INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Curiosidades de la 1ª temporada
LauraPalmer
Posted: 24 Apr 2011, 03:55

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Bueno, se me ha ocurrido que entre todas comentemos todas las curiosidades, gazapos o demás trivia que sepamos sobre los episodios de esta temporada.

Yo iré editando este post y agregando toda la info que encuentre a medida que vaya revisionando los episodios de la 1ª temporada, ya que después de visto me gusta encontrar todos los detalles curiosos laugh.gif

Si sabéis más, ponedlos!

1x01 - Flowers for Your Grave
- La dedicatoria que Castle escribe en el ejemplar de "Storm Fall" que regala a Beckett es: "Kate, I couldn't think of a better partner in crime. Richard Castle".
- En este episodio nombran algunos de los títulos de los libros de Castle: "Death of a Prom Queen", "Hell Hath No Fury", "Flowers for Your Grave", "Storm Fall", "Gathering Storm", "Storm's Break", "A Skull at Springtime" y "When it Comes to Slaughter".
- La editorial de sus libros es "Black Pawn" en la serie, en la realidad es "Hyperion".
- El sospechoso del asesinato tiene en su casa "Storm Fall", el libro que Castle da a Beckett al final del episodio como avance ya que aún no ha salido a la venta. Un gazapo? Quizá no, puede ser que fuera a la fiesta del comienzo del episodio.
- Más curiosidades del audiocomentario.

1x02 - Nanny McDead
- El título es una alusión a la película de 2006, "Nanny McPhee".
- Cuando Castle y Beckett van de camino a hablar con Chloe al parque, hay posters de campaña para el concejal de la ciudad Jeff Horn. En el episodio posterior "Hell Hath No Fury", Jeff Horn es asesinado y ambos se encargan del caso.
- Castle menciona la telenovela "One Life to Live". Nathan Fillion apareció en ella interpretando a Joe.
- Cuando los detectives ven el vídeo del ascensor en el caso de Sarah, dicen que nadie cogió el ascensor hasta el sótano aparte de ella y la mujer que encontró su cadáver. Después, Castle ve el vídeo en el que aparece que Chloe lo cogió.
- Cuando Castle y Beckett hablan con Lanie al lado del cadáver de la niñera, el cadáver mueve un ojo la primera vez que la enfocan.
- Al final del episodio, el portátil de Castle aparece cerrado, abierto y de nuevo cerrado.

1x03

1x04 - Hell Hath No Fury
- Este episodio se emitió como el 1x04 por error de ABC, pero se rodó para ser el 1x03, así aparece en los dvd's.
- El título del episodio es el título de uno de los libros de Castle.
- Cuando Beckett interroga a Creason sobre dónde estuvo entre las 11 y medianoche, con Castle viéndolo desde la otra habitación, vemos que su abogado habla, pero no se le escucha.

This post has been edited by LauraPalmer on 24 Apr 2011, 04:17
adie
Posted: 24 Apr 2011, 13:19

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Me encantan estas curiosidades de las series. Más que nada porque con lo despistada que soy, nunca me doy cuenta de nada laugh.gif

En el 1x02 no sé si será un gazapo o qué, pero primero dicen que nadie había cogido el ascensor antes de la anciana que descubrió a la niñera en la secadora, pero al final vemos como descubren a la asesina porque coge el ascensor sin la niña a la que cuida... O yo me he perdido algo, o es un fallo grande laugh.gif

This post has been edited by adie on 24 Apr 2011, 13:20
Annemarie
Posted: 4 May 2011, 09:49

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

-El nombre original de Castle era Nick Castle.
-En el guió original dicen que Beckett tenía 29 años (al principio de la temporada) y Esposito le dice a Castle que es la detective más joven o algo asi.
-En el primer episodio Esposito le contaba a Castle que a Beckett le habían asesinado a su mamá.
-La médico forense (no recuerdo si era Lanie) estaba embarazada.
-Había una parte donde Beckett hablaba en francés por teléfono.

Si me acuerdo de más edito (:
LauraPalmer
Posted: 4 May 2011, 10:43

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Anne graciassssss! Eres una enciclopedia de Castle andante y a mí me encantan estas curiosidades que sólo aprendes si ves la serie al día.
adie
Posted: 4 May 2011, 11:59

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Me encantan esas pequeñas curiosidades biggrin.gif

Lo de Nick Castle habría quedado muy raro...

Y de lo demás no tenía ni idea.

Gracias por ponerlo %3B%29.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Sign-up Now

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0806 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.