INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Creating Kate Beckett
errauskine
Posted: 5 Apr 2011, 16:06

You smell like cherries.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 29

Es una serie de 4 artículos sobre Kate Beckett, por ahora sólo han publicado 3.
Edito: el cuarto ya disponible

Part One: Designer

[spoiler]user posted image

user posted image[/spoiler]

Part Two: Costume Designer

Part Three: Head of Hair Department

[spoiler]user posted image[/spoiler]

Part Four: Make Up Artist

This post has been edited by errauskine on 6 Apr 2011, 19:47
LauraPalmer
Posted: 5 Apr 2011, 20:30

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Cómo molan estos artículos, no? Me gusta mucho los detalles que dan sobre Kate. Son cosas que quizá no estén escritas en un guión pero que tienen mucha importancia.

Me gusta especialmente la parte donde hablan de su vestuario. Me parece un aspecto muy cuidado de la serie, creo que el vestuario que ella lleva es adecuado para una policía pero a la vez, hace que siga viéndose estilosa y femenina. Y cuando van de encubierto y tiene que ponerse un vestido, también hace buenas elecciones.
No estoy de acuerdo con la parte en la que dice que creemos que es poco girly, yo veo a Beckett una amante en secreto de los vestidos, los llevaría si pudiera, y si se atreviera.

Y el departamento de peluquería, ah, aquí quería yo llegar. Sin duda ha sido todo un acierto cambiar el aspecto de Beckett por un estilo en el que se ve guapa pero a la vez, encaje en su personalidad. Su pelo en la primera temporada era lo único que no me pegaba en ella.

Gracias! En cuanto esté el cuarto, háznoslo saber porfa hug.gif
errauskine
Posted: 6 Apr 2011, 07:44

You smell like cherries.
*

Member No.: 29

Sí!! Los artículos están muy bien, cómo dices dan bastantes detalles.

Acaba de salir el cuarto artículo sobre Make Up Artist y lo he subido junto al resto
Mariss95
Posted: 6 Apr 2011, 16:25

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Muchas gracias por subir los artículos! Muy interesantes ^^

Yo me quedo con esta gran descripción de Kate Beckett:
user posted image
Luly1391
Posted: 6 Apr 2011, 17:27

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Muchas gracias por los artículos! Yo sólo había visto dos y no sabía que había más..
La verdad es que sí, son el pelo acertaron completamente. Stana es hermosa y el pelo argo le favorece muchísimo más. A mí, peronalmente me gusta como lo tiene al final de la segunda y en la tercera (aunque hay veces que le hacen la raya al medio y me disgusta bastante dry.gif )..

La vestimenta! Sin duda GRAN parte de Beckett. Me encanta como la visten. Los vestidos ni hablar wub.gif .. Ahora, la ropa que usa en el precinto es genial xD Porque, por un lado la ves toda 'seria', elegante, etc; y, por otro lado, esas camisas que usan te dejan con la boca abierta, demostrando que una puede lucir sexy sin estar en minifalda ni mostrando cosas de más.

No estoy de acuerdo con la parte en la que dice que creemos que es poco girly, yo veo a Beckett una amante en secreto de los vestidos, los llevaría si pudiera, y si se atreviera.

Comparto opinión acá. Como le dijo Beckett a 'Nikki': ella usa los tacones porque LE GUSTAN. Estoy segura que ama los vestidos. Eso se reflejó muy bien en el 3x14.. Ese vestido NO lo había comprado Castle, salió del ropero de ella y OMG! Qué vestido! wub.gif

Muchas gracias errauskine!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0669 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.