INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Audiocomentarios DVD
LauraPalmer
Posted: 11 Apr 2011, 02:28

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Abro este hilo para comentar lo que a mí me parece más interesante de los extras de los dvd's de la serie, los audiocomentarios.

Acabo de ver el del 1x01, aún tengo que ver los siguientes, pero este me ha gustado mucho, hago un pequeño resumen y a la vez comento para el que no tenga los dvd's y no los haya visto.

El 1x01 lo comentan A. Marlowe, Rob Browman, Nathan, Stana y Jon. Me encantó la forma de comentarlo que tuvieron, pues a veces he visto audiocomentarios en los que "se pelean" por comentar, y aquí lo han hecho todos de forma muy ordenada.

Destacar que me ha gustado mucho Stana, me ha parecido un detalle que se supiera TODOS los nombres de los actores, hasta los que aparecen un momentín de nada, y los presentara. Además de que Jon le halaga un par de veces: "gran escena, Stana", ella contesta tímidamente y es tan modesta...

Cuentan algunas cosas como que el primer episodio está rodado entre NY y LA y fue un tanto lioso hacerlo. Es verdad que se nota en los decorados, sobre todo en la comisaría, como cambia un poco respecto a los demás episodios. En la escena en que van a por el que pensaban que era el asesino inicialmente, son muy graciosos, porque es: "NY, LA, NY, LA, NY, LA" según cambian de toma laugh.gif

Y que las rosas del comienzo son de seda, que las actrices del asesinato son tres distintas (me fijaré cuando lo vea), que Jon estaba enfermo cuando rodaron esa escena de madrugada y hacía mucho calor (ahora entiendo por qué Castle suda tanto en este episodio xD), que se cachondeaban de Seamus porque era "el nuevo" y se pasaron toda la temporada llamándolo así (hasta tal punto que pedía a los productores que metieran a otro nuevo para que dejaran de llamárselo laugh.gif) porque al principio no pensaban meterle con tanto protagonismo.
Cuentan que para el casting de Beckett vieron a 140 actrices y Stana fue de las últimas, pero siguieron haciendo casting "porque no les quedaba otro remedio" porque enseguida les convenció cómo entró a hacerle el interrogatorio a Castle (esa es la escena que hicieron para el casting) y era muy difícil ya que tenía que transmitir química y a la vez, la chispa y el genio de Beckett. Y a Nathan fueron a buscarle al set de DH, comentan lo a medida que está hecho para él el papel (totalmente cierto!).
Comentan el "miedo" que tenían de ver juntos a Nathan y Stana en escena porque no se conocían pero que conectaron al momento. Y que cuando escribieron el piloto intentaron dejar claro que tenían química pero no iban a acostarse en el segundo episodio, para que ABC entendiera que no iba a ser así y lo eligiera.
Bromean sobre el pelo de Beckett ya que cambia mucho en este episodio respecto a las escenas (dicen que debió de llevar unos 23 distintos xDD), comentan que la escena de Castle empujando a Alexis por el pasillo fue un tanto improvisada ya que Rob lo pidió porque hacía algo así con su hijastra.

Cuentan también que la escena de la piscina, cuando Lanie conoce a Castle, fue la primera de toda la serie que rogaron (Stana confiesa que estaba nerviosa), y que habían escrito una escena en la que Beckett le dice al capitán que no quiere ir con él, pero al final no la rodaron pero se les olvidó decírselo a Stana y hasta el último momento la tuvo estudiada para rodarla xDD
Respecto a la escena con los escritores de verdad, cuentan que les encantó poder tenerlos porque no esperaban que nadie con tanta fama pudiera participar, pero como se llevaban bien aparecieron. Nathan está agradecido de poder hacer esa escena con ellos.

Me encantó los comentarios sobre la escena en que Castle le da el libro firmado a Beckett. Empiezan a "doblar" los pensamientos de Beckett en ese momento y dicen cosas tan distintas, "Richard Castle acaba de besarme", etc.

