INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x20- Slice of Death
Annemarie
Posted: 5 Apr 2011, 04:12

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Qué les pareció? Yo había leído que era otro episodio de relleno y que no pasaba nada 'wow' entre Castle y Beckett y pensé que no me iba a gustar pero la verdad es que lo disfruté bastante.

Beckett estuvo genial en este episodio, Ryan también, el diálogo me pareció witty y muy entretenido y el caso estuvo interesante y la mirada entre Castle y Beckett cuando van por la pizza me hizo feliz heart.gif También me gustó que Alexis por primera vez se comportara como una adolescente normal y me dio mucha risa cuando Castle dijo 'bitch' en ese tonito agudo laugh.gif lo amo.

user posted image wub.gif wub.gif

En fin, no ha sido el mejor episodio pero tampoco estuvo malo Y OMG LA PROMO DEL PROXIMO CAPITULO GSHASGHJA POR FAVOR QUE SEA LUNES YA.
Mafis
  Posted: 5 Apr 2011, 04:47

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic.. laugh.gif laugh.gif

Me encantó el capitulo!, estuvo genial, divertido y adorable!
Me parti con Alexis y sus white teenage girl problems xDDDDDDD y cuando Castle se indigna porque dijo "bitch" pero luego él va y dice "bitch" morí xDDDDDDDDDD

No hubo asi como super inmensos shippy moments entre Castle y Beckett, pero hubo mucho mucho Caskett, mucha mirada y conversación y seriously HOW ARE THEY EVEN REAL? wub.gif wub.gif

No puedo esperar a ver el proximo capitulo!!
Mariss95
Posted: 5 Apr 2011, 04:51

*

Group: Forenses
Member No.: 16

No pude verlo muy bien, porque el streaming se me cortaba, asi que mañana comento detallado. Pero me quedo con esto heart.gif

user posted image

user posted image
kaybecks
Posted: 5 Apr 2011, 05:22

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 41

QUOTE (Mariss95 @ 5 Apr 2011, 04:51)
No pude verlo muy bien, porque el streaming se me cortaba, asi que mañana comento detallado. Pero me quedo con esto heart.gif

user posted image

user posted image

Alexis, ya era hora niña !! me encanto el avance del personaje hoy, y Castle como buen padre preocupado por su pequeña wub.gif

Mariss al igual que tu, a pesar de que el capitulo estuvo entretenido me quedo con esa imagen, di un brinco cuando paso ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

MartukaBeckett
Posted: 5 Apr 2011, 12:44

*

Member No.: 4

QUOTE (Mafis @ 5 Apr 2011, 05:47)
Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic..  laugh.gif  laugh.gif

Same here xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí los capítulos de relleno pero inmensamente divertidos me encantan y me chiflan, y este no ha sido menos laugh.gif

WINNER WINNER PIZZA DINNER

ojitos.gif wub.gif aah.gif heart.gif

Esa mirada ha sido tan..................................... DE CASADOS

Y bueno, todo capítulo que lleve buena dosis de la relación padre-hija entre Alexis y Castle siempre es bienvenido clap.gif

Lo de "Bitch" ha sido buenísimo parte.gif
StanabNC
Posted: 5 Apr 2011, 14:20

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

A ver, ¿que añado que no se haya dicho?

Oh, ya lo tengo! Hay tres momentos Detective Beckett que me han dejado wub.gif. Os los dejo en forma de gif:

- http://28.media.tumblr.com/tumblr_lj6jq0TM...cxvobo1_500.gif

user posted image

- http://25.media.tumblr.com/tumblr_lj668atu...cxvobo1_500.gif

De este capitulo me quedo con estos tres momentos, más el de la mirada cuándo recogen la pizza especial, y el momento "Bitch".

Por cierto Mafis:
Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic..
Lo has bordao!! xd.png
juu19
Posted: 5 Apr 2011, 20:02

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Me gustó mucho este capitulo. Tuvo partes muy graciosas y aunque como dijeron, no hubo grandes momentos Caskett, esa mirada que tuvieron valió x1000! ojitos.gif

Y me encanta que Castle siempre le pida "consejos" y hable de Alexis con Beckett heart.gif

Necesito ver el próximo capitulo, pinta MUY bueno!
Luly1391
Posted: 5 Apr 2011, 20:39

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

StanabNC: Hell yeah! Esos gifs son geniales.

