INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x01- A Deadly Affair
Annemarie
Posted: 7 Apr 2011, 16:44

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Este es uno de mis episodios favoritos!

Amo al principio cuando Ryan menciona a Castle y Beckett hace una carita y Esposito le pega en la cabeza y lo regaña y enseguida los dos tratan de animarla diciéndole que Castle de seguro ahorita regresa. wub.gif Esposito y Ryan son la cosa más adorable del mundo en este episodio.

De hecho mi escena favorita de toda la serie es cuando Beckett está viendo la silla de Castle toda triste y de la nada aparecen Esposito y Ryan (Ryan con la silla me mata laugh.gif) y hacen de todo para animarla heart.gif la sonrisa de Beckett cuando se da cuenta de lo que están tratando de hacer es adorable! FGHSGS LOS AMO TANTO.
De hecho anoche me entró un amor gigante por esos tres lmao y le tuve que pedir a mi mejor amiga que me hiciera un gif de esa escena.
user posted image

Y ayer que estaba viendo el capítulo me di cuenta de algo... Beckett desde el puro principio sabía que el caso se trataba sobre dinero falso! Es obvio que al final ella ya sabía pero si se fijan al puro principio cuando van al bar y el bartender les pregunta que es lo que quieren, Beckett le dice que información y le enseña el badge y ahí tiene enrollado en los dedos un billete falso (eso Castle no lo vio).

Aww y la escena del final también es adorable, cuando él le dice que si quiere se va y ella es como 'No, no, no, you won' y él le sonríe ojitos.gif me encanta como se entienden y luego la parte donde Esposito le pregunta a Beckett 'So how long before Castle did you know this was about counterfeiting?' y los dos sonríen y ella se va. Me encanta que él sabe!

I love this show.
buffymak
Posted: 9 Apr 2011, 14:27

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

El capítulo ha sido una pasada.

La escena en la que examinan el cuerpo y descubren que Castle ha vuelto por la libreria,TODOS se sienten traicionados,Ryan y Esposito están de lo más divertido con el tema xD

El interrogatorio es taaaaaaaaaan genial, y el principio del capi te deja totalmente a cuadros.

Los chicos miman a Beckett de una manera muy tierna,cuanda ella está mirando la silla y ellos se acercan,Esposito mejor que Ryan xDDDDDDD

Beckett desde el puro principio sabía que el caso se trataba sobre dinero falso! Es obvio que al final ella ya sabía pero si se fijan al puro principio cuando van al bar y el bartender les pregunta que es lo que quieren, Beckett le dice que información y le enseña el badge y ahí tiene enrollado en los dedos un billete falso (eso Castle no lo vio).

Por las caras que ella estaba poniendo se veía que algo ocultaba,y con la apuesta aún más xD El final cuando él le dice q no hace falta y ella le dice que ha ganado legalmente ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif Pero Esposito es muy largo y la complicidad entre la detective y él en ese momento es preciosa heart.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0566 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.