Comentarios del 2x21 Den of Thieves/La guarida de los ladrones, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
Beckett va a encontrar un nuevo compañero de juegos,mientras está entrenando, todo un hombretón (y yo que me alegro,no penséis mal,siempre es Castle el que se da un alegría pal cuerpo,ahora le toca a ella y si es una forma para que ambos reaccionen mejor que mejor xD)
Cuando empiezan a investigar Beckett descubre que su nuevo amiguito es también detective,Tom conoce ya a Esposito y sobre Esposito va a caer gran parte de la trama. Corrupción dentro del cuerpo. Su antiguo compañero,al que el creía que había matado resulta que sigue vivo,pero en principio todo apunta a que ha sido un traidor y eso es algo muy dura de soportar para el detective.
Castle está enseñando a Alexis a jugar una de las variantes del póker y es tremendo cuando Martha los descubre y se siente ofendida al no haber sido invitada xD ¿Cuando conoceremos al novio de Martha?
Castle ve el acercamiento que se traen el detective Tom Demming y Beckett yeso le está matando. Él incluso le pregunta al escritor que si hay algo entre ellos. Más tarde cuando Castle sigue jugando con Alexis a las cartas y pierde,la cara que tiene es devastadora, cuando dice que no está acostumbrado a perder se me partió el alma

Ahora la cuestión no es que es que pierda,es que haga algo por ganar....
***Tenemos de malo malísimo en este capi al afable Max Medina de Las chicas Gilmore, Scott Cohen ***