INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

3x22 - To Love And Die In L.A., A comentar!
LauraPalmer
Posted: 4 May 2011, 03:14

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

QUOTE (Annemarie @ 3 May 2011, 23:05)
Algo que también me gusta mucho de esa escena es que Castle sabe que ella siente algo pero está asustada. Cuando él llama Kate suena más a un 'Por favor quédate' y ella responde 'Good night, Castle' que suena más a 'Estoy aterrada.'

Eso es! Lenguaje propio, se conocen entre ellos de sobra, al igual que Castle sabía que Beckett estaba detrás de la puerta y Beckett sabía que Castle también estaba esperando.

Hubiera sido un momento raro entre ellos. Yo casi prefiero también que no pasara nada en ese momento.
anaKronica
Posted: 4 May 2011, 13:08

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 40

Me ha gustado mucho y me confirmo en que Ryan-Esposito son mi pareja preferida en la serie ( ese juego que hacen con los puños... ojitos.gif ).
Shayek
Posted: 4 May 2011, 22:26

You kill my patience.
*

Member No.: 10

Lo malo que tiene no comentar aquí la primera, es que ya lo habéis dicho TODO. Sólo añadiré una cosa:

El momento final en el que termina de leer la carta? ¡SPEECHLESS!
Saracengirl
Posted: 5 May 2011, 15:22

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 12

Aiii madre yo me morí viendo este capi. Hubo un momento en el hotel cuando estaban en silencio mirandose en el sofá que pensaba que iba a saltar a la pantalla xa gritarles "besaos joder venga ya" En serio que tensión! Si es que esto ya no se aguanta mas y claro luego al final en la carta que dice "If only..." y ya ahi me matoooooo. Venga Kate xq si no eres tu me parece que Castle se queda atasado. Eres la amaaa wub.gif

Estoy demasiado loca como para dcir algo mas! aah.gif
Estrella 12
Posted: 8 May 2011, 03:26

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

LO ACABO DE VER Y OMG!!.... Mi madre me ha estado mirando con cara extraña desde hace 5 minutos....lamento no haber podido ver antes este capi..... malditos exámenes de porquería!!!! bleh.gif bleh.gif

Bueno.... estoy muy emocionada como para decir algo..!...LA escena de la puerta fue TOO MUCH!!....TOO MUCH!!!!!

I mean, antes Beckett tenía que descubrir que sentía por Castle.... pero ahora ya sabe lo que siente y ahora la sitiacion es que hacer al respecto... Thanks Andrew alabanzas.gif alabanzas.gif you are fuckin awesome men!!!!

This post has been edited by Estrella 12 on 8 May 2011, 03:27
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4366 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.