Comentarios del 1x09 Little Girl Lost/La niña perdida, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
Y llega el momento de conocer a alguien del pasado de Beckett,nada menos que un agente especial de FBI,Will Sorenson, por el que veremos más de una demostración de testorena cada vez que se junten en la misma habitación con Castle.
Investigan la desaparición de una niña,por la que casualmente piden de rescate todo el dinero que tienen los padres,algo q es más q cualquier coincidencia. Quieren q la entrega del dinero la haga alguien que no sea poli con lo cual el escritor es perfecto,pero antes pilla a Kate y a Will besándose,algo un poco incómodo pero nadie como él para quitarle hierro al asunto, y lo demuestra cuando está haciendo la entrega y les manda un sms preguntándoles si se están besuqueando, amo a Castle por pequeños detalles como estos
Will nota que Beckett ha cambiado ¿puede que sea por el escritor? yo creo y quiero que sí

Aunque hubiéra estado bien que al pedirle q lo intentaran de nuevo ella hubiese dicho que sí,por ver las reacciones y tal,y a él lo hubiesen destinado a otro sitio en el capi siguiente xDDDD
Lo que es tremendo es la resolución del caso,q mente más retorcida la de la madre,y todo por el dinero,para no dejarle nada al marido,hay que se mala,jugar así con su propia hija,es algo despreciable