INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Los archivos de la comisaría, Colección de fanfics.
Annemarie
Posted: 9 May 2011, 04:41

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

No tengo idea de que acabo de hacer. De verdad no tiengo idea.
A ver, voy a tratar de explicar esto: En Tumblr hay un blog donde la gente escribe 'historias' con sólo seis palabras y hace unos meses empecé a guardar las frases que mas me llamaban la atención porque no quería perderlas y hoy estaba lloviendo y no tenía nada que hacer y no sé porque decidí abrir ese archivo. Bueno, el punto es que mientras leía las frases se me vino una idea terrible y dije 'Hmm, voy a tratar de escribir un mini fic de Castle con estas frases' y aquí estoy.

No saben el miedo y los nervios que tengo de publicar esto porque tengo AÑOS de no escribir y no estoy exagerando... Lo último que escribí fue ese fanfic de Beckett y Esposito en el 2009 y después de eso decidí cerrar Word por varios años así que todas las críticas son bienvenidas! Adelante, pueden destrozarme con sus palabras, I'm a big girl y puedo soportarlo.

Y juro que ya me callo, sólo quiero dejar claro que las frases en inglés no son mías, fueron escritas por personas mil veces más elocuentes y originales que yo y el crédito va para ellos.

Y ahora sí... Aquí dejo el primer fanfic.

Sweetheart, thank you and fuck you.

Will Sonrenson le había hecho mil promesas. Le había prometido que algún día, cuando ambos estuviesen listos, se mudarían a aquel apartamento de ladrillo y ventanales grandes que habían visto en el periódico unos meses atrás y que tanto les había gustado. También le había prometido que algún día irían a Europa juntos para que ella le enseñara los lugares que había visitado en su adolescencia (se moría por llevarlo al Louvre y enseñarle las maravillosas obras de arte que se encontraban allí) y pudiera compartir todos esos recuerdos con él. Le había prometido un nuevo par de patines ('menos ridículos' había dicho él y ella le había dado un pequeño golpe en el brazo) para pasar las tardes juntos en el Rockefeller Center y le había dicho que, cuando la oportunidad se presentara, la llevaría a San Diego a conocer a su familia.

En fin, Will Sorenson le había hecho mil y un promesas que la habían hecho sonreir como tonta y sentirse especial, pero la más importante había sido la que le hizo una noche lluviosa cuando ambos estaban acurrucados en su sillón de la sala viendo una película (terrible, por cierto): Que siempre sería su mejor amigo, su soporte y cómplice.

Pero todos esos planes, sueños y promesas se fueron a la basura el día que le dijo que se marchaba a Boston.
---

'Kate, por favor-'

'Creo que ya no hay nada más de que hablar, Will.' le interrumpió Kate. Ya no tenía sentido discutir, las cosas habían terminado en el momento en que ella se había colocado el abrigo y ajustado la bufanda y no tenía sentido seguir en su apartamento tratando de arreglar algo que ya estaba roto.

'Las cosas no tienen que terminar así, puedes venir conmigo'

'Will, yo tengo una vida aquí en New York, no puedo dejar mi trabajo y tirar todo para irme contigo, yo no soy así y lo sabes.' le respondió Kate mientras se dirigía a la puerta. 'Tú ya tomaste la decisión y de verdad te deseo lo mejor pero no puedo ir contigo.'

Will suspiró 'Kate, no es para siempre, te lo prometo. En algún momento pienso volver.'

Beckett sonrío con tristeza y se acercó para darle un último beso antes de abrir la puerta 'Y eso me parece genial, Will, New York no sería lo mismo sin ti' dijo 'Pero cuando vuelvas, hazme un favor y no me busques'

Y con eso Kate Beckett se marchó por la puerta con el corazón roto y un nudo en la garganta, dejando los patines coloridos, las donas, las promesas y los recuerdos atrás.
---

Ugh por Dios, odio esto y siento que me voy a arrepentir por publicarlo. Sigh. En fin, espero que el próximo fanfic no esté tan terrible.
Mafis
  Posted: 9 May 2011, 05:44

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

OMG Mujer, que son esas barbaridades que estás diciendo de que está malo?. ES PERFECTO!
Me ha encantado, girl, you have a gift!. O sea, pa que yo me lea algo que no es de mi OTP y me encante... Pocas escritoras de fanfics lo logran... scratch that, tú eres la única que lo logra porque si fuera otra persona (ok, tal vez Marta también xD) ni muerta leería algo que no fuera Caskett xD
YOU. ARE. FLAWLESS!
wub.gif wub.gif wub.gif
MartukaBeckett
Posted: 9 May 2011, 10:11

*

Member No.: 4

OMG! ¿Por qué te torturas de esa forma? ojitos.gif
Ya sabes que Sorenson no es mi persona favorita, pero has conseguido algo: que lea una cosa que no es Caskett y que me guste.

¿Tiene cotinuación o son mini-fics sueltos? Da igual, los voy a leer de todas formas %3B%29.gif

Y con eso Kate Beckett se marchó por la puerta con el corazón roto y un nudo en la garganta, dejando los patines coloridos, las donas, las promesas y los recuerdos atrás.

Lo de los patines me ha dado mucha penita, no sé por qué. sad.gif

Espero que escribas otro pronto, por favor, que me encanta tu estilo, de verdad clap.gif
juu19
Posted: 9 May 2011, 16:55

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Te quedó EXCELENTE Anne! ojitos.gif
Me encantó como reflejaste a Kate, me la imaginaba en cada momento del fic, y todo era muy de ella, sobre todo esta frase: 'Pero cuando vuelvas, hazme un favor y no me busques' , eso es demasiado ella.

