INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Fotos promocionales, Temporadas 1, 2, 3
LauraPalmer
Posted: 5 Apr 2011, 06:13

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

TEMPORADA 1
http://castle-fans.org/gallery/thumbnails.php?album=20

user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image
[ Descarga todas estas imágenes en un archivo ZIP ]

TEMPORADA 2
http://castle-fans.org/gallery/thumbnails.php?album=2

user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image user posted image
Más aquí

TEMPORADA 3
http://castle-fans.org/gallery/thumbnails.php?album=113

Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting Free Image Hosting

Y algunas Outtakes:
http://castle-fans.org/gallery/thumbnails.php?album=71

Estas son todas las que he encontrado, el pelo de Beckett va mejorando considerablemente heart.gif

This post has been edited by LauraPalmer on 27 Apr 2011, 19:15
Luly1391
Posted: 5 Apr 2011, 07:03

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Okay, vamos por partes xDD

1º El pantalón de Stana en la anteúltima foto de la segunda hilera (T1).. just: ninja.gif jajaja
2º LAS PIERNAS DE STANA!!! es.. son.. asklsdjdksah.. sin palabras.
3º Los ojos de Seamus. OH·MY·GOD. Chicas: lo adoro rolleyes.gif lol Tiene algo que.. no sé, me puede xD Quiero verlo como protagonista de una serie algún día heart.gif

This post has been edited by Luly1391 on 5 Apr 2011, 07:04
Saracengirl
Posted: 5 Apr 2011, 11:20

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 12

Opino igual sobre Seamus, es sexy, tiene un no se que que aiiii

Y bueno sobre el pelo de Stana, es una de las cosas mas comentadas xq señoritas... ese horror de pelo q se llevaba en la primera... le quitaba sex apple o algo xq oye... pero luego a mi en la tercera ya dije dios mio donde estaba esta mujer que no me habia dado cuenta LOL

No sé, la verdad que el pelo largo le queda genial biggrin.gif
Estrella 12
Posted: 10 Apr 2011, 22:59

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Este tipo de fotos hacen que ame cada dia más el cabello de Stana!!! heart.gif heart.gif yuju.gif yuju.gif yuju.gif
adie
Posted: 11 Apr 2011, 00:59

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Os parecerá mentira, pero exceptuando la 3ª temp. no había visto muchas de las fotos promocionales de la 1ª y 2ª.

Estoy de acuerdo en que el pelo de Beckett ha tenido una evolución favorable. Pero no sé, a mi no me disgustaba el look de la 1ª temp. Era un look de 'chica-poli dura' (vestuario incluído). En todo caso no me gustaba como lo llevaba al comienzo de la 2ª biggrin.gif. Ahora en la 3ª es como más glamurosa.

This post has been edited by adie on 11 Apr 2011, 01:29
Lizmy19
Posted: 20 May 2011, 01:23

You kill my patience.
*

Member No.: 56

YO estoy enamorada del cabello de stana!
Ella en la T1 no se veia tan femenina. Pero su cambio desde la T2 hasta ahora Ha sido brutal desde su pelo hasta su ropa me facina. Ahora espero q en la T4 Ni le corten ni le pinten el pelo asi esta perfecta!

Tambn el cambio de Lanie es muy notable y le viene muy bien .
Seamus me encantaaaaaaaaa! Es su carita de nene bueno lo que me encanta! wub.gif
Lizmy19
Posted: 20 May 2011, 01:28

You kill my patience.
*

Member No.: 56

yuju.gif olvide decir que no habia visto muchas de esas fotos thanks

This post has been edited by Lizmy19 on 20 May 2011, 01:32
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.
Learn More · Sign-up for Free

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2000 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.