Definitivamente este es uno de mis capis preferidos de la serie. Nunca me cansaré de verlo.
El caso toca muy de cerca de Beckett porque le recuerda al de su madre y se identifica con la hija. Es muy bonita la escena en la que la da su tarjeta por si necesita hablar. También vemos como Castle ve que no es solo una poli dura, sino una persona que lo ha pasado mal y por eso se involucra tanto en su trabajo.
Hay escenas muy pero que muy divertidas y no podemos dejar de mencionar la frase, ya épica, de Kate:
‘La cebolla Beckett tiene muchas capas, ¿Cómo piensas pelarlas todas?’ Es como si le estuviera diciendo, no soy tan inalcanzable, solo que tendrás que currártelo
Me parto cada vez que veo la escena en la que le enseña a disparar. Pero sobre todo me encanta que al final Castle acierte al primer tiro y consiga las fotos. La cara de Beckett no tiene precio.
Cuando le manda el vestido y ese
‘es ÉL’Tenéis razón, en la escena de la alfombra roja parece que llevan años casados… Y el comentario de Esposito de ‘
bonito vestido’ ‘te lo prestaría, pero me diste de si el último’ 
Y mira que pretender que interrogara al sospechoso con el vestido...
Con lo que más me reí es con Castle haciendo el tonto mientras espera en el coche y más cuando aterriza ahí el asesino y a él no se le ocurre otra cosa que poner el limpiaparabrisas
Otra cosa que me encanta es lo bien que tratan Martha y Alexis a Beckett, como si fuera una más de la familia.
[spoiler]No entiendo como no han hecho más escenas como la del final.[/spoiler]
En fin, podría pasarme horas comentando los detalles de este capi porque son muchos, y para mí, es uno de los más divertidos.
This post has been edited by adie on 23 Apr 2011, 13:44