INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x18- One Life To Lose
Annemarie
Posted: 30 Mar 2011, 23:26

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Este ha sido definitivamente uno de los episodios más graciosos de la serie! Cuando vi la promo pensé que no me iba a gustar mucho pero los disfruté un montón.

Qué tan awesome es que Beckett también sea una shipper? laugh.gif Amo cuando le explica a Castle que significa 'shipper' y el hace cara de 'Oh okay' y luego le cae y es como 'Wait, what'

Juro que nunca voy a superar la escena de 'We should sleep on it' Es que todo es tan perfecto, en serio todavía me da risa el 'Katherine Beckett, I never'

Y la escena del final es la cosa más adorable que he visto en mi vida wub.gif Me encanta que ahora Beckett le cuenta de todo a Castle y poco a poco lo está dejando entrar en su vida, estoy segura de que Josh no sabe ni la mitad y amo la cara de ternura que ella hace cuando Castlel le dice que el DVR de él tiene peores cosas heart.gif en vez de burlarse de ella la hizo sentir mejor.

UGH ESTOS DOS. POR QUE SON TAN PERFECTOS?! Andrew Marlowe. You. Are. Doing. It. Right.
Saracengirl
Posted: 11 Apr 2011, 11:56

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 12

A mi el capitulo me gustó mucho.

Un asesinato en una telenovela y luego resulta que Beckett es una shipper como nosotros xD Fue demasiado chistoso.

Tengo que decir que la tensión Caskett es ya casi insoportable, es decir, no se dan cuenta? q estres! ojitos.gif
buffymak
Posted: 20 Apr 2011, 11:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Ese momento de Beckett dando la definición de shipper es algo maravillosamente divertido laugh.gif

Juro que nunca voy a superar la escena de 'We should sleep on it' Es que todo es tan perfecto, en serio todavía me da risa el 'Katherine Beckett, I never'

Este momento es q no puede ser más ideal,y la cara de Beckett que se le cae todo tutu.gif

Y ella le confiesa xq ve la novela a veces,y él se muestra supertierno,como es él wub.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2052 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.