Este es uno de mis episodios favoritos!
Amo al principio cuando Ryan menciona a Castle y Beckett hace una carita y Esposito le pega en la cabeza y lo regaña y enseguida los dos tratan de animarla diciéndole que Castle de seguro ahorita regresa.

Esposito y Ryan son la cosa más adorable del mundo en este episodio.
De hecho mi escena favorita de toda la serie es cuando Beckett está viendo la silla de Castle toda triste y de la nada aparecen Esposito y Ryan (Ryan con la silla me mata

) y hacen de todo para animarla

la sonrisa de Beckett cuando se da cuenta de lo que están tratando de hacer es adorable! FGHSGS LOS AMO TANTO.
De hecho anoche me entró un amor gigante por esos tres lmao y le tuve que pedir a mi mejor amiga que me hiciera un gif de esa escena.

Y ayer que estaba viendo el capítulo me di cuenta de algo... Beckett desde el puro principio sabía que el caso se trataba sobre dinero falso! Es obvio que al final ella ya sabía pero si se fijan al puro principio cuando van al bar y el bartender les pregunta que es lo que quieren, Beckett le dice que información y le enseña el badge y ahí tiene enrollado en los dedos un billete falso (eso Castle no lo vio).
Aww y la escena del final también es adorable, cuando él le dice que si quiere se va y ella es como 'No, no, no, you won' y él le sonríe

me encanta como se entienden y luego la parte donde Esposito le pregunta a Beckett 'So how long before Castle did you know this was about counterfeiting?' y los dos sonríen y ella se va. Me encanta que él sabe!
I love this show.