INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

3x21- The Dead Pool
Annemarie
Posted: 12 Apr 2011, 04:13

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Cuando recupere el aire comento.

NUNCA HABIAN SIDO TAN DIRECTOS Y SINCEROS GTYDUJAOYUTSGHJUYS wub.gif wub.gif wub.gif

user posted image

Me quiero morir.
Luly1391
Posted: 12 Apr 2011, 05:01

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Yo no sé ni por donde empezar. Es que pueden ser mas.... shit! no sé ni qué palabra usar para describirlos!!...
Ella no puede ser más.. ella wub.gif Dios! Y la forma en la que lo miró durante todo el episodio, y los gestos que hizo (si, incluso despues de ''thanks for last night'' WTH?!).. sin palabras. Lo pienso y no puedo respirar.
Y él.. la forma en la que s ele quedó mirando ninja.gif askjsaksjskajsa Cómo, CÓMO?! resistió y se quedó asi como si nada?!.. Con todo lo que ella le dijo en dos segundos mi cabeza hubiera explotado... Okay: mi cabeza explotó.
Nonono se imaginan lo que va a ser el episodio que viene?! y la SF?!... just... no. Necesito recordar cómo respirar.
Mariss95
Posted: 12 Apr 2011, 05:08

*

Group: Forenses
Member No.: 16

Gran episodio, muy buenas escenas. El caso en si no fue muy interesante, pero el episdio estuvo divertido. Como me mató Beckett con sus expresiones!!
-'what are you looking at?'
-'Nothing'
blush.gif

Me encantó Castle celoso! XDD Muy bueno. Y la escena final, cómo ella lo acorrala para que el lo admita, y luego ese 'te quiero solo para mi', 'thank you', 'always' wub.gif
Beckett dijo Always!!! ojitos.gif aah.gif Eso dice muchisimo en idioma caskett! Esta escena es lo mejor!!! heart.gif

También un par de cosas más que me encantaron:
-Notaron que Kate en un momento usa un block de notas de un cuerpo con una mancha de sangre? Es el que le regaló un fan, y que mostró en una entrevista; el que tiene en su escritorio. Me encantan este tipo de detalles heart.gif

-Este momento XDD
user posted image

This post has been edited by Mariss95 on 12 Apr 2011, 18:23
Luly1391
Posted: 12 Apr 2011, 05:53

*

QUOTE (Mariss95 @ 12 Apr 2011, 05:08)
También un par de cosas más que me encantaron:
-Notaron que Kate en un momento usa un block de notas de un cuerpo con una mancha de sangre? Es el que le regaló un fan, y que mostró en una entrevista; el que tiene en su escritorio. Me encantan este tipo de detalles heart.gif

YEEESSS!! Es el que salió en la foto que subieron en uno de los hilos acá en el foro wub.gif

EDITO: Me olvidaba.. Castle y Esposito creando la teoria mientras Beckett los mira wub.gif

This post has been edited by Luly1391 on 12 Apr 2011, 06:09
MartukaBeckett
Posted: 12 Apr 2011, 09:40

*

Member No.: 4

OMFG!!!!

¿He sido la única que después del "Always" se ha puesto a gritar como una loca a la pantalla diciendo "BESAROS DE UNA VEZ POR FAVOR"?

aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif

Amo demasiado este momento LOL laugh.gif
user posted image
StanabNC
Posted: 12 Apr 2011, 11:51

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

A tu pregunta MartukaBeckett voy a reponder:

¡NO!, x) Servidora se ha quedado en un estado de.. wub.gif aah.gif YEah! ojitos.gif

Vamos a recordar este capítulo por todas las escenas Caskett, más que por el asesinato. Aunque tengo que decir que comprendo a Becks en el momento "What are you looking at" el chico estaba de muy buen ver. A mi también se me habrian ido los ojos.. rolleyes.gif

Respecto a las demás escenas, habeis dicho ya mucho, así que puede que me repita. Pero para mi una de muy beuna (dejando el final para su #primer sitio en el ránking) ha sido al que yo llamo "momento madalena", laugh.gif y el "three, two, one.. - wait - bingo..." ahí Castle estuvo genial!!

