Acabo de terminar de ver el capi y aún estoy
¿Pueden ser más adorables estos dos? La escena final, como dice StanabNC, es la número 1 en el ranking de escenas Castbecks del capi. Castle reconociendo que estaba celoso y que la quiere solo para él. No hace mucho Kate se habría enfadado con él por eso. Ahora le dice que eso le parece muy
sweet. Y ese ALWAYS

. Hacía tiempo que esperaba más detallitos por parte de Beckett y en este capi ha habido unos cuantos.

Y que sea ella la que diga Always, eso dice mucho, y más si va unido a la mirada de después...
Otras escenas destacables:
Kate mirando al nadador y el '¿que estás mirando?' 'Nada'....

Por cierto, desde que lo vi me dije, este tuvo algo que ver con al muerto XD
El 'intenta robarme a mi musa' de Castle.
Y lo de 'a partir de ahora soy chica de un solo escritor' de Kate
Ryan y los irlandeses
Esposito y su vicio secreto por las magdalenas XD. Y la cara de Castle al saber quién las había mandado. Todo hay que decirlo, la notita se las traía y daba pie a todo tipo de confusión...
Lo que me reí en la partida de poker al ver como ponían al 'protegido' de Castle rojo como un tomate

Y por cierto, muy bonito el detalle de recordar a Canell.
Como cambian las cosas, el otro día vi el 1x03 en el que llamaban a Beckett por teléfono y ella cogia a Castle por las orejas por ponerse a escuchar. Ahora no solo no le coge por las orejas, sino que se pega a él para que escuche...
Esposito y su ¿que un tío sea musa no es raro no?
Me encanta que ya estén promocionando Heat Rises XD
En fin, creo que tengo que volver a ver el capi. Y más sabiendo que hay parón hasta el 2 de mayo. No puedo creer que solo queden tres capis para la SF y luego tengamos que esperar hasta septiembre. Se me va a hacer eterno...