Show, si quieren hacer más obvio lo de Montgomery podrían, no sé, ponerle una flecha que apunte a su cabeza y que diga 'ME VOY A MORIR EN EL PROXIMO EPISODIO' o algo así. Normalmente no me molestan los mega yunques que nos tiran pero creo que hoy terminé hasta con dolor de cabeza. Bueno, igual las escenas estuvieron muy muy bonitas, sobre todo la del final.

Al principio yo como 'Oh por Dios, voy a llorar' y luego Beckett dijo que se retira todos los años y yo como 'Jajajaja que tontos que son, los amo' pero no les miento, sí sé me hizo un nudo en la garganta porque supongo que esta es la última vez que los vamos a ver a todos así.
Y WTF, en algún momento nos van a decir que ha sido de Josh? Pensé que en este episodio nos iban a contar algo, era la oportunidad perfecta con todo lo de Alexis y Ashley pero nope, nada. Yo siento que Beckett y él ya terminaron hace un par de meses pero me gustaría que ella dijera algo porque sólo queda un episodio y si no dicen algo entonces me imagino que es porque Josh va a estar en la próxima temporada y no sé, no calza porque Andrew dijo que ya no tenía sentido meter love interests. Necesito respuestas stat, gracias.
No aman que Beckett ya no hace caras cuando Castle dice algo? Ahora sólo le sonríe, ya ni sé cuantas sonrisillas le lanzó en este episodio pero me hizo feliz.
Mis momentos favoritos fueron todos los del equipo con Montgomery, cuando ella le cuenta a Castle sobre su roommate ('It was my own private Vietnam…I’m surprised we didn’t spontaneously combust' 'I love the smell of hair spray in the morning. It smells like….victory.'

), cuando el tipo se sienta en la silla de Castle y Beckett y Castle se ven todos ofendidos

y al final cuando Beckett le pregunta que decidió Alexis y los dos están cerquísima y él dice 'She decided it was worth the risk, and she’s just going to keep showing up' y ella le regala esta sonrisa y responde 'Good choice' Ugh amé eso, yo sé que los dos siempre viven casi que encima del otro pero hoy estaban más pegados de lo normal lol y me encantó.
Ah, y dos cosas random: Me encantó ver a Perlmutter de nuevo (que puedo decir? Me encanta que sea tan amargado) y Stana se veía aún más hermosa!
En fin, fue un episodio fluffy y adorable y lo habría disfrutado más SI MI FUCKING ABC NO HUBIESE TENIDO EL AUDIO ATRASADO (ugh perdón, pero sigo enojada por eso)