INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Stana Katic
LauraPalmer
Posted: 3 May 2011, 19:16

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

La gente se aburre mucho y buscan fotos de la familia de Stana y las cuelgan en Tumblr xDDDD

Sus padres y su hermana en la tienda de muebles que regentan:
user posted image

Su hermano:
user posted image
user posted image

user posted image
Annemarie
Posted: 3 May 2011, 20:22

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Sólo he visto a dos de sus hermanos pero están muuy bonitos esos Katic laugh.gif
La hermana eh, digamos que Stana se llevó lo mejor.
LauraPalmer
Posted: 3 May 2011, 22:01

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (Annemarie @ 3 May 2011, 21:22)
La hermana eh, digamos que Stana se llevó lo mejor.

Total xDDDD

Me encanta cuando Stana retwittea tweets que le manda la gente y le hacen gracia o ilusión xD
Mariss95
Posted: 21 May 2011, 00:49

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Una mini nota a Stana que salió en la revista People en abril de 2010

user posted image
Estrella 12
Posted: 21 May 2011, 23:00

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 28

QUOTE (LauraPalmer @ 3 May 2011, 22:01)
Me encanta cuando Stana retwittea tweets que le manda la gente y le hacen gracia o ilusión xD

Justo acaba de retwittear un dibujo de un fan mexicano acerca de la SF. Es una caricatura muy graciosa... Stana rulz! ojitos.gif
LauraPalmer
Posted: 29 Oct 2011, 01:39

Chief Sexecutive Officer
*

Puede que haya alguna manera de expresar en palabras lo enorme como persona que es Stana Katic? Puede, pero a mí, y aunque a quien no le conozca pueda parecerle exagerado, no me salen.
Y es que admiro muchas cosas de Stana, lo mucho que se prepara sus papeles, la ilusión que le pone al personaje que interpreta transmitiéndolo en pantalla, lo divertida que es en las entrevistas (escritas o grabadas) y los tweets, lo entregada que está a todos sus proyectos fuera del set, lo bella que va siempre, lo cultivada y todos esos idiomas que habla y conocimientos que tiene, lo amante que es del arte, la sinceridad y humildad que tiene, que sea tan shipper...
Pero si me dieran a elegir entre todos y cada una de todas sus virtudes, me quedo con el hecho de que siempre saque tiempo, a pesar de todo lo que acabo de citar, de preocuparse por sus fans y ser atenta con ellos. No sólo en entrevistas, donde da las gracias a todos los que siguen la serie, sino en particular, cuando se molesta en contestar tweets, cartas, se para a firmar autógrafos aunque los cincuenta guardaespaldas que tiene alrededor le digan que ya se tiene que marchar... etc.

Y este fue uno de los motivos por el que le escribí una carta a finales de Mayo, después de que emitieran la season finale, aunque no me respondiera, pero le quería transmitir todo eso en mi carta.

Y ella se ha tomado el tiempo de contestarme así:
user posted image

Os podéis imaginar la ilusión que me hizo que hace dos días me llegara esto a casa? Bueno no, no podéis, porque ni yo podía imaginar que cuando por fin me llegó me fuera a hacer tantísima ilusión.
adie
Posted: 29 Oct 2011, 01:54

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Si por algo admiro a Stana, a parte de por lo buena actriz que es, es por todo eso que has comentado. Que sea tan amable con los fans es algo que me encanta, y que además se tome su tiempo para contestarte a tu carta, habla muy, muy bien de ella.
Luly1391
Posted: 29 Oct 2011, 20:36

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

asdhkgadsjk FELICITACIONES! Que grande que es esta mujer! clap.gif heart.gif
Marïa
Posted: 15 Mar 2012, 21:03

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 102

Una cosilla de wetpaint:

TV's top 8 leggiest ladies y adivinad quien está incluso por delante de una ex topmodel...

Qué envidia de piernas!
StanaKaticES
Posted: 15 Dec 2012, 21:09

You should be writing.
*

Member No.: 191

Buenas tardes,

Somos un grupo de personas que se ha encargado de abrir una cuenta en nombre de Stana Katic Spain en Twitter.
Debido al éxito rotundo que está teniendo la serie, y la cantidad de gente y fans que empieza a mover esta gran actriz, hemos creído oportuno hacer una cuenta española dedicada a ella y a todos aquellos seguidores que tenga, ya que hasta el momento, ninguna cuenta de Twitter española se ha centrado en ella de una manera constante u "oficial".

Por ello, queremos hacer un llamamiento a todos aquellos fans de Stana Katic o de la serie Castle.
Muchas gracias

Aquí os dejo el enlace: https://twitter.com/StanaKaticES

Stana Katic Spain (@StanaKaticES)

This post has been edited by StanaKaticES on 15 Dec 2012, 21:10
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0935 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.