INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x06 - Always Buy Retail, A comentar el capi
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 10:30

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x06 Always Buy Retail/Compra Siempre Bolsos de Marca, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Y el capi empieza calentito,Castle en la cama,dándolo todo,cómo ya imaginábamos que hacía con una pelirroja que nos recuerda a alguién,y así es,es la madre de Alexis, su exmujer,con la que parece que se lleva muy bien todavía y le suelta que tiene planeado quedarse,Rick no está muy por la labor....

Y en el caso aparecen por primera vez las drogas y una muy curiosa forma de moverla,a través de bolsos de imitación, pero claro es gracias al buen ojo de la ex del escritor por lo que se dan cuenta y la culpa de todo la tiene SJP no podemos olvidarnos de eso tongue.gif

Es genial cuando encuentran el almacen de imitación y ven q una cámara de una tienda de electrodomésticos lo graba todo,y Castle se acerca para comentar lo guapo que es ^____________^ A su vez Martha no aguanta mucho a Meredith,es actriz,egocéntrica y está un poco loca,muy bueno cuando el complejo de edipo se insinúa y Castle le dice a asu madre q a lo mejor por eso se caso con ella xDDDDDDDDDDDD Además Alexis ya tiene bastante con tener que cuidar/criar a su padre para que su madre,q es muy parecida este todo el tiempo a su alrededor.

En la visita de Meredith a la comisaría,estaba encelada perdida por conocer a la detective,la nueva musa de su ex,fue un encontronazo tremendo,sobre todo xq Beckett se queda con el apodo cariño con el que Meredith llama a Castle, cosa q a él no le hace ninguna gracia jajaja

Al final es el dinero del escritor el que consigue deshacerse de su ex,para financiar una peli,pero espero con ansias su vuelta,xq creo que puede dar mucho juego happy.gif

kestra
Posted: 3 Apr 2011, 18:39

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 42

Pff, pues a mí Meredith no me gusta nada y no quiero que vuelva, no porque sea la ex de Castle, sino porque el personaje en sí me cayó mal xD Hasta me molestó que se llamara ''Meredith'' xDD
MartukaBeckett
Posted: 6 Apr 2011, 14:53

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

QUOTE (kestra @ 3 Apr 2011, 19:39)
Hasta me molestó que se llamara ''Meredith'' xDD

A mi también xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, otro capítulo divertídisimo ¿Y qué capítulo no lo es, verdad? laugh.gif

Es genial como nadie quiere que Meredith se quede en NY, incluída su propia hija. Es sorprendente que con esos padres Alexis haya salido tan cuerda juas.gif
Meredith es una egocéntrica, una caprichosa y desde luego, no me extraña nada que Alexis quiera estar con su padre y no con ella.

El caso es uno de los que más me gustan de la serie. A mí es que todas estas cosas del vudú me producen mucha curiosidad y me encanta cuando lo meten en las series. Y desde luego, intentar meter drogas a través de imitaciones de bolsos (tiene tela que fuera Meredith la que dio con la pista definitiva del caso xDDD) es muy muy original.

Por fin Castle consigue su chaleco de "WRITER". ¿Se puede ser más mono? ojitos.gif

Amo muchísimo a Castle cuando empieza a mirarse delante de la televisión y a decir lo guapísimo que es, ante la resignada mirada de Beckett xDD

La escena del tiroteo en la casa es OMG! ohmy.gif .

Pero lo mejor es el final. La primera vez que lo ví estaba convencida de que Castle iba a besar a Beckett. Me encanta como hay un momento en el que él baja la mirada, buscando sus labios. Y al final... NADA xDDD
Whatever I want. And you know exactly what I want, don’t you? You know what I really, really want you to do? Never…ever…CALL ME “KITTEN”.

Y la cara de Beckett cuando Castle se va? OMG! heart.gif
Annemarie
Posted: 6 Apr 2011, 15:31

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Amo muchísimo a Castle cuando empieza a mirarse delante de la televisión y a decir lo guapísimo que es, ante la resignada mirada de Beckett xDD

juas.gif Esa escena es perfecta.

Pero lo mejor es el final. La primera vez que lo ví estaba convencida de que Castle iba a besar a Beckett. Me encanta como hay un momento en el que él baja la mirada, buscando sus labios. Y al final... NADA

Yo también pensé que la iba a besar! Me encanta cuando hacen eso de verse los labios, Beckett es la que casi siempre lo hace y no sé si lo has notado pero
[spoiler]desde el beso ya no ha vuelto a pasar laugh.gif[/spoiler]
adie
Posted: 22 Apr 2011, 00:31

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

La aparición de la madre de Alexis no podía haber sido más estelar biggrin.gif . Y no lo recordaba, pero ya sabemos por qué fracasó ese matrimonio; Meredith le puso los cuernos. Una cosa es que después de todo y teniendo una hija en común se lleven bien, pero de ahí a que se sigan acostando cada vez que se ven… tela.

Y es que Meredith es todo un personaje. Y encima va y da la pista que estaban buscando para relacionar los dos asesinatos. Aunque sin duda lo mejor es cuando llama a Castle ‘kitten’ juas.gif . Eso y que luego Beckett lo use para molestarlo.

Una de las mejores escenas del capítulo es la del tiroteo (el primero de Castle) y como él se lanza encima de Kate para que no le den un tiro. Primera vez que le salva la vida.

Whatever I want. And you know exactly what I want, don’t you? You know what I really, really want you to do? Never…ever…CALL ME “KITTEN”.

Lo que me pude reír con esta escena. Y la cara de Beckett cuando él se va juas.gif heart.gif Por no hablar del dad, dad, dad, dad… en medio de un operativo y el chaleco writter parte.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0877 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.