Comentemos el 1x03 Hedge Fund Homeboys/El chico de los bonos basura, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
Aparece un adolescente al que le han pegado un tiro y lo han tirado al río pero claro,nada es lo que parece, ni siquiera el chaval. Pertenecía a una familia adinerada hasta que la crisis llego también a sus vidas y tuvieron que mudarse, pero sin cambiar de amigos y de colegio. Lo primero que hacen Castle y Beckett es preguntarle a los amigos por él pero han hecho un pacto de silencio que sólo Beckett consigue comenzar a quebrar. Lo hará con una mentira,me encanta lo fascinado que está Castle por la facilidad que tiene Kate para mentir y así sacar información y ventaja de todos aquellos que están investigando,la cara de Castle es adorable en esos momentos.
Acaban descubriendo que el muchacho que ha muerto estaba trapicheando con drogas por el dinero y entre todos intentan culpar al q le daba la droga,pero les sale mal,no saben a quien se enfrentan. Ver toda la maldad a la que estos adolescentes están acostumbrados hace que Castle se preocupe por Alexis y la interrogue un poquito,viendo lo infantil q es siempre con ella,estos momentos en los que se preocupa son de oro, lo más grande es cuando más tarde la niña le confiesa q le ha mentido pero por una cosa muy dulce cuando él ya se está poniendo lo peor,sé que algún día dudará si es adoptada o algo,es demasiado responsable para en ambiente en el que vive.
La noche en cuestión lo grabaron todo (yo tuve una adolescencia más tranquila,nada de ruletas rusas como estos xD) de manera q el q estaba detrás de todo conseguía librarse de cualquier cargo,no digo nada de culpa xq el niñatillo parece que no sabe ni lo que es eso

y añade a sus víctimas al responsable que apreto el gatillo aquella fatídica noche. Y todo por la chica con la que estaba,no soportaba la idea de que hubiera estado con el otro antes,el mundo está loco, lo peor es q cosas así pasan. Es mi adorada Beckett la que se da cuenta de como encerrar al pijo odioso, la tecnología es lo que tiene que deja huella xD