INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x11 - The Fifth Bullet, Comentarios del episodio
buffymak
Posted: 6 Apr 2011, 10:53

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x09 The Fifth Bullet/La quinta bala, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

En el capi Martha está haciendo mejor uso de las redes sociales que yo,se ha reencontrado con un antiguo novio de instituto y lo está viviendo a tope,está mujer es una joya haga lo que haga.

El desfile del Whedonverse continúa, Marc Blucas,también conocido como Riley por Sunnydale, aparece con la memoria perdida pero con muchas ganas de saber q es lo que ha pasado. Se ha producido un asesinato,y nuestro chico confuso tiene muchas papeletas de haber estado implicado,pero claro es imposible sospechar de alguién q parace tan puro,tan honesto y tan colaborador dentro de lo que cabe.

Es tan intenso descubrir junto con el protagonista amnésico,q está divorciado,Castle está genial cuando le dice que muchos matarían por no recordar a sus mujeres xDDDDDD...ver como mira a su ex,cómo le pregunta xq se divorciaron,cómo le pide perdón xq asegura q la culpa era suya..........está tan bien hecho ( y eso q yo al actor no lo soporto demasiado) pero borda el papel, y la posibilidad q plantea al final, dar otra oportunidad a algo perdido o empezar de cero en su caso,me ha parecido una de las historias más románticas que he visto en la tele en mucho tiempo.

Y al final Castle consulando a su madre,dándole aliento para nuevas aventuras,en esa casa todo es demasiado perfecto,y me encanta
yuju.gif yuju.gif yuju.gif
adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:26

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

La primera vez que vi este capi estaba casi convencida de que al final Jeremy era el malo y estaba fingiendo lo de la amnesia. Hasta el último minuto lo pensé. Aunque coincido con buffymak en que la historia con su ex fue muy bonita.

Castle como siempre con sus locas teorías; ‘la bala era de hielo’ juas.gif Desde luego Beckett no puede decir que se aburra a su lado, a pesar de que le tire el café encima laugh.gif

Me gustó mucho la escena final con Castle consolando a su madre. Se adoran y no lo pueden negar.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0709 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.