INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (4) 1 [2] 3 4  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Castle: charla general
Mariss95
Posted: 11 May 2011, 20:12

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

QUOTE (LauraPalmer @ 11 May 2011, 18:51)
Coincidiendo con este desafortunado comentario de Boreanaz, leí algunas críticas negativas (muy, demasiado negativas) de Castle que no comprendo. Alguna gente si una serie no es una superproducción o serie de cable (véase Lost, Dexter...) ya llama "mierda" a la serie. No sé, creo que siempre hay que partir de la base de la serie, Castle es una serie ligera pero que está muy bien. Que no es la serie del siglo? Quizá. Pero entretiene, intriga, ilusiona... Yo soy fan de Twin Peaks y no habrá otra igual, pero no me paro a compararla con todas las que veo...
Lo siento pero es que estas cosas me pueden jajaja

Me pasó lo mismo. También leí comentarios de gente que dice que vio un episodio y no le pareció la gran cosa. Para mi lo mejor de Castle es que es interesante, te atrapa, cada episodio tiene lo suyo, y no necesita tener veinte principales ni lios amorosos para sostenerlo. Es sensilla, pero su complejidad y valor está en los detalles, en las pequeñas cosas que la hacen especial, como un muy buen diálogo, grandes actores, comunicar cosas mediante gestos y miradas, referencias inteligentes a elementos culturales (películas, actores, series de tv, libros, autores) y de actualidad (twitter, facebook, etc). Es una serie muy completa, y que en cada episodio sorprende y divierte, sin ser morboso ni todo sobre parejas, de manera madura y original. Es una serie diferente, que aprovecha los recursos que tiene.
Como dijiste, LP, no es cuestión de compararlo con otras, si no de apreciarlo por lo que es, y por la serie de calidad que es, sin necesitar de todos esos soportes o superproducciones que caracterizan a varias series actuales.

Ok, escribí mucho XDD Es que me molesta cuando los fandoms son cerrados o juzgan, comparando todo.
LauraPalmer
Posted: 17 May 2011, 14:49

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Vosotras que leéis en muchos sitios, cómo se tomó la gente la finale? Voy a meterme en TWoP xDDD

Ay, yo estoy tan triste de no tener nada más y por Beckett sad.gif
Lo que más me gusta de esta finale es que nos haya encantado, y no sólo porque haya escenitas Caskett sino por todo lo demás.

Cuando yo no veía Castle pensé que todas estabais tan emocionadas con Knockdown sólo porque ellos dos se besaban. Ay, cómo os entendí al verlo... fui tan tonta.
Annemarie
Posted: 17 May 2011, 18:53

*

Member No.: 3

La gente está impactada! Personas en TWoP que estaban listas para odiar la finale dicen que es la mejor cosa que han visto en mucho tiempo, en ONTD todo el mundo está diciendo que fue una excelente season finale, a veces aparece uno que otro comentario negativo pero casi todos son positivos, hay personas que ayer vieron el show por primera vez y dicen que están enganchados, etc.

Pero si están medio enojados por la entrevista que salió de Andrew.
Annemarie
Posted: 17 May 2011, 19:34

*

LOL y para que vean que no es mentira: 1 & 2

Eso en ONTD no se ve todos los días, créanme.
Luly1391
Posted: 17 May 2011, 19:37

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

QUOTE (Annemarie @ 17 May 2011, 18:53)
Pero si están medio enojados por la entrevista que salió de Andrew.

blink.gif WHY?! Yo la amé. Me encanta la forma en la que se maneja, en la que habla y demuestra sus puntos de vista. Ademas nos informa sin contarnos demasiado y a la vez diciendonos MUCHO.

Por lo que estuve leyendo sí, quedaron todos sorprendidos y suuuper tristes. Creo que debo ser la unica persona que esta feliz con todo el desarrollo del episodio. Claro, hubo momentos en los que se me escaparon muchisimas palabrotas y en los que solo me quedaba con la boca abierta sin saber como reaccionar pero, vamos!, fue increible!
La verdad es que no me entristeció la historia en sí, sino mas bien, me dejaron aturdidas las expresiones y reacciones de Castle, Beckett, Ryan y Esposito. Me esperaba una gran SF pero, sin duda, nada como lo que interpretaron anoche. clap.gif
LauraPalmer
Posted: 18 May 2011, 00:46

Chief Sexecutive Officer
*

Pobre Andrew. Con lo agradable que es. Ojalá otros creadores aprendieran dry.gif

A mí me hace gracia alguna gente que está en plan pánico y alarmista, pensando que Beckett no vuelve a la serie y que Stana se fue o algo así (ya he visto algunos asks o comentarios en Tumblr así). Es el personaje principal, nunca se dijo que fuera a irse, Andrew ya dijo qué planes tiene para ellos en la T4, y aún así alguna gente desconfía jaja
Luly1391
Posted: 18 May 2011, 01:04

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (LauraPalmer @ 18 May 2011, 00:46)
A mí me hace gracia alguna gente que está en plan pánico y alarmista, pensando que Beckett no vuelve a la serie y que Stana se fue o algo así (ya he visto algunos asks o comentarios en Tumblr así). Es el personaje principal, nunca se dijo que fuera a irse, Andrew ya dijo qué planes tiene para ellos en la T4, y aún así alguna gente desconfía jaja

LOL I KNOOWWW!!! En facebook tambien le preguntaron! En serio, es que no tienen sentido comun o qué? No es por desacreditar a Nathan ni mucho menos pero, el show deberia llamarse Beckett en lugar de ''Castle'', asique, cómo van a matar a Beckett?! blink.gif Seriously, guys! ouch.gif
Annemarie
Posted: 18 May 2011, 03:29

*

Lol a mí me preguntaron que si habían cancelado Castle.

"When it comes to the art of storytelling, the Castle team has not only set the bar, they have become the bar"

AMEN.
LauraPalmer
Posted: 18 May 2011, 15:23

Chief Sexecutive Officer
*

OMG alguien en Tumblr hizo este vídeo y no puedo parar de verlo una y otra y otra vez.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HK_wz9Bosmc[/YOUTUBE]
Annemarie
Posted: 31 May 2011, 07:19

*

Se acuerdan cuando Castle le dijo a Beckett que la ama? Si, no lo supero.
adie
Posted: 1 Jun 2011, 11:02

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

QUOTE (Annemarie @ 31 May 2011, 07:19)

Yo lo que no supero es la larga espera hasta septiembre para saber que pasa después de eso... sad.gif
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 20:29

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (Annemarie @ 31 May 2011, 08:19)

19 de septiembre y sigo sin superarlo!
Annemarie
Posted: 26 Sep 2011, 21:00

*

Este fanart se ve tan real, OMG!

user posted image

Ahora necesito que esto pase!
LauraPalmer
Posted: 26 Sep 2011, 21:14

Chief Sexecutive Officer
*

Admiro tanto a esta gente que hace manips así!

Se me haría raro ver a Beckett así de desatada, no sé por qué! Pero después de ver FLO ya no se me hace tanto xDD
LauraPalmer
Posted: 10 Oct 2011, 01:41

Chief Sexecutive Officer
*

Esta noche soñé que Beckett se hacía lesbiana y pasaba de Rick xDDDDDDDDDDDD fue tan real, que cuando me desperté me reía a carcajadas jajaja
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (4) 1 [2] 3 4  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1343 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.