sabemos lo brutito que se vuelve el escritor en cosas así,cuando se le mete algo en la cabeza.....

Es la mafia la implicada en el caso que les ocupa en el final de temporada y Castle tiene que infiltrarse en una partida de póker algo ilegal,son sus compis de profesión los que lo consiguen. Es tremendo cuando ya está sentado en la mesa con los mafiosos rusos,y al presentarse uno de ellos le pregunta ¿xq mataste a Storm? Tooooooooooodos leen sus libros,me encanta,da igual como sean o de donde sean,todos son fans suyo y eso me encanta. Aunque claro lo mejor es Beckett cuando aparece medio desnuda para salvarlo del patíbulo,después de traducir ruso y dejar a cuadros a Ryan y Esposito biggrin.gif

Adoro como se comporta Castle con el enamoramiento de Alexis,en realidad los adoro juntos hagan lo que hagan wub.gif

Lo más duro es el final cuando Castle se arma de valor y le dice a Beckett que sabe algo,un segundo,mejor dicho lo más duro es que en ese momento termina la temporada....................... ninja.gif
adie
Posted: 23 Apr 2011, 17:53

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

No esperaba ver a Sorenson de nuevo, pero bueno, tampoco ha estado de pesado como en el capi anterior.

La mujer de las mil operaciones, madre del amor hermoso. Yo habría denunciado también al cirujano, pero por dejarla así… biggrin.gif

Castle es todo un padrazo y lo demuestra a cada capi. A pesar de que teme que su hija esté creciendo tan rápido y ya tenga citas con chicos, siempre está ahí para ella. Me encanta esa faceta de él. Y pobre Owen, de la que se libró, porque si Castle hubiera seguido con su plan de cabezas cortadas se habría llevado un buen susto laugh.gif

La temporada no podría haber acabado de manera más intrigante. Castle descubre algo sobre el caso de la madre de Beckett y va a contárselo. Es lo correcto, a pesar de que ella le dijo que no querría saber nada de él si lo hacía.

Menos mal que ya sé como continua la cosa laugh.gif

Por cierto buffymak:

Es la mafia la implicada en el caso que les ocupa en el final de temporada y Castle tiene que infiltrarse en una partida de póker algo ilegal,son sus compis de profesión los que lo consiguen. Es tremendo cuando ya está sentado en la mesa con los mafiosos rusos,y al presentarse uno de ellos le pregunta ¿xq mataste a Storm? Tooooooooooodos leen sus libros,me encanta,da igual como sean o de donde sean,todos son fans suyo y eso me encanta. Aunque claro lo mejor es Beckett cuando aparece medio desnuda para salvarlo del patíbulo,después de traducir ruso y dejar a cuadros a Ryan y Esposito

Esto es en el capi siguiente %3B%29.gif
MartukaBeckett
Posted: 23 Apr 2011, 22:22

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

QUOTE (adie @ 23 Apr 2011, 18:53)
No esperaba ver a Sorenson de nuevo, pero bueno, tampoco ha estado de pesado como en el capi anterior.

Yo en este capítulo sigo queriendo matarlo con mis propias manos. No lo soporto.

agg.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1066 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.