Cuando aparece y le saca el café a Kevin y le vi el pelo recogido como lo usaba antes grité: SI! xDDD Después me reía de mi reacción lol No sé porqué, pero me encantó verla así de nuevo ojitos.gif

La escena de la aplicación: laugh.gif El ''woow!'' de Beckett jajajaj fue genial biggrin.gif Espero que haya algun gif de ese momento por ahí dando vueltas... Además, cuando ella vuelve a mirar al teléfono y en primer plano está la cara de él, JURO que, por más que ella está fuera de foco, estaba tratando de tragarse una mini sonrisa rolleyes.gif (o capaz SIGO viendo cosas donde no las hay xDDDDD)
MartukaBeckett
Posted: 5 Apr 2011, 20:45

*

Member No.: 4

QUOTE (Luly1391 @ 5 Apr 2011, 21:39)
Cuando aparece y le saca el café a Kevin y le vi el pelo recogido como lo usaba antes grité: SI! xDDD Después me reía de mi reacción lol No sé porqué, pero me encantó verla así de nuevo ojitos.gif

Se me había olvidado comentar eso:

AMO A STANA CON EL PELO RECOGIDO. Quiero que Kate salga más así ojitos.gif
StanabNC
Posted: 5 Apr 2011, 20:48

You smell like cherries.
*

Member No.: 44

QUOTE (Luly1391 @ 5 Apr 2011, 20:39)
StanabNC: Hell yeah! Esos gifs son geniales.

Cuando aparece y le saca el café a Kevin y le vi el pelo recogido como lo usaba antes grité: SI! xDDD Después me reía de mi reacción lol No sé porqué, pero me encantó verla así de nuevo  ojitos.gif 

La escena de la aplicación:  laugh.gif  El ''woow!'' de Beckett jajajaj fue genial biggrin.gif Espero que haya algun gif de ese momento por ahí dando vueltas... Además, cuando ella vuelve a mirar al teléfono y en primer plano está la cara de él, JURO que, por más que ella está fuera de foco, estaba tratando de tragarse una mini sonrisa  rolleyes.gif  (o capaz SIGO viendo cosas donde no las hay xDDDDD)

¿Te referías a este gif?
- http://30.media.tumblr.com/tumblr_lj65w9Ym...cxvobo1_500.gif

De ser que sí, aquí lo tienes unauqe sta partido en cuatro, jejeje.

This post has been edited by StanabNC on 5 Apr 2011, 20:48
errauskine
Posted: 5 Apr 2011, 20:52

You smell like cherries.
*

Member No.: 29

QUOTE (Mafis @ 5 Apr 2011, 05:47)
Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic..  laugh.gif  laugh.gif

laugh.gif laugh.gif creo que a todas nos ha pasado lo mismo

Capítulo de relleno pero ha tenido unos momentazos muy divertidos y la dosis de miradas entre Beckett y Castle wub.gif wub.gif
Luly1391
Posted: 5 Apr 2011, 21:10

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (StanabNC @ 5 Apr 2011, 20:48)
¿Te referías a este gif?
- http://30.media.tumblr.com/tumblr_lj65w9Ym...cxvobo1_500.gif

De ser que sí, aquí lo tienes unauqe sta partido en cuatro, jejeje.

YEEESSS!! Thanks hun! smile.gif Con sólo ver a Stana haciendo el ''wooww'' ya sonrío xDDD

QUOTE (Mafis)
Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic..   laugh.gif  laugh.gif

Lo ví una sola vez y no recuerdo muy bien.. pero creo que Esposito dice uno (él dice algo como ''authentic... terrific'' o al revés, y después aparece el hombre de campera negra en la sala de interrogatorios) y el resto creo que también los decían.. no estoy segura porque lo vi una sola vez y sin subtitulos, asique varias cosas seguramente me las perdí o entendí cualquiera ninja.gif xDDD

This post has been edited by Luly1391 on 5 Apr 2011, 21:11
adie
Posted: 5 Apr 2011, 21:19

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

El capi ha estado bastante entretenido y con bastantes toques de humor a lo Castle laugh.gif

Coincido en que la miradita de los gifs que habeis puesto valen por mil. Es un mini momento Casbeck pero yo con eso, por ahora, me conformo biggrin.gif

Nunca supe quien era el Authentic, quien era el Terrific quien era el Authentic Terrific y quien era el Terrific Authentic..

Yo tampoco laugh.gif Pero desde luego la próxima vez que vaya a una pizzería me acordaré de este capi y del horno juas.gif
4criis
Posted: 6 Apr 2011, 20:38

You should be writing.
*

Member No.: 31

Yo tampoco xDDD jajaja

-Se notó que era un capítulo de relleno, pero aún así siguieron con su eyesex<33 esa mirada me mató directamente:) y no olvidemos cuando Beckett le quita el café a Ryan jajajaj
-Esos momentos padre/hija de Castle y Alexis me pueden heart.gif
-Stana con el pelo recogido... can you please be mine? *__*
-El woow ese de Beckett xDDD
buffymak
Posted: 20 Apr 2011, 12:32

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

El gif de los dos juntos es taaaaaaaaaaaaan adorable.

Ha sido un capi normalito pero me ha encantado como Castle ha "contratado" a Ryan para ayudar a Alexis juas.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1731 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.