Hay muchos más pero ya se han mencionado. heart.gif

Por cierto...

[spoiler]user posted image[/spoiler]

This's a Fantastic word,¿right?
adie
Posted: 12 Apr 2011, 17:59

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Acabo de terminar de ver el capi y aún estoy yuju.gif heart.gif

¿Pueden ser más adorables estos dos? La escena final, como dice StanabNC, es la número 1 en el ranking de escenas Castbecks del capi. Castle reconociendo que estaba celoso y que la quiere solo para él. No hace mucho Kate se habría enfadado con él por eso. Ahora le dice que eso le parece muy sweet. Y ese ALWAYS heart.gif . Hacía tiempo que esperaba más detallitos por parte de Beckett y en este capi ha habido unos cuantos. yuju.gif Y que sea ella la que diga Always, eso dice mucho, y más si va unido a la mirada de después... heart.gif

Otras escenas destacables:

Kate mirando al nadador y el '¿que estás mirando?' 'Nada'.... parte.gif Por cierto, desde que lo vi me dije, este tuvo algo que ver con al muerto XD

El 'intenta robarme a mi musa' de Castle.

Y lo de 'a partir de ahora soy chica de un solo escritor' de Kate heart.gif

Ryan y los irlandeses biggrin.gif

Esposito y su vicio secreto por las magdalenas XD. Y la cara de Castle al saber quién las había mandado. Todo hay que decirlo, la notita se las traía y daba pie a todo tipo de confusión...

Lo que me reí en la partida de poker al ver como ponían al 'protegido' de Castle rojo como un tomate juas.gif Y por cierto, muy bonito el detalle de recordar a Canell.

Como cambian las cosas, el otro día vi el 1x03 en el que llamaban a Beckett por teléfono y ella cogia a Castle por las orejas por ponerse a escuchar. Ahora no solo no le coge por las orejas, sino que se pega a él para que escuche...

Esposito y su ¿que un tío sea musa no es raro no? parte.gif

Me encanta que ya estén promocionando Heat Rises XD

En fin, creo que tengo que volver a ver el capi. Y más sabiendo que hay parón hasta el 2 de mayo. No puedo creer que solo queden tres capis para la SF y luego tengamos que esperar hasta septiembre. Se me va a hacer eterno...
Annemarie
Posted: 12 Apr 2011, 18:03

*

No puedo dejar de ver la escena del final. No. Puedo.

Anoche cuando estaban dando el capítulo y salió esa escena juro que me confundí y todo, yo como 'Whoa, esto en serio está pasando? Castle de verdad le acaba de decir a Beckett que está celoso y que la quiere sólo para él?' Eso ha sido un paso ENORME para los dos.

Primero Beckett fue la que sacó el tema... Beckett! La que siempre trata de ignorar lo que pasa entre ellos fue la que sacó el tema y le dijo a Castle que estaba celoso y que él lo admitiera fue todavía más WTF para mí pero lo que más me sorprendió fue la reacción de ella. En vez de burlarse o regañarlo por haber tratado mal a Alex le dijo que le parecía dulce y que no tenía que preocuparse porque 'From now on I'm a one writer girl' ('Díganme que yo no fui la única que pensó en 'I'm one and donde kind of girl') ojitos.gif y luego como se quedan viendo y el 'Always' de Beckett OMG eso ha sido un mega avance! Y me encanta que luego ella se ve un poco incómoda y se sienta y Castle también se sienta a verla trabajar heart.gif Es adorable ver a Castle tan enamorado de Beckett.

