INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x08 - Ghosts, Vamos a comentar
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 11:07

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x08 Ghosts/Fantasmas, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

En el capi se empieza a jugar aún más y de manera sobresaliente con la química del escritor y la detective. 1º una partida de póker en casa del primero,con los chicos de la comisaria,Beckett,Martha y el dueño del palacio. Rick la deja ganar xq no quiere humillarla delante de los suyos pero Martha,que es muy larga, se da cuenta y se lo chiva, y le explica a su hijo una gran lección: La detective es fuerte y no necesita ese tipo de cosas,a Martha le gusta y es a mi me encanta smile.gif

El caso es de los más interesante,un asesinato de una mujer q estuvo implicada en un atentado 20 años y llevaba escondida desde entonces,eso sí en los últimos tiempos se le había ocurrido escribir sus memorias para limpiar su culpa y ya de paso ganar pasta,q la cosa está muy mala xD La encargada de escribir el libro es un contrapunto perfecto para Castle,alguién de la misma profesión,pero dispuesta a todo con tal de conseguir la fama,nada que ver con Richard.

Los chicos se toman la revancha en el póker pero ahora será Beckett la que vaya con los amigos de Castle,vamos el alcalda,su jefe...peces gordos...pero ahora es ella la q lo deja ganar,el corazoncito de Beckett no tiene límites y verlo poquito a poco como nos lo están mostrando me puede ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Lo bueno y con lo que nos dejan la miel en los labios es su revancha un cara a cara,sólos los dos,ains cuántas ideas me vienen con esto aah.gif
MartukaBeckett
Posted: 8 Apr 2011, 10:12

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Lo mejor de este capítulo, sin duda el PÓKER tongue.gif

Es completamente adorable como en la primera partida, Castle se deja ganar para no "humillarla", por decirlo de alguna forma, delante de sus compañeros y luego Beckett hace lo mismo con los amigos de Castle. wub.gif

Una pena que tengamos que dejar para la imaginación lo que pasó en aquella revancha ojitos.gif rolleyes.gif

adie
Posted: 23 Apr 2011, 13:47

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Un caso de los que le gustan a Castle: Personas que no son quienes dicen ser, muertos que no lo están y reaparecen… en definitiva, toda una fuente de inspiración para Rick biggrin.gif

Coincido en que lo mejor es el póquer, que primero Castle la deje ganar y luego ella heart.gif

Me gusta la conversación final de ‘eres muy negativa’ y lo de ‘¿Qué escondes bajo la manga?’ ‘¿Aparte de mis musculosos brazos?’ Este hombre siempre tiene respuesta para todo juas.gif

This post has been edited by adie on 23 Apr 2011, 13:47
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0707 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.