INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x12 - A Rose for Everafter, Vamos a comentar el capi
buffymak
Posted: 6 Apr 2011, 11:13

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x12 A Rose for Everafter/Una rosa para la eternidad, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Una dama de honor muerta el día de tu boda,algunas no saben como eclipsar,ehhh xDDDD Castle se retrasa en la escena del crimen xq quiere darle realismo a su novela,por lo que le pide a Alexis q lo ate (ains *suspiros*) .

Al llegar descubre que la futura esposa es una antigua novia,Kyra, Alysa Millano, y la química entre ellos salta a la vista de todos,de Beckett incluida que se siente algo.....(celosa) Cuando el pasado y el presente se juntan en el ascensor, saltan chispas, Kyra está genial cuando le dicen que tiene que ser muy importante para Rick,sólo le dedica los libros a los que lo son. Ryan y Esposito hacen una gran labor de investigación y descubren que Castle le dedicó a Kyra su 2º libro, con el título que da nombre al capi (algo precioso)

Castle va a sincerarse en el ascensor con Beckett sobre su relación con Kyra,al igual que ella le contó lo de su madre,ninguno de los 2 pregunto nada,ni antes ni ahora,pero eso es lo genial de su relación,ven más allá de lo que dicen. A su vez tb la acusa de estar celosa y ella lo estará pero tiene salidas para todo, y lo acusa de no hilar la historia de manera que Kyra pudiera ser culpable,y entonces él se da cuenta q en parte tiene razón.

La despedida de Kyra con Castle es preciosa,pero lo mejor es cuando se despide de Beckett : Es todo tuyo
heart.gif
adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:31

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Un capítulo con mucha miga para comentar.

Para empezar esa escena de Castle atado a la silla para ver como saldría Nikki Heat de esa… lo que me pude reír [spoiler]Y lo mejor es que esa escena la usan en Naked Heat. Mientras la leía no podía parar de reírme recordando a Castle en la silla.[/spoiler]

Cuando por fin Castle llega a la escena del crimen se encuentra con nada más y nada menos que su ex novia Kyra. Según él, la que se le escapó. Da la impresión de que ni Meredith ni Gina han dejado tanta huella en él. Ya lo comentaba no hace mucho en el tema de las ex mujeres de Castle, creo que enamorado, enamorado, solo lo había estado de Kyra. Además ella es las más ‘parecida’ a Kate de las tres. Sin olvidar el detalle de que tienen las mismas iniciales KB. A lo mejor es casualidad pero yo creo que lo hicieron para reforzar ese ‘parecido’ que comento.

Beckett aunque jamás lo confesaría, si que estaba un poco celosa. Y más que un poco, porque mira que ponerle vigilancia… Pero también tenía razón en que Kyra era sospechosa y que de haberse tratado de otra mujer, Castle seguramente habría hecho alguna teoría al respecto.

Me gustó mucho la escena del ascensor donde Castle le cuenta a Kate quién fue realmente Kyra para él por su similitud con la escena en la 1ª temporada en la que ella le cuenta quién es Sorenson. No lo habían preguntado, pero necesitaban decírselo en ambas escenas. Y además es en ese mismo ascensor donde Kyra le dice algo muy revelador, Castle siempre dedica sus libros a personas que significan mucho para él. Es como si le estuviera diciendo, ‘Chica, espabila que tú le gustas’.

Ryan y Esposito estuvieron geniales en este capi. Una de las escenas con las que más me reí: ‘¿Cuándo no estoy os hacéis trenzas y habláis sobre quién es el más guapo de los Jonas Brothers?’ Lo mejor es la respuesta de Esposito, ‘No, pero es Nick’ y Ryan ‘Por supuesto’ parte.gif

Hasta Lanie estuvo muy aguda con sus comentarios y hablando con el cadáver laugh.gif

En realidad, todos los diálogos fueron geniales.

Ese ‘es todo tuyo’ de Kyra me encantó. Hasta un ciego vería la química que hay entre Castle y Beckett. Lo que no me cuadró mucho fue ver a Kate en la boda, pero estuvo genial que ella cogiera el ramo.
LauraPalmer
Posted: 13 Jan 2012, 17:27

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Este capítulo es genial. Lo he estado viendo de nuevo la semana pasada y esta y me encanta tanto. Es curioso cómo en cualquier otra serie usarían traer a una ex novia del pasado para interponerse en la relación y en cambio aquí, lo usan para fortalecer la relación que Castle y Beckett tienen en este momento smile.gif

Es un episodio genial, además a mí me encantó Kyra. Las mejores citas, "The one that got away", "He's all yours". Y este episodio tiene puntos que, no son de recordar el episodio por ellos, pero son buenísimos, como por ejemplo Ryan y Esposito espiando por detrás o Beckett haciendo como que no mira o la cara que pone cuando Castle no quiere ir con ella (increíble!!), esos puntitos de los personajes me encantan.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0660 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.