INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

If only..., One shot 3x22
MartukaBeckett
Posted: 5 May 2011, 21:57

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

No sé que es esto. Es la primera vez que lo hago. He empezado a juntar palabras y frases y ha salido esto.

Nunca he escrito Caskett, nunca he escrito a Beckett, así que tengo pánico de que Beckett no me haya salido Beckett. ninja.gif

Por favor, os lo pido, decidme lo que no os guste. Porque no sé si lo he hecho bien o no, y quiero saber vuestra opinión. Quiero escribir más fics de Castle y quiero mejorar. shy.gif

Bueno, después de este rollo, esto no es más que un intento de interpretar lo que pasa por la mente de Beckett durante esos segundos que está detrás de la puerta pensando qué hacer. He visto la escena ya mil veces, y con sus gestos se pueden sacar muchas cosas. Al menos mi imaginación lo ha intentado. Es un one-shot y no tiene continuación. Ya escribiré otras cosas. (No me creo capaz de escribir un fic largo sobre una relación entre ellos. No soy digna aún xDDD)

Y nada más. Que espero que os guste y que si no os gusta, también lo digais, please %3B%29.gif

-----------------------------------------------------------------------------------------------

IF ONLY

Eran Castle. Y Beckett. Siempre era así. Él siempre la llamaba la así. Menos cuando no lo hacía.

“Kate…”

Cuando la llamaba por su nombre, ella dejaba de ser Kate Beckett, la dura y extremadamente reservada detective de la policía de New York. Cuando la llamaba así, ella que nunca temblaba y nunca estaba asustada, perdía el control durante un microsegundo, el mundo se desvanecía a su alrededor y su mente quedaba completamente en blanco. Sabía lo que significaba ese “Kate”. Lo sabía porque lo había visto en sus ojos. Sí algo había aprendido en estos años era a “leer” a Richard Castle. A leerlo en todos los sentidos posibles de la expresión. Y le entró miedo. Otra vez. Porque desde aquel beso…nada había vuelto a ser igual, aunque los intentasen demostrar que no era así. Ella lo sabía y él lo sabía. Pero estaba mucho mejor guardado. Dondequiera que fuera. Guardado. Guardar sus sentimientos era lo que ella siempre había hecho.

“Buenas noches Castle.”

Cerró la puerta con la intención de dejar atrás y sobre todo olvidar, lo que acababa de pasar. Olvidar las palabras de Castle. Olvidar las miradas y como se había puesto colorada igual que una colegiala. Pero era imposible. Su corazón se aceleró progresivamente. Lo sentía palpitar contra su pecho, golpeando una vez, y otra…y otra más…
Ocultó su rostro entre sus manos, se apartó el pelo de la cara e intentó respirar con normalidad. Tantas y tanas imágenes comenzaron a agolparse en su mente. Sin ningún orden. El día que se conocieron, los primeros casos, el café, sus chistes, su ayuda y apoyo incondicional, el beso… Al recordarlo, sus dedos se posaron en sus labios suavemente. Podría decir que lo hizo casi inconscientemente. No quería reconocerlo. Odiaba hacerlo, pero esa noche, todo cambió. Aún sentía el sabor de sus labios entre los suyos cuando no podía dormir por las noches. Aún podía sentir sus manos alrededor de su cuerpo. Y era en esos momentos cuando sentía que aquello no había sido suficiente, y que quería más. Deseaba más. Pero era…era Castle.

Era Castle. Y ella estaba planteándoselo. Era el momento de decidir qué camino tomar. Sería muy fácil meterse en la cama, olvidar esto y seguir con su vida como hasta ahora. Pero lo difícil y complicado era abrir la puerta, enfrentarse a él y a sus sentimientos y averiguar qué podía pasar. Era esa parte de incertidumbre, ese riesgo que debía tomar lo que la tenía aterrorizada. Porque si le confesaba lo que sentía…¿cómo podía saber ella que no volvería a romperle el corazón? Pero, ¿en realidad se lo rompió?

“Arriesgando nuestros corazones es por lo que nos sentimos vivos”.

