Este capítulo es tan....
Nada más empezar, nos enseñan el "ritual" de Beckett cada mañana. El reloj, el anillo, la pistola...y la foto de sus padres.
Ya desde el primer momento se ve que Beckett está afectada de alguna forma con el caso. Me encanta como le habla al policia con el que se entrevistan, lo indignada que está por que no se molestó en investigar un poco más el caso de la desaparición de Melanie.
Y me quedo con varios momentos:
-Cuando Castle y Alexis están jugando, llaman a la puerta y la cara de Beckett cuando los ve. Y no sé si seré yo sola, pero me encanta Beckett cuando empieza a pasear por la casa en modo "OMG! Estoy en la casa de Rick Castle", aunque como siempre, intenta ocultar super bien lo muchísimo que lo admira.
-Por supuesto, cuando Beckett le cuenta a Castle lo que pasó con su madre. Amo a los dos en esta escena. Y que se lo cuente a Castle es señal de que confía muchísimo en él, más de lo que ella misma piensa. Es decir, eso es algo que no le cuentas a alguien en quien no tienes confianza o quien no aprecias. Por eso esto es tan importante. Desde luego es un principio de unión entre ellos muy muy importante.
[spoiler]como todas sabemos xDDDDDDDDDDD[/spoiler]
-Y el final, con Beckett en su casa, antes de dormir, y Esposito dándole a Castle el archivo de Joanna Beckett.
Para mí, junto con la SF, uno de los capítulos más intensos y emotivos de la temporada