Stana preguntó sobre la música de la serie y le dijeron que habían grabado esa a mandolina, para que fuera entretenida pero a la vez que transmitieran misterio, y cuentan que los planos de archivo con vistas a la ciudad son comprados pero que en la segunda quisieron grabar unos más específicos que tuvieran más fuerza (No sé si al final lo harían, eso suele ser comprado siempre).
Y sobre el final comentan los andamios del edificio donde van a atrapar al asesino, que es Nueva York de verdad y les gusta porque en realidad la ciudad siempre está llena de andamios, Jon comenta que Nathan tiene los dedos de los pies muy pequeños (bromean mucho sobre eso xD), que tuvieron que rellenar y limpiar lo de la bolsa un montón de veces y a la vez tener el suelo limpio para que Nathan pudiera correr descalzo, destacan lo bien que Beckett coge el arma (estoy de acuerdo xD), y sobre la última escena, dicen algo con lo que yo estoy muy de acuerdo, que el final es simpático e intrigante pero eso es una cosa que pasa en muchas series, así que le dieron el toque "Castle" añadiendo la última escena.

Pues eso es todo smile.gif (sobra decir que he ido apuntando detalles, no tengo tanta memoria xD) vaya biblia me salió, sorry.

A ver cuándo puedo ver el del 1x05 smile.gif
Annemarie
Posted: 11 Apr 2011, 02:56

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Me encanta el post LP!

Aquí dejo lo que yo comenté en el tema del 1x01 laugh.gif (lol soy demasiado vaga)

Me encanta cuando Andrew dice 'She thinks that she's interrogating him, and he thinks he's on his first date, yeah.', cuando hablan de la química entre Nathan y Stana y al final cuando le preguntan a Stana donde tenía Beckett la pistola mientras caminaba y Jon dice 'I think she had Esposito hold it for her while she handled that business' y la risilla de Stana
adie
Posted: 12 Apr 2011, 21:40

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Parece muy interesante lo que dicen. Cuando me compre los dvd's sin duda lo veré biggrin.gif

Gracias por ponerlo %3B%29.gif
buffymak
Posted: 13 Apr 2011, 18:40

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Ohhhh muchas gracias por ponerlo,al final me compraré los DVD ninja.gif
MartukaBeckett
Posted: 13 Apr 2011, 21:35

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

Muchísimas muchísimas gracias por poner estas cosas LP ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

He sonreído como una tonta mientras lo leía laugh.gif

Pero esto especialmente...

Cuentan que para el casting de Beckett vieron a 140 actrices y Stana fue de las últimas, pero siguieron haciendo casting "porque no les quedaba otro remedio" porque enseguida les convenció cómo entró a hacerle el interrogatorio a Castle (esa es la escena que hicieron para el casting) y era muy difícil ya que tenía que transmitir química y a la vez, la chispa y el genio de Beckett.

me ha sacado una sonrisilla aún más grande. heart.gif
LauraPalmer
Posted: 18 Apr 2011, 18:39

Chief Sexecutive Officer
*

QUOTE (MartukaBeckett @ 13 Apr 2011, 22:35)
Muchísimas muchísimas gracias por poner estas cosas LP ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

He sonreído como una tonta mientras lo leía laugh.gif

Pero esto especialmente...

Cuentan que para el casting de Beckett vieron a 140 actrices y Stana fue de las últimas, pero siguieron haciendo casting "porque no les quedaba otro remedio" porque enseguida les convenció cómo entró a hacerle el interrogatorio a Castle (esa es la escena que hicieron para el casting) y era muy difícil ya que tenía que transmitir química y a la vez, la chispa y el genio de Beckett.

me ha sacado una sonrisilla aún más grande. heart.gif

Sabía que si hacía un resumen, iba a gustarte biggrin.gif

Cuando vea el siguiente audiocomentario (creo que es en el episodio 1x05) lo comento biggrin.gif
LauraPalmer
Posted: 12 May 2011, 20:28

Chief Sexecutive Officer
*

Pues ya he visto el audiocomentario del episodio 1x05 "A Chill Goes Through Her Veins". Hago un pequeño y comento.