Recordó esa frase de la carta de Royce. Arriesgar, de eso se trataba. Era momento de dejar de librar esa dura batalla en su interior contra él. Contra sus sentimientos. Tenía que abrir la puerta. Debía hacerlo. Porque si no lo hacía podría arrepentirse durante el resto de su vida. No quería regresar a New York y preguntarse durante cada hora, cada día, cada semana, cada mañana cuando lo viera, ¿qué habría pasado si llego a abrir esa puerta cuando estuvimos en Los Angeles? No. A la mierda todo eso. Ni siquiera sabía lo que iba a decir. No había tenido tiempo de pensar en eso. Porque estaba demasiado concentrada pensando en cuantos segundos iban a pasar desde que abriese la puerta hasta que le mirase directamente a los ojos. Arriesgar. Eso es lo que Royce le pedía. Tomó la decisión y la llevó a cabo. Pero lo que encontró no era lo que ella esperaba.

Tal vez era lo mejor. Eso fue lo que pensó cuando volvió a su cuarto. Eran muchos sentimientos encontrados los que navegaban por su mente en ese instante. Alivio, tristeza, miedo… Él ya no estaba. Por un lado se había ahorrado un momento realmente embarazoso que no se sentía capaz de afrontar aún, pero al que le había empujada esa bendita carta. Tristeza porque él ya se había ido. Por muy aliviada que estuviese, ella deseaba que Castle estuviese allí, esperándola. Miedo, porque todas esas cosas seguían ahí, vivas, y no las había resuelto. Y lo peor de todo, era que seguía sin saber cómo hacerlo. Se tumbó en la cama, y empezó a releer la carta de nuevo. Aún se preguntaba muchas cosas. ¿Estaba realmente enamorada de Castle? Ella creía que sí. Sí. O no… ¿De verdad quería estar con él? Y… ¿cómo sería su relación? Era todo tan complicado. No, era ella la que estaba buscando excusas intentando hacerlo complicado. No era estúpida y sabía perfectamente que Castle a su manera, ya le había dicho tantas cosas. Cosas que parecían estúpidas, o un chiste, o un comentario gracioso, pero que de un tiempo a esta parte habían dejado de serlo para convertirse en algo real.

¿Y si dejaba de mirar al pasado? ¿Y si por una vez miraba al futuro? ¿A lo que podría ser? ¿Y si todo era más fácil de lo que ella pensaba? ¿Y si por una vez, dejaba que alguien realmente la conociese? ¿Y si se dejaba amar y querer?

“Lo último que querrás es mirar atrás en tu vida y preguntarte: ¿Y si…”
buffymak
Posted: 5 May 2011, 22:09

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Madre de mi vida,me has dejado tonta al leerlo,son todas las cositas que se le tuvieron q pasar a Kate por la cabeza en ese momento,de verdad yo muero con la escena como nos la has descrito.

Te has metido de lleno en la cabeza de Beckett,ella es así,al menos yo la siento así rolleyes.gif

No sé de que te averguenzas pero te ha quedado genial,me has dejado con ganas de más y yo no soy de leer fics,con eso te lo digo todo wub.gif
Mafis
  Posted: 5 May 2011, 22:21

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

OMG OMG OMG OMG OMG
YOU FLAWLESS HUMAN BEING YOU!
Me encanta como escribiste a Beckett y me encanta como reflejaste sus emociones. Si es muy ella, lo adoré
You rule, my friend, and I wuuub you to bits! besitin.gif besitin.gif
heart.gif heart.gif heart.gif
Beldaran
Posted: 5 May 2011, 22:30

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 19

Porque estaba demasiado concentrada pensando en cuantos segundos iban a pasar desde que abriese la puerta hasta que le mirase directamente a los ojos.

ojitos.gif ojitos.gif

He estado intentando decidirme por mi frase favorita y creo que es esta! Si esa mirada se llega a producir ¡cómo habría cambiado la historia! Marta, me encanta, me encanta, me encanta! Beckett es tuya, pero ahora... quiero máaaaaaas!!

Me alegro un montón de que te hayas animado con Castle. Una razón más para entrar al foro wub.gif

Enhorabuenaaa!! Feliz primer fic de Marta a todas!!!!! yuju.gif
Annemarie
Posted: 5 May 2011, 22:40

*

Member No.: 3

Yo te entiendo con eso del miedo de no poder escribir bien a Beckett porque cada vez que trato de escribir un fanfic lo que más me cuesta es meterme en la cabeza de ella y al final todo lo borro pero creo que hiciste un trabajo excelente con este fanfic. De hecho no parece tu primer fanfic de Castle, parece que llevas tiempo escribiendo sobre estos personajes.

