INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x09 - Little Girl Lost, Comentarios del episodio
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 11:26

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x09 Little Girl Lost/La niña perdida, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Y llega el momento de conocer a alguien del pasado de Beckett,nada menos que un agente especial de FBI,Will Sorenson, por el que veremos más de una demostración de testorena cada vez que se junten en la misma habitación con Castle.

Investigan la desaparición de una niña,por la que casualmente piden de rescate todo el dinero que tienen los padres,algo q es más q cualquier coincidencia. Quieren q la entrega del dinero la haga alguien que no sea poli con lo cual el escritor es perfecto,pero antes pilla a Kate y a Will besándose,algo un poco incómodo pero nadie como él para quitarle hierro al asunto, y lo demuestra cuando está haciendo la entrega y les manda un sms preguntándoles si se están besuqueando, amo a Castle por pequeños detalles como estos happy.gif

Will nota que Beckett ha cambiado ¿puede que sea por el escritor? yo creo y quiero que sí ninja.gif Aunque hubiéra estado bien que al pedirle q lo intentaran de nuevo ella hubiese dicho que sí,por ver las reacciones y tal,y a él lo hubiesen destinado a otro sitio en el capi siguiente xDDDD

Lo que es tremendo es la resolución del caso,q mente más retorcida la de la madre,y todo por el dinero,para no dejarle nada al marido,hay que se mala,jugar así con su propia hija,es algo despreciable sad.gif
MartukaBeckett
Posted: 10 Apr 2011, 20:02

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Ver este capítulo me sirve para recordar lo mucho que

ODIABA, ODIO Y ODIARÉ A SORENSON

agg.gif

Y cuando Sorenson habla de que los libros de Castle ayudaron a Beckett a superar lo de su madre mi corazón da un salto de alegría. Es tan tierno que Castle no tenga la más mínima idea de lo que increíblemente fan suya que es Beckett heart.gif

Annemarie
Posted: 10 Apr 2011, 20:14

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

QUOTE (MartukaBeckett @ 10 Apr 2011, 19:02)
Ver este capítulo me sirve para recordar lo mucho que

ODIABA, ODIO Y ODIARÉ A SORENSON

agg.gif

Y cuando Sorenson habla de que los libros de Castle ayudaron a Beckett a superar lo de su madre mi corazón da un salto de alegría. Es tan tierno que Castle no tenga la más mínima idea de lo que increíblemente fan suya que es Beckett heart.gif

Lol Sorenson era demasiado arrogante.

Awww esa parte wub.gif me gustaría que algún día Beckett le confesara eso a Castle heart.gif Ya me imagino lo feliz que lo haría pero dudo que pase.
adie
Posted: 23 Apr 2011, 17:48

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Detalle interesante el que nos revela el ex de Kate: ella siempre ha sido una gran fan de Castle. Hasta hizo cola durante una hora para que le firmara un libro. Y no solo eso sino que además sus libros la ayudaron a superar lo de su madre. Yo también quiero que se lo cuente algún día. Esa escena no tendría desperdicio.

El momento beso es algo incómodo, sobre todo por la llegada de Castle. ‘Estabais haciendo cosas de mayores’ juas.gif menos mal que como decís Castle en estas situaciones siempre le quita hierro al asunto. Aunque me encanta la tensión entre él y Sorenson. El tipo no puede ser más arrogante. Y la escena en la que le pregunta a Castle ‘¿Estás celoso?’ ¿Por qué iba a estarlo si no pudiste retenerla?’ Mini-punto y punto para Castle y Zas en toda la boca para Will juas.gif

Bueno y como habéis comentado, hay que tener una mente muy retorcida para secuestrar a tu propia hija. La verdad es que la primera vez que vi el capi me impresionó bastante el final.

Me reí muchísimo con la escena de la corbata de Ryan parte.gif

Y la escena final es muy buena, cuando Kate le dice a Castle que tiene una cita, y él ‘¿tú tienes citas?’ ‘A lo mejor tengo más de Nikki Heat de lo que crees’

Aunque también lo es la conversación del principio sobre los sueños de Castle o cuando Kate, sin querer, reconoce que ha estado mirando la web de Castle ‘¿eres Castlefreak1212, Castlelover45?' parte.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0698 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.