INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 [2] 3  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Los archivos de la comisaría, Colección de fanfics.
Annemarie
Posted: 7 Oct 2011, 09:47

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Uh. unsure.gif
(El título es una frase de Acción Poética)

A Besos Se Crea Un Nuevo Lenguaje.

Es tarde y mañana va a ser un día largo pero no les importa. Ambos están sentados en el sillón de la sala ('Wow, Beckett, este tiene que ser el sillón más cómodo del mundo' había dicho él una tarde) con unas copas en la mano y una sonrisa en los ojos. Llevan horas compartiendo historias y riendo como dos adolescentes en su primera cita y Castle no puede evitar sonreir al ver a Beckett tan relajada, siendo tan Kate.

Están hablando de idiomas y literatura y él le cuenta sobre sus primeros días como escritor, sobre la cantidad de veces que rechazaron su trabajo antes de que se convirtiera en 'Richard Castle' y ella le cuenta sobre sus días en Stanford cuando decidió estudiar francés y como tuvo que aprender ruso cuando vivía en Kiev porque nadie entendía su inglés y mientras le explica la diferencia entre ambos idiomas ('El francés es más delicado y suave, Castle, mientras que el ruso es un idioma muy fuerte y tienes que prestar mas atención cuando lo hablas') él no puede dejar de pensar en lo hermosa e inteligente que es y en las ganas que tiene de probar esa sonrisa con sus labios.

'¿Y cuál es tu idioma favorito, Castle?' pregunta ella con curiosidad.

------

No saben cuando ni como pasó pero de repente las copas yacen olvidadas en la mesa y ellos están hablando un nuevo idioma. Un idioma sin consonantes y vocales. Y las manos de Castle están escribiendo un poema en su cuerpo, formando versos ahí y allá. Oh, , y ahí. Y todas las palabras que está escribiendo con su lengua -delicado, explorando casi con pereza- dentro de su boca son esas que no se atreve a decir en voz alta.

Eres hermosa. Te necesito. Te amo.

Es un idioma lleno de energía y vibraciones. Una mezcla entre fuerza y delicadeza. Es nuevo y está lleno de roces y desesperación. De sonidos ahogados por besos asfixiantes y manos enredadas en el pelo.

Es un idioma que nunca más van a volver a hablar. Es algo que a partir de mañana van a ignorar.

Pero por hoy, es el idioma favorito de los dos.
LauraPalmer
Posted: 7 Oct 2011, 11:41

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Me gusta cómo transmites todo a través de los ojos de Castle pero también podemos ver lo que siente Beckett.

Me ha encantado! "Manos enredadas en el pelo" me recordó tanto al beso de Knockdown y a la escena del hangar de Knockout que ahora has hecho que quiera verlo ojitos.gif

Sigue, por dios!!!!!
MartukaBeckett
Posted: 7 Oct 2011, 14:39

*

Member No.: 4

*MartukaBeckett está dándose una ducha de agua fría

I HAVE NO WORDS alabanzas.gif
Cindirella
Posted: 7 Oct 2011, 16:15

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 13

Yo quiero una escena asi en la serie. ojitos.gif ojitos.gif Me fascina la manera que tenes para escribir Caskett,conoces tan bien los personajes,que lo que escribis estan de ellos clap.gif clap.gif clap.gif Continua Por favor.!!!

This post has been edited by Cindirella on 7 Oct 2011, 16:16
Mafis
  Posted: 8 Oct 2011, 01:25

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

I QUIT I QUIT!

NO SOMOS DIGNOS!

Anne, en serio, no sé como puedes escribir así. Mujer, ERES DE ESTE PLANETA???

user posted image
(LOL, de verdad quería usar ese gif xD)

WE. ARE. NOT. WORTHY!

Por favor por favor por favor escribe mas seguido, junto un millón de dólares y te pago si lo haces! xD

I love youuu heart.gif

alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif alabanzas.gif
Annemarie
Posted: 8 Oct 2011, 08:31

*

Oh por Dios, sus comentarios me tiene sonriendo como idiota. En serio GRACIAS! Me alegra que les haya gustado este fic. No estaba muy convencida porque siento que los personajes están algo OOC (Por eso nunca había escrito C/B, porque son dem difíciles de escribir y me da miedo cambiarlos mucho) pero sus comentarios me hicieron sentir mucho mejor.