Definitivamente puedo ver a Beckett detrás de esa puerta pensando todas esas cosas y me encanta como cuentas al principio que Castle la desarma cada vez que la llama Kate porque es muy cierto, en el episodio apenas él le dice Kate se puede ver el miedo pintado en la cara de ella. Beckett está bien, Kate es personal, es demasiado íntimo y le da miedo entonces huye.

Por eso me encanto esto
Él siempre la llamaba la así. Menos cuando no lo hacía.

Dices muchísimo en tan poco... clap.gif

Excelente fic Marta, me encantaría leer más cosas tuyas.
Mariss95
Posted: 5 May 2011, 22:43

*

Group: Forenses
Member No.: 16

Siii!! Marta escribiendo Castle!! yuju.gif

No tengas miedo, que escribes genial! Muy bueno el fic, me encanta como sacaste tanto solo de sus gestos. Me encantan tus historias. Espero que escribas más porque seguro que serán geniales!
juu19
Posted: 5 May 2011, 22:54

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Qué lindo volver de un día largo y encontrarse con esto ojitos.gif
Me encanta como reflejaste los pensamientos de Beckett en ese momento de indecisión, de si entrar o no de nuevo a la habitación de Castle. Todo lo que escribiste era muy ella, la describiste perfectamente heart.gif

Quiero leer más sobre esta pareja! Qué en serio, como dijeron las chicas, no parece tu primer fic de ellos, sino todo lo contrario, que ya llevas varios.

hug.gif
LauraPalmer
Posted: 6 May 2011, 00:16

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Vengo a asomar la cabecita por aquí... Bueno, nunca he sido fan de los fics y ahora no sé por qué estoy deseando que todas escribais fics monos de Caskett para leerlos!!!!

Recuerdas cuando Lanie cuenta lo de la ducha fría? Oh Dios eso me ha pasado a mí leyéndote jajaja no tanto pero vamos, un efecto parecido. ME ENCANTA, seriously, me encanta me encanta. Sólo quiero leer sobre ellos dos, de Kate por fin admitiendo sus sentimientos, solo quiero esooooooooooooo!

Beckett es tan grande para escribir... os admiro por poder meteros en su cabeza! Es el personaje más complejo que he visto en mucho tiempo!

Excelente, me encanta, de verdad. Mi parte favorita:
Aún sentía el sabor de sus labios entre los suyos cuando no podía dormir por las noches. Aún podía sentir sus manos alrededor de su cuerpo. Y era en esos momentos cuando sentía que aquello no había sido suficiente, y que quería más. Deseaba más. Pero era…era Castle.

Marta, no sé si leiste los libros (yo aún estoy terminando Heat Wave), imagino que sí, me encantan porque son muy inspiradores, a mí me están ayudando a captar la esencia de ellos dos más aún que en la serie, es como leer un fanfic de ellos mismos escrito por Castle y leyéndolo me doy cuenta tanto de lo bien que Castle conoce a Beckett... no sé por qué echo este rollo aquí pero bueno xDD
A lo que iba, que creo que has captado totalmente la esencia! Sigue escribiendo por favor biggrin.gif

One-shot se llama a los fics que sólo son para contar cosas concretas? Sin tener "episodios"? ME GUSTA.
Dashwood
Posted: 6 May 2011, 20:56

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 33

Omg.
Yo suelo leer muchos fics, de ahí mi mente perversa,retorcida y desequilibrada en cuanto a series xD
Y sinceramente, este one-shot te ha salido perfecto. Parece que era Kate Beckett quien hablaba de verdad, te has conseguido meter en su mente y para eso hay que conocer mucho al personaje y ser buena escribiendo xDD
Creo que si en algún momento pudiésemos ver una reflexión o algo parecido de Kate, sería esto.

Yo me quedo con esto:
''Cuando la llamaba por su nombre, ella dejaba de ser Kate Beckett, la dura y extremadamente reservada detective de la policía de New York. Cuando la llamaba así, ella que nunca temblaba y nunca estaba asustada, perdía el control durante un microsegundo, el mundo se desvanecía a su alrededor y su mente quedaba completamente en blanco. Sabía lo que significaba ese “Kate”.

