INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

[Fotos] Behind The Scenes
LauraPalmer
Posted: 25 Apr 2011, 13:59

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Behind The Scenes 1ª temporada
user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image

Behind The Scenes 2ª temporada
user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image

Behind The Scenes 3ª temporada
user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image

Me encanta la foto BTS con todos jugando al poker wub.gif

This post has been edited by LauraPalmer on 19 May 2011, 18:47
Annemarie
Posted: 27 Apr 2011, 09:29

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Abro el tema para que pogamos fotos behind the scenes del cast o de ellos 'hanging out'

user posted image
user posted image
[spoiler]user posted image[/spoiler]
user posted image
user posted image
user posted image
Annemarie
Posted: 27 Apr 2011, 10:23

*

Sorry por el post doble.

user posted image
user posted image

Fiesta de Navidad
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Esta es adorable
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

LauraPalmer
Posted: 27 Apr 2011, 12:49

Chief Sexecutive Officer
*

Gracias Anne! Uno tu hilo con otro parecido que abrí yo el otro día!

Se nota que Adrian Pasdar lo pasó bien! Qué pena que no haya ninguna con Dana.

Y tienes razón, la foto en que le toca la barbilla es tan mona wub.gif

BTW, que hagáis los posts dobles que queráis, no? Lo de editar el post es si se te olvidó algo solo!!
MartukaBeckett
Posted: 27 Apr 2011, 12:59

*

Member No.: 4

Cada vez que veo el pelo de Stana de la primera temporada quiero llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Annemarie
Posted: 27 Apr 2011, 19:23

*

Uy perdón no me había dado cuenta de que ya existía este post!
anaKronica
Posted: 27 Apr 2011, 20:42

You should be writing.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 40

Parecen muy majos y normales.
Mariss95
Posted: 27 Apr 2011, 23:57

*

Group: Forenses
Member No.: 16

Me encantan este tipo de fotos heart.gif

Tres nuevas del 3x23 y 3x24!

user posted image
LOL la cara de Nathan XDD

user posted image

user posted image

This post has been edited by Mariss95 on 27 Apr 2011, 23:58
aris ochoa
Posted: 24 Jul 2011, 18:31

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 74

ME ENCANTAN TODAS LAS FOTOS, ENAMORADA DE LA SERIE Y DE TODOS ELLOS MAS DE LOS PROTAGONISTAS, ESPERNDO CON ANCIA LA 4TA TEMPORADA BESOOOOOOOO A TODOS
Annemarie
Posted: 9 Aug 2011, 21:12

*

user posted image
Que foto mas adorable! Me encanta la sonrisota de Stana.
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 20:53

Chief Sexecutive Officer
*

Ahhhhhh no había visto esa fotoooo! Es genial! Gracias Anne!!!
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 22:02

Chief Sexecutive Officer
*

Ya hay unas cuantas fotos BTS oficiales de la 4ª:

user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image
LauraPalmer
Posted: 7 Oct 2011, 01:22

Chief Sexecutive Officer
*

Salieron tres del episodio 4x03 "Head Case":

user posted image user posted image user posted image

Viendo la segunda pienso en la poca interacción que tienen realmente Ryan y Lanie.
Annemarie
Posted: 7 Oct 2011, 01:32

*

Me da risa la primera porque cuando salió en Tumblr le gente era como 'OMG VEAN COMO NATHAN VE A STANA! STANATHAN IS REAL' lol irl ni siquiera la está viendo.
Estrella 12
Posted: 10 Oct 2011, 15:07

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

QUOTE (MartukaBeckett @ 27 Apr 2011, 12:59)
Cada vez que veo el pelo de Stana de la primera temporada quiero llorar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

El hair department fue una desgracia esa temporada blink.gif

Una de mis amigas que vio una foto de ellos en la 3era temporada en mi agenda y vio el cabello de Stana me dijo de manera muy seria:
"Voy a ir Estados Unidos, voy a ir a su casa de noche, la voy a rapar y me voy a hacer una peluca con su pelo..." ninja.gif Me dio miedo...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1577 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.