En serio gracias gracias gracias! Hasta me dan ganas de escribir más.
Son las mejores heart.gif
marypaz
Posted: 8 Oct 2011, 14:47

You kill my patience.
*

Member No.: 105

Me ha encantado, es original, corto y conciso Enhorabuena!!!
juu19
Posted: 9 Oct 2011, 16:27

*

Group: Forenses
Member No.: 7

OMG OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ojitos.gif ojitos.gif
Lo que escribiste es muy ellos y como ya dije en varias oportunidades, sabes captar y escribir la escencia de ambos personajes, sos una de las que más los conoce!
Espero seguir leyendo cosas tuyas pronto! Sos una genia escribiendo hug.gif
marypaz
Posted: 11 Oct 2011, 15:46

You kill my patience.
*

Member No.: 105

Me encanta la manera tan directa, personal yo sobre todo original que tienes de describir las escenas, los pensamientos.
Es un placer leerte
LauraPalmer
Posted: 31 Jan 2012, 14:15

Chief Sexecutive Officer
*

Estoy teniendo un día horrible, de estos que por un momento necesitas dejarlo todo, relajarte y dejarte llevar por algo que te saque de todo y ha sido un buen momento para releer esto. heart.gif

Es un idioma que nunca más van a volver a hablar. Es algo que a partir de mañana van a ignorar.
Annemarie
Posted: 6 Mar 2012, 13:36

*

IDEK man, esto es un caos. Se supone que es un fic de como la relación de Castle y Beckett empieza pero no logré lo que quería pero tampoco quise borrarlo porque ya tenía todo escrito y idkkkk. Por cierto, perdón por ese final tan terrible pero salió el sol antes de que terminara el fic y al parecer no puedo escribir cuando hay luz, oh.

Todo empieza con una botella de vino y una conversación en la sala.

(No es la primera vez que se encuentran sentados en el sillón a altas horas de la noche compartiendo unas cuantas copas e historias.

La diferencia es que hoy el ambiente está lleno de energía y pupilas dilatadas.

Y ninguno de los dos sabe si es por el alcohol o el deseo.)

.

Todo empieza cuando él pone la copa en la mesa y le susurra algo gracioso y ella ríe con todas sus ganas.

(Por un segundo él se queda sin palabras porque es la primera vez que Kate Beckett le regala una sonrisa tan radiante y él sólo puede pensar en cuanto la ama y en cuantas ganas tiene de demostrárselo.)

.

Todo empieza cuando él se acerca y ella no se aparta.

(Hay algo nuevo en este beso. Su boca sabe a vino y su lengua lo acaricia con delicadeza, como si estuviera tratando de decirle algo que no se atreve a decir en voz alta.

Lo recuerdo todo. Perdóname. Yo también te amo.)

.

Todo empieza cuando él la invita a su cuarto.

(Y ella en vez de huir, acepta.)
.

Todo empieza a arder en el momento en que ella suspira su nombre y él empieza a explorar cada rincón de su cuerpo.

(Castle pasa toda la noche prestándole atención a sus suspiros y gemidos, memorizando la forma de sus pechos contra sus manos, acariciando el arco de su espalda y susurrando versos entre sus piernas.

Pasa toda la noche amándola.)

.

Todo empieza cuando ella se desmorona entre sus brazos.

(Desnuda y sin aire

Kate Beckett nunca se ha visto más hermosa.)

.

Todo empieza cuando al día siguiente él abre los ojos y la ve apoyada en el marco de la puerta con una sonrisa y dos tazas de café.

(Por un momento se queda sin aire porque ella sigue ahí.

Y hay un brillo especial en sus ojos que le confirma todo.)

'Me ama.'

Y su cara de sorpresa debe de ser todo un chiste, porque ella sonríe aún más y le ofrece una taza de café.

(Esa es su manera de decir 'estoy lista')
MartukaBeckett
Posted: 6 Mar 2012, 14:02

*

QUOTE (Annemarie @ 6 Mar 2012, 13:36)
y al parecer no puedo escribir cuando hay luz, oh.

parte.gif ILY

No te tortures a tí misma y mucho menos después de haber escrito ESTO wub.gif heart.gif clap.gif
LauraPalmer
Posted: 6 Mar 2012, 14:35

Chief Sexecutive Officer
*

OMG ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES PERFECTO.

Su boca sabe a vino y su lengua lo acaricia con delicadeza, como si estuviera tratando de decirle algo que no se atreve a decir en voz alta.

Es perfecto y ojalá viésemos pronto todo esto, ojalá. Yo no sé si esto es normal cuando lees fics pero yo sólo puedo imaginármelos en mi cabeza haciendo todas esas cosas y me derritooooooooooo.

Además sin quererlo me puse Poison & Wine para escuchar mientras leo el fic y no he podido elegir mejor canción al parecer!

Ah y mi querida Annemarie, por favor deja de decir esas cosas de ti misma que me ofenden dry.gif besitin.gif
MartukaBeckett
Posted: 6 Mar 2012, 16:10

*

QUOTE (LauraPalmer @ 6 Mar 2012, 14:35)
Yo no sé si esto es normal cuando lees fics pero yo sólo puedo imaginármelos en mi cabeza haciendo todas esas cosas y me derritooooooooooo.

Me encanta esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
juu19
Posted: 7 Mar 2012, 16:27

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Anne es genial! Me encanta como escribes, como describes todo, y coincido con LP de que ojalá lo vieramos pronto en la serie, porque sería tan fantastico ojitos.gif y si ya con leerlo me emociono cuando lo veamos en algun momento voy a morir por no poder respirar más!

Gracias por compartirlo con nosotras Anne hug.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (3) 1 [2] 3  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1656 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.