Ahí te has salido. clap.gif

Espero leer más fics tuyos!
Luly1391
Posted: 7 May 2011, 03:31

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Odio tener que hacer esto pero, mañana tengo que levantarme temprano para ir a trabajar y no tengo el tiempo suficiente para comentar como te lo mereces, asique solo voy a decir dos cosas.
En primer lugar, me quedé dormida por haberme quedado anoche leyendo este one shoot.
En segundo lugar: I REGRET NOTHING!
Shiiiit! Me encantó. Me fui a dormir pensando en todo lo que habias escrito porque, a pesar de que uno lo vé y piensa en las escenas, etc, etc, etc, cuatro ojos ven mas que dos y dos cabezas piensan mejor que una y, de todo lo que pusiste, hubo cosas que me llamaron la atención y me dejaron como ''hey, wow.. what?! No pensé en eso!'' y me quedé mirando el techo de mi habitación un buen rato pensando xDDD.
Sobre tu forma de escribir: me gusto muchisimo. Tenes razon en que es dificil complacer a los lectores cuando escriben a Beckett. Lo digo como lectora. Soy adicta a ff y lo que leí acá me gustó mucho, lo hiciste muy bien. Sinceramente. Si no, no hubiese leido más.
Okay, no quiero que suene muy 'confite' este comentario asique la corto con: ME ENCANTÓ. I WANT MORE!..

Ojalá en poco tiempo te sientas preparada para escribir cosas mas largas sobre ellos dos. (Mi opinión: no tengas miedo. Con intentar no se pierde nada y, quien te dice, por mas que no te convenza mucho lo que escribes, a los demas le puede encantar. %3B%29.gif )
MartukaBeckett
Posted: 7 May 2011, 19:40

*

Member No.: 4

Llevo ya dos días queriendo escribiros dando las gracias shy.gif

Más que nada porque yo lo único que he escrito en toda mi vida ha sido Meredith&Derek, y salir de ese cascarón y escribir otra cosa distinta me estaba costando mucho. No porque no supiera que contar, sino porque después de 7 año a Meredith y Derek los conozco como si fueran de mi propia familia, pero KATE BECKETT es otra historia smile.gif Además, he leído muy poquitos fanfics de Castle. Los puedo contar con los dedos de una mano.

Os quiero agradecer todos vuestros comentarios, y sobre todo, tan buenas críticas. Pero sobre todo, gracias Anne. No porque ella sea más que nadie. Es que para mí ella es la auténtica GURÚ DE CASTLE. Creo que es la que más conoce a Beckett de todas las que estamos aquí y Anne: QUIERO LEER ALGO TUYO. YA.

Marta, no sé si leiste los libros (yo aún estoy terminando Heat Wave), imagino que sí, me encantan porque son muy inspiradores, a mí me están ayudando a captar la esencia de ellos dos más aún que en la serie, es como leer un fanfic de ellos mismos escrito por Castle y leyéndolo me doy cuenta tanto de lo bien que Castle conoce a Beckett... no sé por qué echo este rollo aquí pero bueno xDD

No he leído los libros. Los voy a encargar para leérmelos en verano. Pero si dices que leerlos es igual que un fanfic, me va a encantar seguro.

Y bueno, poco más. Ya he abierto la puerta, al igual que Kate y espero no volver a cerrarla xDDDD

Si vuelvo a escribir algo será un one-shot. Casi todos mis fics siempre son larguísimos, pero es porque escribo siempre MerDer como pareja, ya estando juntos y las cosas que les pasan. Castle y Beckett aún no están ahí así que dudo mucho que me veáis escribiendo biblias de las mías juas.gif

Cindirella
Posted: 9 Jun 2011, 16:56

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Simplemente Hermoso ,es q te leo y me inmagino la escena a la perfeccion.Soy fan de tus fics MerDer x q son perfectos....Pero me encanta como escribes Caskett,realmente te has metido en la cabeza de Beckett.Ojala q escribas pronto otro one-shot.
heart.gif clap.gif
DetectiveM_Casckett
Posted: 11 Dec 2011, 03:49

You should be writing.
*

Member No.: 132

Me enamore de tu fiic!! wub.gif

Simplemente GENIAL, creo que no alcanzan las palabras ! biggrin.gif espero que lo sigas, necesito more !! aah.gif ojitos.gif
EXCELENTE EXCELENTE !!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1557 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.