INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x07 - Home Is Where the Heart Stops, A comentar
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 10:44

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x07 Home Is Where the Heart Stops/El hogar está allí donde se para el corazón, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Creo q es uno de los capis que más ha tocado ha Beckett,vemos con lo que carga cada día que le recuerda a su madre,la cadena que lleva al cuello con un anillo,una preciosa metáfora para describirnos la carga emocional,ese peso del alma que la acompaña cada día y que se hace más presente ante el asesinato que tiene q investigar,ya que será con la hija con lo que se identifique en todo momento,incluso hay veces que parece que está hablando con ella mismo,algo magistral.

El asesinato está relacionado con joyas de lujo,y claro nada mejor que mover los contactos de Castle para introducirse en las altas esferas de la cuidad que nunca duerme. Se pone en contacto con otra de sus inspiración literarias,pero en este caso,un ladrón de guante blanco al que dejó al descubierto en sus libros,gajes del oficio,no? xD

Deben ir a una gala y Castle le insinúa a Beckett si tiene algo que ponerse pero ella al ser tan valiente como es le dice q sí,pero cuando en realidad se lo está probando todo se da cuenta q no.El timbre suena y con un mensaje de Cenicienta descubre el vestido más precioso del mundo mundial(no sé si llegará a ponerse un vestida más ideal más adelante pero puedo decir que es y le queda de manera extraordinaria, le falla el pelo pero bueno espero que trabajan los estilistas en ello.)

En la gala,su antiguo amigo se la juega a Castle poniéndolo en subasta en una cena,una pena que Kate no pujase por él....yo lo habría hecho xD y descubren quien está detrás de todo.

Lo más tierno de todo es cuando Beckett aparece al final en casa de Castle y lo pilla haciendo el desayuno,las chicas lo obligan a que se quede y empieza a contar como fue la noche

wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif
MartukaBeckett
Posted: 6 Apr 2011, 22:07

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

AMO demasiado este capítulo! heart.gif

Oh, so many layers to the Beckett onion. However will you peel them all?

MOST. EPIC. QUOTE. EVER ojitos.gif

Se podrían citar tantos detalles en este capítulo, y no acabaríamos nunca xDD

-El "Jinx"

-El "Revese Double Jinx"

-Beckett totalmente implicada con la hija de la víctima (AMO ESTA FACETA SUYA)

-Castle enviándole el vestido a Beckett con la notita a lo "Cenicienta". Por Dios, se puede ser más ADORABLE?

-Como Beckett toquetea a Castle mientras le está "enseñando" a disparar, junto con las sonrisas que le dedica. Sólo quieres gritarle a la pantalla: "CASAROS YA POR FAVOR!!!!!!!!"

-Oh...you two aren't...
-Not yet.
-No. Never.

parte.gif

-Los dos paseando por esa alfombra roja como si llevaron mil años casados.

-TODA LA FIESTA, pero sobre todo aunque me moría por que Beckett dijera que sí y pujase por Castle, es buenísimo ver como lo deja en la estacada. Sólo ante el peligro xDDDD

-LA ESCENA FINAL. Es tan happy family que dan ganas de comérselos a todos de lo sumamente monos y adorables que están wub.gif

BTW, este capítulo parecía una convención canadiense con Nathan, Stana y Catherina juntos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luly1391
Posted: 15 Apr 2011, 23:46

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Okay, yo no entiendo CÓMO pudieron peinarla así. Dios, el vestido no me gustó pero le quedaba bastante bien.. pero el peinado ese!! ninja.gif NONONNOOOO!!!

Otra cosa: la escena del final. Cómo puede ser que en las dos temporadas siguientes no hicieron algo así? un ''acercamiento'' entre Beckett y los Castle?.. snif.gif [spoiler]Seguramente en la cuarta lo hagan.. Por mas que ella esté con Castle, tiene que ''entrar'' a la familia.. sobre todo acercarse mas a Alexis... Just sayin'[/spoiler]

La mirada de Esposito a las piernas de Kate cuando Castle le pregunta por el vestido, ella le contesta que no iba a interrogarlo con el vestido puesto y él le dice algo como ''nosotros esperabamos que si'' o algo así jajaj ES MORTAL. Esposito la desvistió con la mirada xDDDD

Lo de Jinx fue genial LOL sobre todo el detalle de Castle ''pagandole'' su penitencia y dandole la soda LOL... Él poniendo el dinero en la maquina y ella escogiendo la gaseosa rolleyes.gif

-Castle enviándole el vestido a Beckett con la notita a lo "Cenicienta".

La forma en la que ela dice. ''Cenicienta. Es él.'' aah.gif aah.gif ES ÉL lol OMG! Son taaaan lindos ojitos.gif jajajajja
adie
Posted: 23 Apr 2011, 13:43

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Definitivamente este es uno de mis capis preferidos de la serie. Nunca me cansaré de verlo.

El caso toca muy de cerca de Beckett porque le recuerda al de su madre y se identifica con la hija. Es muy bonita la escena en la que la da su tarjeta por si necesita hablar. También vemos como Castle ve que no es solo una poli dura, sino una persona que lo ha pasado mal y por eso se involucra tanto en su trabajo.

Hay escenas muy pero que muy divertidas y no podemos dejar de mencionar la frase, ya épica, de Kate: ‘La cebolla Beckett tiene muchas capas, ¿Cómo piensas pelarlas todas?’ Es como si le estuviera diciendo, no soy tan inalcanzable, solo que tendrás que currártelo biggrin.gif

Me parto cada vez que veo la escena en la que le enseña a disparar. Pero sobre todo me encanta que al final Castle acierte al primer tiro y consiga las fotos. La cara de Beckett no tiene precio.

Cuando le manda el vestido y ese ‘es ÉL’

Tenéis razón, en la escena de la alfombra roja parece que llevan años casados… Y el comentario de Esposito de ‘bonito vestido’ ‘te lo prestaría, pero me diste de si el último’ parte.gif Y mira que pretender que interrogara al sospechoso con el vestido...

Con lo que más me reí es con Castle haciendo el tonto mientras espera en el coche y más cuando aterriza ahí el asesino y a él no se le ocurre otra cosa que poner el limpiaparabrisas parte.gif

Otra cosa que me encanta es lo bien que tratan Martha y Alexis a Beckett, como si fuera una más de la familia.

[spoiler]No entiendo como no han hecho más escenas como la del final.[/spoiler]

En fin, podría pasarme horas comentando los detalles de este capi porque son muchos, y para mí, es uno de los más divertidos.

This post has been edited by adie on 23 Apr 2011, 13:44
martucacomayuca
Posted: 7 Aug 2011, 19:22

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

No sé si se dieron cuenta que en el minuto 30 maso-menos, a Castle le presentan a Mal Reynolds y él le dice que es un gran fan! No sé cómo es que no lo había notado...
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1022 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.