INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x03 - Hedge Fund Homeboys, A comentar
buffymak
Posted: 30 Mar 2011, 20:33

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentemos el 1x03 Hedge Fund Homeboys/El chico de los bonos basura, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

Aparece un adolescente al que le han pegado un tiro y lo han tirado al río pero claro,nada es lo que parece, ni siquiera el chaval. Pertenecía a una familia adinerada hasta que la crisis llego también a sus vidas y tuvieron que mudarse, pero sin cambiar de amigos y de colegio. Lo primero que hacen Castle y Beckett es preguntarle a los amigos por él pero han hecho un pacto de silencio que sólo Beckett consigue comenzar a quebrar. Lo hará con una mentira,me encanta lo fascinado que está Castle por la facilidad que tiene Kate para mentir y así sacar información y ventaja de todos aquellos que están investigando,la cara de Castle es adorable en esos momentos.

Acaban descubriendo que el muchacho que ha muerto estaba trapicheando con drogas por el dinero y entre todos intentan culpar al q le daba la droga,pero les sale mal,no saben a quien se enfrentan. Ver toda la maldad a la que estos adolescentes están acostumbrados hace que Castle se preocupe por Alexis y la interrogue un poquito,viendo lo infantil q es siempre con ella,estos momentos en los que se preocupa son de oro, lo más grande es cuando más tarde la niña le confiesa q le ha mentido pero por una cosa muy dulce cuando él ya se está poniendo lo peor,sé que algún día dudará si es adoptada o algo,es demasiado responsable para en ambiente en el que vive.

La noche en cuestión lo grabaron todo (yo tuve una adolescencia más tranquila,nada de ruletas rusas como estos xD) de manera q el q estaba detrás de todo conseguía librarse de cualquier cargo,no digo nada de culpa xq el niñatillo parece que no sabe ni lo que es eso biggrin.gif y añade a sus víctimas al responsable que apreto el gatillo aquella fatídica noche. Y todo por la chica con la que estaba,no soportaba la idea de que hubiera estado con el otro antes,el mundo está loco, lo peor es q cosas así pasan. Es mi adorada Beckett la que se da cuenta de como encerrar al pijo odioso, la tecnología es lo que tiene que deja huella xD
kestra
Posted: 3 Apr 2011, 18:37

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 42

Este capítulo es uno de mis favoritos de la temporada... No sé, desde el principio me encantó la trama, lo del juego de los chicos y demás. He flipado mucho con el que se había deprimido porque su familia se estaba quedando sin dinero y tuvieron que mudarse y demás, por dios! qué drama xDD
Lo que ''confesó'' Alexis me pareció demasiado xDD quién se siente mal por eso a su edad? jajajaja
MartukaBeckett
Posted: 3 Apr 2011, 23:16

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Cosas que AMO de este capítulo:

-La escena en la que Beckett coge a Castle de la oreja. parte.gif

-Empezamos a ver como Beckett y Castle ya "CONECTAN" el uno con el otro al la hora de resolver casos.

-Que los adolescentes ricos de NY no son normales y están todos idos de la olla. "Gossip Girl" se queda corto al lado de esto xDDDD

Y para mí, lo más importante en este episodio: la relación de Castle y Alexis. Es un padrazo. Tienen una química padre e hija alucinante. Recuerdo que la primera vez que ví este capítulo y Alexis le confiesa eso a su padre, pensaba que le iba a decir algo mucho peor, en plan "he fumado" o algo así laugh.gif Amo el momento en el que Castle y Beckett van en el coche, ella le pregunta si está bien y él dice que piensa en los padres de Donny y por lo que van a pasar cuándo vean el vídeo.
Y es que me encanta ver al Castle "padre". wub.gif
adie
Posted: 11 Apr 2011, 00:43

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

No recordaba lo mucho que me había gustado este caso. Hace falta tener mucha sangre fría para planear los asesinatos de tus mejores amigos de esa manera. Desde luego no existe el crimen perfecto, pero en mi opinión, este se le acerca mucho. Y lo mejor es que quién iba a decir que un teléfono móvil sería la clave para pillar al asesino… Muy bueno el caso la verdad.

Poco a poco se va haciendo más evidente la complicidad entre Castle y Beckett. Ella, a pesar de las locuras que se le ocurren a él, aprende a seguir su instinto, a pensar que puede tener razón por muy descabellado que parezca lo que dice. Si a Castle no se le hubiese ocurrido que alguno de los amigos de la víctima podría haber pagado su supuesta deuda con el camello, jamás habrían seguido investigando y no habrían descubierto la verdad.

Las escenas con Alexis me parecen muy tiernas. Y anda que no me reí cuando toda arrepentida le confiesa a su padre que saltó el torno para coger el tren y le dice que tendría que castigarla. Castle puede sentirse el padre más afortunado del mundo. Hijas así, solo Alexis biggrin.gif

Martha es mucha Martha, es como una adolescente pero con edad para hacer lo que quiera. Tiene la casa para ella sola, pues se organiza una fiestecita por todo lo alto juas.gif Me encanta lo de Tengo clase… Eso es discutible juas.gif

Ah, olvidaba mencionar la escena en la que Kate coge a Castle de la oreja parte.gif
LauraPalmer
Posted: 25 Apr 2011, 12:55

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

En este episodio ya empezamos a ver más complicidad entre ellos dos, a Beckett no se la ve con tantas ganas de librarse de Castle. La escena en que Beckett coge a Castle de la oreja es muy buena xD

Varios detalles que me encantan de este episodio son la cara de Castle cuando Alexis le confiesa su "secreto", es increíble porque la primera vez que lo ves, se hace raro que Alexis vaya a soltarle algo gordo pero te queda la duda, y cuando dice esa chorrada es como: "hija mía si eso es lo máximo que has hecho, me quedo contento" xDDDD

Y cómo Montgomery disfruta viendo a Beckett interrogar al chico, me encanta cuando empieza a comentar las jugadas con Castle en la parte de detrás del espejo porque se nota que disfruta viéndola hacerlo. Y es algo que no dejaron sólo para la primera temporada y eso me encanta. Montgomery no se cansa de ver a Beckett hacerlo.

Lo que menos me gusta de este episodio es que la trama de Martha es como que no tiene mucho sentido para la historia, sólo para darnos a conocer a la Martha social que espera a quedarse sola para montar una fiesta xDDDD

Visto este episodio después del 1x04 tal y como viene en los dvd's, la verdad es que tiene más sentido, ya no sólo por que se note que está rodado después (el pelo de Lanie la delata xD) sino porque me pegan más Castle y Beckett así después de que ella se enterase de lo de Nikki Heat.
Cindirella
Posted: 25 Apr 2011, 17:31

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Dios mio en este capitulo Alexis me parecio tan irritante,Dios q rollo se ha montado.Peor bueno Castle salvo la escena,Amo la cara q puso despues de la confesion.Parami fue mi escena favorita junto con la q Beckett jala la oreja de castle,hahahaha cuando no es la nariz es la oreja XDD

A ver q me he quedado asi ohmy.gif con la historia,han manejado muy bien la trama.Es q valla!la sangre fria de este chico blink.gif

Lsa complicidad que comienza a tener Castle y Beckett me gusta muchooooo heart.gif

Martha me recuerda a una señora q conoci,q le apodaban"la Abuela de las Barbies" viviendo simpre la eterna juventud XDD
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0861 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.