En serio, escribes genial! Espero que sigas escribiendo y nos regales más fics tuyos hug.gif
LauraPalmer
Posted: 9 May 2011, 23:13

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Ayyyyyyy me ha encantado Anne!!!!!! Espero de verdad que sigas escribiendo, por fa!!

Mi parte favorita:
Beckett sonrío con tristeza y se acercó para darle un último beso antes de abrir la puerta 'Y eso me parece genial, Will, New York no sería lo mismo sin ti' dijo 'Pero cuando vuelvas, hazme un favor y no me busques'

Esa es mi Beckett!!

Cindirella
Posted: 13 May 2011, 20:27

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 13

Q relajooo,yo no queria leer el ff pensando q me iba a spoilear.Pero en serio, me ENCANTA.La parte donde le dice q si vuelve no la busque ha sido genial.

Para cuando el otro?
Annemarie
Posted: 6 Oct 2011, 09:00

*

No se que acabo de hacer y pueden criticarlo todo lo que quieran. Annemarie no debería postear cosas a las dos de la mañana (perdón si hay algún typo).

El título de fic es una frase de Acción Poética

¿Dónde ponemos la mirada?

Él nunca se va a cansar de verla, de estudiarla. Nunca se va a cansar de observar como frunce su entrecejo cuando estudia la pizarra como si esta le fuera a dar la respuesta, como sonríe de medio lado cuando Ryan y Esposito discuten por alguna cosa sin sentido, como sus ojos brillan cuando hace algún comentario ingenioso o como se llenan de compasión cuando habla con los familares de una víctima.

Nunca se va a cansar de verla.

Y es que hay días donde ni siquiera sabe donde poner la mirada. No sabe si estudiar su boca, esa deliciosa curva que se forma cuando le sonríe y que quisiera probar con sus propios labios. No sabe si admirar el color de sus ojos o la manera en que se iluminan cuando está de buen humor. No sabe si mirar como sus manos se mueven -dedos largos y delgados trabajando con delicadeza sobre el teclado- e imaginar como se sentirán encima de su cuerpo, hundidas en su pelo.

Por Dios, nunca se va a cansar de ella.

Nunca se va a cansar de ver como sus caderas se menean de un lado a otro cuando van caminando por la ciudad en busca de un sospechoso, como su ropa abraza cada una de sus curvas, como el viento enreda su pelo y la hace ver más hermosa. Definitivamente nunca se va a cansar de observar la elegancia y seguridad con la que se desplaza cuando está en la sala de interrogaciones o como se estiran sus piernas cuando corre en esos ridículos zapatos que la hacen ver aún más distinguida.

Todavía hay tanto que observar y que estudiar, tantos gestos y detalles por memorizar que hay días donde no sabe donde poner la mirada.

Lo único que sabe es que no quiere dejar de verla.

Mmm, thoughts?
(Casi tres años y hasta ahora me atrevo a escribir algo de Castle y Beckett)
MartukaBeckett
Posted: 6 Oct 2011, 10:59

*

Member No.: 4

This is why you are the best alabanzas.gif alabanzas.gif

Ya sabes que me encanta tu estilo. Amo como cuentas lo que quieres sin dar vueltas. Directo y conciso. Yo necesito 3500 palabras para decir lo que quiero cada vez que escribo laugh.gif

*MartukaBeckett quiere más ojitos.gif
Nareyu85
Posted: 6 Oct 2011, 12:11

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 97

Esto es lo que se llama analizar una frase y bien analizada y puesta dentro de un contexto, me encanta, que decías de no gustar?, continua %3B%29.gif
LauraPalmer
Posted: 6 Oct 2011, 20:49

Chief Sexecutive Officer
*

Annemarie 1 - Resto del mundo 0

Por favor sigue, me encanta! Tienes una manera tan genial de relatar las cosas, que aún me dan ganas de pegarte cuando te veo decir que no quieres escribir xDDD
Cindirella
Posted: 6 Oct 2011, 22:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Annemarie deberia seguir posteando cosas asi mas a menudo.Escribis divino caskett, es que lo leo y me inmagino la escena.

Continua Por favor.!!!!
juu19
Posted: 6 Oct 2011, 22:47

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Anne me encantó! ojitos.gif Sabes reflejar tan bien a los personajes de esta serie, es como si vivieran y compartieras personalmente todos los días con ellos!
Escribes GENIAL, quiero leer más cosas tuyas!
Annemarie
Posted: 7 Oct 2011, 00:53

*

Ugh, las amo. No saben el miedo que tenía de postear el fanfic porque soy super insegura con mi manera de escribir y expresarme pero sus mensajes me hicieron el día! heart.gif A ver si pronto subo otro.

En serio gracias por los comentarios, no saben lo bien que me hacen sentir.
LauraPalmer
Posted: 7 Oct 2011, 01:11

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (Annemarie @ 7 Oct 2011, 01:53)
En serio gracias por los comentarios, no saben lo bien que me hacen sentir.

Es que de verdad, escribes genial, sabes transmitir mucho en muy pocas palabras, te expresas de una manera única, probablemente seas una de las personas que mejor conoce a los personajes, no sé, es genial! De verdad sigue haciéndolo si te gusta, porque a nosotras nos encanta.
Annemarie
Posted: 7 Oct 2011, 08:27

*

Vean lo que hacen sus comentarios! Es la 1.30 am y aquí estoy escribiendo otro fic ohmy.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (3) [1] 2 3  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4651 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.