Otras escenas que me gustaron mucho:

-Esposito robandole muffins a Beckett. laugh.gif

-Cuando Montgomery dice que nunca se cansaría de ver a Beckett y Castle dice 'Me neither'

-Beckett poniendo celoso a Castle clap.gif ella sabía lo que estaba haciendo.

-La escena de poker y que hayan mencionado a Stephen J Cannell ojitos.gif

Muy buen episodio! Y qué rayos va a pasar en LA? Necesito ese episodio ya. MY BODY IS READY.
seerlina
Posted: 12 Apr 2011, 18:19

You smell like cherries.
*

Member No.: 14

QUOTE (adie @ 12 Apr 2011, 17:59)
Kate mirando al nadador y el '¿que estás mirando?' 'Nada'....  parte.gif Por cierto, desde que lo vi me dije, este tuvo algo que ver con al muerto  XD

Buenisimoooo! jajaja

- Awwwwwwwwww! El ALWAYS!! heart.gif

- Son lo máximooo! Ahora Beckett ya no le agarra la oreja laugh.gif

- Estuvo picandolo todo el capi!! jajaja Le estaba dando celos! La risa del mensajito era literalmente para picarlo que Conrad le mandaba el sms! juas.gif

- Al final que ella le saca el tema y el admitiendo los celos es ADORABLE! wub.gif

Este gif que puso Marta, me fascina!!! Es tan gracioso! Es que ella se está dando gusto poniendolo celoso.

user posted image
MartukaBeckett
Posted: 12 Apr 2011, 18:30

*

QUOTE (Annemarie @ 12 Apr 2011, 19:03)
-Cuando Montgomery dice que nunca se cansaría de ver a Beckett y Castle dice 'Me neither'

Juro que mi cara en ese momento es clavada a este emoticono ojitos.gif
Annemarie
Posted: 12 Apr 2011, 19:03

*

QUOTE (MartukaBeckett @ 12 Apr 2011, 17:30)

Y qué me dices del 'You're lucky to have her' 'Yes, yes I am' ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif Me muero.
MartukaBeckett
Posted: 12 Apr 2011, 19:04

*

QUOTE (Annemarie @ 12 Apr 2011, 20:03)
QUOTE (MartukaBeckett @ 12 Apr 2011, 17:30)

Y qué me dices del 'You're lucky to have her' 'Yes, yes I am' ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif Me muero.

Ahí es que ya no existe emoticono ni gif que describa mi cara xDDDDDD

Llevábamos algunos capítulos sin tener tandos "detalles" Caskett de esos que nos vuelven locas, y la verdad es que este ha estado REPLETO heart.gif
4criis
Posted: 12 Apr 2011, 20:24

You should be writing.
*

Member No.: 31

Oghs puedo decir que he muerto con la escena final? xDDD no me canso de verla *-* hay tanto eyesex heart.gif y ese always<3 ñaña se tenían que tirar uno encima del otro desesperadamente(? u.u jajaja
Btw, hoy Beckett estuvo más sonriente de lo normal o es cosa mia?
Luly1391
Posted: 12 Apr 2011, 20:46

*

QUOTE (4criis @ 12 Apr 2011, 20:24)

No, girl. No es sólo cosa tuya. ULTIMAMENTE, Beckett está mas sonriente de lo normal.
Dios! ¿Soy la única que se siente una completa idiota sonriendole de esta forma: biggrin.gif al monitor?
StanabNC
Posted: 12 Apr 2011, 21:23

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

QUOTE (Luly1391 @ 12 Apr 2011, 20:46)
QUOTE (4criis @ 12 Apr 2011, 20:24)

No, girl. No es sólo cosa tuya. ULTIMAMENTE, Beckett está mas sonriente de lo normal.
Dios! ¿Soy la única que se siente una completa idiota sonriendole de esta forma: biggrin.gif al monitor?

NO! Absolutly, NOT!

Yo mas que sonreirle tontamente, enloquezo!
aah.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 1.0641 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.