Este audiocomentario por lo general ha sido menos sustancioso que el del 1x01, como es normal había menos novedades que contar y casi todo se ha basado en entrevistarse entre ellos. El audiocomentario está grabado en la semana que se emitió en USA el 1x09 porque en un punto del mismo lo dicen. Y lo comentan Rob, Andrew, Molly, Jon, Nathan y Stana. Molly Quinn habrá hablado como 3 veces en todo el audiocomentario, y sigue sorprendiéndome lo grande que es Stana, en todo momento resalta el trabajo de los demás, de cada extra y cada personaje por muy secundario que sea, suele recordar los nombres de casi todos los actores o detalles sobre ellos...

Bien, al comienzo me hizo gracia que todos se presentaron con sus nombres y apellidos (y Nathan en su línea metiendo un chiste de por medio) pero Stana solo dijo "I'm Stana". Les encanta que el comienzo de este episodio sea diferente, con Beckett y su reloj y anillo, no con Castle y su familia. En cierto momento hablan sobre la habitación de Beckett, y cómo dejaron a Stana participar en la construcción de la misma, le preguntaron en qué zona de NY creen que Beckett viviría y ella dijo que en East Village porque es bohemio y ella no deja de ser una persona normal que antes de meterse a policía era divertida, una parte que comienza a verse más a partir de los episodios 9 y 10 de la temporada, donde vamos descubriendo cómo es poquito a poco, y sin perder el interés. Nathan bromea diciendo que debería pasar más tiempo en su habitación (en la serie), Molly bromea diciendo "hay una menor presente".

Todos coinciden de que este es el mejor cadáver de toda la primera temporada, Molly comenta que a ella siempre le dicen que es el que más les gusta (a mí también xD), dicen que la actriz era una extra y tenían que estar mojándola todo el rato. Comentan lo difícil que fue encontrar una obra real en la que poder rodar ya que por problemas de responsabilidad civil, no suelen dejarles rodar en cualquiera. Stana comenta que le encantan los planos de esa escena ya que en el mismo plano se puede ver a todos los detectives, a Lanie y al cadáver a la vez. Jon dice que el cadáver no estaba cubierto de hielo sino de silicona y que tuvieron que hacer pruebas de color para saber cuál era el más real sobre el cadáver.
Hablan sobre la primera escena del episodio en la que se ponen a trabajar en el caso con Castle ayudándoles, y la naturalidad con la que Castle se ha integrado a ellos. Le llaman "el intruso bienvenido". Stana comenta que esa escena le encanta a su madre. Nathan dice que le encanta que Castle sea tan inteligente pero a la vez siempre quiera aprender más. Varias veces durante todo el audiocomentario aprecian el que Castle siempre busque la historia y empiece por el final del libro. Stana presenta a Tamala Jones (siempre hace eso con cada personaje xD) y comentan lo divertida que es. En un momento preguntan a Stana algo y ella dice: "no vamos a hablar de la morgue, verdad?" xDD Hablan de cómo Beckett mantiene a Castle a raya y cómo en este episodio llega a un punto en el que le acepta, y hay respeto mutuo y Beckett en secreto disfruta de sus teorías.

Nathan comenta que Seamus siempre lleva un libro de Castle. Stana presenta a la actriz invitada que interpreta a la madre de la víctima diciendo que es canadiense, y comenta que en casi todos los episodios tienen actores invitados canadienses. Jon bromea diciéndole: "pero tú no eres canadiense de verdad". Stana comenta que estaba enferma cuando rodaron una de las escenas y Nathan comenta algo tipo "Jon y Seamus no están así que seguramente estaban jugando a la Playstation en su trailer". Jon dice: "Al Soul Calibur". Stana admira el pelo de Alexis, Molly dice que le encanta que Alexis ayude a su padre a descubrir cosas aunque sea sin querer, hablan del actor afroamericano diciendo que casi todos le conocían de antes, y bromean sobre los fanfics que van a salir de eso porque Jon le alaba mucho. Llega otra escena que comentan que rodaron a las 5 de la madrugada y fue la última que rodaron antes de las vacaciones de Navidad. Comentan que las escenas en el coche están rodadas sobre pantalla y que en realidad en NY tampoco se ve tanto tráfico.

