INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Learn More · Sign-up for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x19- Law & Murder
Annemarie
Posted: 30 Mar 2011, 20:48

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

¿Qué les pareció el episodio? Yo lo noté medio lento, era obvio que era un filler episode pero ESE FINAAAAAL wub.gif Ni siquiera voy a decir cuantas veces he visto esa escena porque es vergonzoso.

La emoción de Beckett ahí es ADORABLE y me encanta que ella lo invita y se ofrece a pagar y él como 'No, no, I have plans' y ella toda feliz le dice 'Nope, not anymore' heart.gif Y en la parte donde él le pregunta que si pueden ir a cenar de Remy's después y ella le dice 'Now you're pushing it' y él es como 'Oh' no lo había notado la primera vez pero si prestan atención ella dice 'I'm kidding' o sea que también fueron a comer juntos yuju.gif sin tan sólo nos hubiesen enseñado esas escenas...

Es increíble lo mucho que ha cambiado la relación entre estos dos!

Aw y Castle twitteo esto:
user posted image
ojitos.gif
MartukaBeckett
Posted: 30 Mar 2011, 21:40

*

Member No.: 4

Me quiero morir con ese tweet. No, corrijo: HE MUERTO ojitos.gif

Si es cierto que el capítulo fue bastante de relleno. No se me hizo muy lento, pero a los 15 minutos ya me dije que no iba a haber mucho avance, y de repente, nos regalan la escena cuando Castle está hablando con Alexis y Beckett le mira wub.gif heart.gif y la escena final aah.gif

Es que hace mes y medio, dos meses, esa "cita", esta relación como está ahora, era impensable. Y creo que la propia Beckett es consciente de lo que está pasando pero aún tiene miedo de aceptarlo. Josh es lo seguro. Castle es tirarse en caída libre y no saber como va a acabar esa caída. laugh.gif
Estrella 12
Posted: 1 Apr 2011, 23:18

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 28

Valió la pena esparar esos 40 minutos de episodio sólo por magico final!!... Kate es hueso duro de roer, con el tiempo ya los veremos a estos dos tortolos!!

Después de este epi, reitero! Alexis no merece ese padre! quien le mentiria a Richard Castle, pero bueno, allá ella.--- bleh.gif
Anitah
Posted: 3 Apr 2011, 02:42

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 17

Ese final wub.gif ojitos.gif heart.gif me ha encantado, lo emocionada que estaba Beckett awwww

Aunque el capítulo si ha sido de relleno como han dicho, pero ese final ha valido la pena.
lobita
Posted: 3 Apr 2011, 11:05

You kill my patience.
*

Member No.: 20

Me ha encantado el final (como a todas xD) ojitos.gif ojitos.gif Me encanta Kate, pero es que Castle es mi debilidad, me encanta su faceta de niño grande wub.gif
errauskine
Posted: 3 Apr 2011, 19:25

You smell like cherries.
*

Member No.: 29

Como decis solamente por ver ese final heart.gif heart.gif heart.gif merece la pena ver el capitulo que aunque ha sido de relleno tampoco ha estado mal
kaybecks
Posted: 3 Apr 2011, 20:07

*

Member No.: 41

como bien lo mencionan, episodio de relleno, pero como nos han compensado con ese final, uno de los más tiernos que se han visto en esta temporada, me encanto heart.gif heart.gif heart.gif heart.gif
Luly1391
Posted: 3 Apr 2011, 21:28

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

No me maten pero, a mi el episodio me gustó bastante. Bueno, no BASTANTE xD pero no sé.. fué ''raro''. Sé que lo dije varias veces y probablemente estén cansadas de leerlo: para mí, desde el principio del capitulo, ya se notaba algo 'raro' en la relación. Capaz es cosa mía, no lo sé. Cada vez que veo el capitulo me pasa lo mismo. Y ni hablar después de saber como termina. Enloquezco con cada detalle del capitulo todavía más..
También noté dos o tres miradas acompañadas de sonrisa entre Becket y Esposito. Como que había cierta 'complicidad' dando vueltas..
Okay, como ninguna nota nada de esto, llegué a la conclusión de que enloquecí por completo y, a causa de leer tantos fanfics, veo cosas donde no las hay xDD
Annemarie
Posted: 4 Apr 2011, 00:32

*

Member No.: 3

También noté dos o tres miradas acompañadas de sonrisa entre Becket y Esposito. Como que había cierta 'complicidad' dando vueltas.
Okay, como ninguna nota nada de esto, llegué a la conclusión de que enloquecí por completo y, a causa de leer tantos fanfics, veo cosas donde no las hay

No, no, yo también noté lo mismo! En la escena donde Beckett le da una orden a Esposito y él dice que ya lo hizo y ella le muestra una sonrisilla y él se la devuelve.

Y no sé si estar turned on por lo sexy que me pareció eso o sentirme culpable por shippearlos un poco. ninja.gif
Luly1391
Posted: 4 Apr 2011, 16:45

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (Annemarie @ 4 Apr 2011, 00:32)
Y no sé si estar turned on por lo sexy que me pareció eso o sentirme culpable por shippearlos un poco. ninja.gif

laugh.gif De vez en cuando, muuuuy de vez en cuando, yo también los shippeo. Pero de una forma rara (?) xDDD Lo que pasa es que ellos ''nos dan'' tantas cosas juntos... Y más cuando Stana empezó con lo de twitter diciendo que él le ayudaba, y después todas esas fotos que van saliendo de ellos dos rolleyes.gif ojitos.gif ... Es para shippear aunque sea un poquitititito xDDD
palo.ma.96
Posted: 4 Apr 2011, 18:51

*

Member No.: 27

Pues a mí me gustó! El caso estuvo muy bien, aunque a ver, la serie no se suele lucir en tramas de asesinatos buenísimos e ingeniosos xD A veces los casos me aburren un poco, pero no pierdo el interés. Lo mejor del caso fue que el chaval de color al fianl no era culpable. En serio, me dió pena, y al final era todo responsabilidad de aquellos dos idiotas dry.gif
Lo maravilloso es ver a Castle y a Beckett (o por lo menos para mí laugh.gif). La escena final fue taaaaaaan monaaaaaa ojitos.gif Me encantó la estrategia de Castle cuendo le dijo que no tenía planes xDDDDDDD En serio, hubiese visto una pantalla en negro durante 40 minutos para ver esa última y adorable escena final. LOL, que pastelosa soy! shy.gif
Saracengirl
Posted: 11 Apr 2011, 13:56

*

Member No.: 12

A mi la verdad que el capitulo me gustó.

Aunque esta claro que lo mejor del capitulo fue la escena final. Que pillin es Castle de verdad xD Y Kate... dnfsbdhassajfshd wub.gif
buffymak
Posted: 20 Apr 2011, 11:14

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

El final es para morir,volver a la vida y volverse una a morir del gusto wub.gif

Madre mía,la carita que me lleva Castle mientras Beckett le cuenta tooooodo sobre la peli,las mismas palabras que el lleva diciendo todo el día.No puedo adorarlos más,NO PUEDO ninja.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1982 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.