INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

3x21- The Dead Pool
Estrella 12
Posted: 14 Apr 2011, 01:42

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 28

Sentí que morí con esas MIRADAS!!!!.... ESAS MIRADAS! Esta fue mi reacción:
user posted image
-NO me confundas con tu sensatez…: hahaha XDDDD.... amo que Castle se ponga tan celoso con su musa..!...
- He visto bienpolicía a Castle hoy...no sé por que, de repente estoy loca
- En la primera media hora hubiera sido capaz de hacerle un muñeco vudu al Conrad ese, nadie le roba la musa a Castle...NADIE!!! ninja.gif ninja.gif
-Lo de Esposito: juas.gif juas.gif no sería raro.....

Me ha gustado este capi... esas miradas serán mi droga los próximos 7 días...! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
juu19
Posted: 17 Apr 2011, 20:01

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 7

Por fin pude ver este capitulo! De lo que me perdí toda la semana!

No tengo mucho para agregar a lo que comentaron todas, pero remarco:

La escena de Castle celoso heart.gif todo ese último momento fue demasiado lindo y tierno. Me encanta la relación que están teniendo, la confianza que se tienen. Los AMO a los dos ojitos.gif

Y otro momento que me gustó mucho fue cuando jugaron al pocker, me gustó mucho que hayan nombrado a Cannell, y como molestaban al "nuevo escritor", y Castle lo disfrutaba a más no poder fue juas.gif

Qué ganas de ver el próximo!
anaKronica
Posted: 18 Apr 2011, 12:50

You should be writing.
*

Member No.: 40

Jajaja... Castle celoso. angry.gif ninja.gif

Me encantó la escena final. Cómo se miran y luego, el se sienta junto a ella y la contempla. wub.gif wub.gif

Y confieso que me encanta Ryan. Amo a TODOS los irlandeses. %3B%29.gif

(Nota, Rob, el asesino, me recordaba mogollón a Justin Chambers.)
Annemarie
Posted: 18 Apr 2011, 21:39

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Alguien más sintió en este episodio que Beckett ya no está con Josh? Tal vez lo que vaya a decir suene tonto pero noté algo diferente en ella. No sé, en ningún momento mencionaron a Josh y andaba más 'flirty' de lo normal...

Y sólo quedan tres episodios y Victor no aparece en la lista de actores invitados del 3x22 ni del 3x23 y Andrew dijo que no va a salir en la finale (Se supone que Victor iba a salir en cuatro episodios y sólo salió en tres) erm.gif No sé si estar preocupada o aliviada lol sólo tenemos dos opciones: O Beckett y él terminaron como Castle y Gina (por teléfono) o veremos a Josh en la cuarta.
buffymak
Posted: 21 Apr 2011, 11:00

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

No quiero ver a Josh en la 4º dry.gif a mi me da igual de la manera que termine con él pero q lo haga YA!

El capítulo ha tenido de todo,pero el final es para morirse heart.gif heart.gif

PD: Ya estoy al día aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif
Saracengirl
Posted: 25 Apr 2011, 13:58

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 12

Ese minuto final me ha matado asdfjnkja<snvka

Cada vez son mas sinceros el uno con el otro y eso me mata de amor wub.gif

ALWAYS ALWAYS

Y por cierto a parte de todo esto debo decir que este capitulo me ha encantado, no solo por Caskett q siempre me encanta y por lo guapa que esta Stana, si no xq el caso me ha apasionado, ugh soy rara LOL

Por fin me he podido poner al día con la serie xq mira q me ha costado ><
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0842 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.