Preguntan a Stana que cómo se prepara las escenas de interrogatorios y ella confiesa tímidamente que se esconde el diálogo entre las carpetas del caso, ya que muchas veces tienen que rodar hasta 14 horas al día y tienen unas 8 páginas de diálogo "eso con suerte", además de que tiene mucha jerga policial con la que no está familiarizada.
En la escena de las pistolas de láser (que comentan que en realidad cuestan sobre 1 millón de dólares) Molly dice que al saltar, rompió una cámara. Comentan algo que a mí también me encanta y es que Martha siempre tiene escenas como en este episodio en que la ves viniendo de un sitio y yendo a otro, como de paso. Les encanta que en este punto, después de que Beckett pensara en Castle como una carga, sea ella la que va a buscarle a su casa para pedirle consejo, y la cara que pone cuando se encuentra con ellos dos, el láser y Martha con mascarilla, pensando: dónde me he metido? No voy a volver.
En algún momento preguntan a Nathan sobre el "Bam said the lady!" y él dice que ni siquiera recuerda de dónde salió. Jon bromea con él sobre sus primeras palabras de niño y él dice que su primera palabra fue "peace" para referirse a "please" (conociéndole, yo ya no me creo si estas historias son reales o no xDD) Y en bastantes momentos del audiocomentario Nathan también habla de otros trabajos anteriores como Drive o One life to live.

Se nota que les encanta que Beckett en este episodio ya comience a tener la confianza que tiene con Castle, lo dicen en varias ocasiones del episodio.
En la escena con la anciana a la puerta y la cadena puesta sin querer mandarles pasar, dicen que es porque no tenían disponible otro decorado y usaron el mismo que en el anterior apartamento, así que para que no se notase usaron ese recurso, pero a la vez mencionan que quedó genial, una de esas cosas que haces como recurso pero que terminan siendo originales.
Respecto a los casos, comentan que siempre se basan en casos reales que van leyendo en las noticias. Stana habla de que le dicen que dependiendo de a quién interrogue, sus expresiones cambian y ella dice que observó a detectives cuando rodaron el piloto en NY y intenta seguirlas.
En otro momento hablan del iPhone y que Nathan siempre tiene aplicaciones con las que en el set se ríen como una de flatulencias (como podéis ver en este audiocomentario rellenaban bastantes huecos xD).
A Nathan le gusta la escena en el coche cuando Castle le dice a Beckett que podría dejarlo todo así y no arrestarle.
La escena en la que Beckett va a arrestar al padre de la víctima, la comentan como los mejores planos de Stana en toda la temporada, sobre todo Jon. Comentan varias cosas sobre la escena en la que le interrogan, cómo Beckett le mira fríamente y todo eso.

Y por último comentan la escena en la que Beckett le cuenta a Castle lo de su madre. Hablan de ella como una escena difícil y les encanta que tenga la confianza con Castle como para contárselo y que Castle a su vez haya podido "quitar otra de las capas de la cebolla que es Beckett", citando a A. Marlowe. Dicen que lo del reloj y el anillo salieron de una conversación con Stana, donde aún no tenían pensado eso, pero Stana pensó que Beckett en esa situación se aferraría a ambos lados teniendo algo de ellos dos.

Y ya está, desde luego no es lo mismo leído que verlo, pero bueno por si no tenéis los dvd's!

Edito: Madre mía qué tochazo he escrito ohmy.gif perdón!!!!!
adie
Posted: 12 May 2011, 21:05

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Me gustan los audiocomentarios porque siempre dicen cosas interesantes. Y además me los imagino a todos ahí comentando el capi...

Gracias por el resumen biggrin.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1231 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.