INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

Buen Trabajo Castle
Annemarie
Posted: 1 Apr 2011, 20:09

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Okay, este fanfic lo escribí cuando terminó la primera temporada y no sabía que iba a pasar en la segunda (sí, así de viejo es) y es el único fanfic que he escrito de Castle.
A mí no me gusta mucho pero igual lo dejo acá para que el sub no se vea tan vacío laugh.gif

Título: Buen Trabajo Castle
Personajes: Esposito, Beckett (amistad)
Palabras: 436
Summary: Esposito la observó por unos momentos mientras esperaba a que se abrieran las puertas del elevador y suspiró de nuevo.

"Beckett" le llamó Esposito, esta no levantó la vista del archivo. Tenía el entrecejo ligeramente fruncido y sus ojos se movían de un lado a otro conforme avanzaba con la lectura, habían fotos y papeles esparcidos por toda la mesa, dos tazas de café se encontraban vacías a su lado y en la pizarra se podía ver el nombre de Johanna Beckett escrito en mayúsculas y con una elegante caligrafía que trataba de brindarle el mayor respeto a su memoria.

Esposito suspiró "Beckett"

Kate levantó la mirada (y él pudo notar que dos sombras moradas se empezaban a formar bajo sus ojos) y enarcó una ceja dándole a entender que no tenía tiempo de habar.

"Ya es hora de irnos" le dijo mientras acomodaba unos papeles en su escritorio. Desde que Castle le había confesado a Beckett lo de su madre esta no había hecho mas que trabajar (Ryan le había contado que tenía días de dormir en la comisaría) y a pesar de seguir siendo la misma de siempre habían días donde parecía que se iba a venir abajo y sabían que, aunque ella nunca lo admitiera, también le afectaba no hablarle a Castle, y solo él, como buen observador que era, había notado que en vez de tomarse tres tazas de café como era costumbre ahora se tomaba seis y que cuando no obtenía una respuesta golpeaba el escritorio repetidamente con su bolígrafo, cosa que antes no hacía.

"¿Ya?" preguntó mientras miraba la hora en su reloj y levantaba las cejas con sorpresa al ver que efectivamente ya era hora de regresar a casa "Vete tú, yo termino unas cosas aquí y me voy."

Esposito supo que estaba mintiendo y que seguramente se quedaría en la comisaría hasta la medianoche pero él también estaba agotado y había tenido un mal día, así que por primera vez decidió no decir nada.

Se colocó su abrigo y apagó la lámpara que tenía en el escritorio "Buenas noches, jefa."

"Buenas noches, cuídate." respondió Beckett mientras se dirigía a la pizarra para anotar algún dato nuevo.

Esposito la observó por unos momentos mientras esperaba a que se abrieran las puertas del elevador y suspiró de nuevo.

"Buen trabajo, Castle" pensó con amargura.

Malo? Meh? Terrible? Merezco que me tiren tomates?
juu19
Posted: 1 Apr 2011, 20:31

*

Group: Forenses
Member No.: 7

Me encantó Anne heart.gif Está genialmente reflejada la situación de Beckett!

Espero leer más fics tuyos! hug.gif
MartukaBeckett
Posted: 1 Apr 2011, 22:19

*

Member No.: 4

NECESITO. QUE. ESCRIBAS. MÁS

ojitos.gif

Me ha parecido perfecto y conciso. Se ha reflejado de maravilla la situación en la que estaba Kate en ese momento. Felicidades!!! hug.gif

Quiero leer más fics tuyos tutu.gif
Mafis
  Posted: 1 Apr 2011, 23:30

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 6

Mujer, cada dia que no escribes un ángel pierde sus alas y miles de gatitos mueren!
Seriously, TIENES que volver a escribir. Tú, jovencita, tienes talento y no deberias desperdiciarlo. Las musas inspiradoras vendrán a ti, lo prometo! biggrin.gif
Anitah
Posted: 1 Apr 2011, 23:40

For Richard Castle, press one.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 17

me gusta, me gusta mucho como escribes. Espero leer mas cositas tuyas! %3B%29.gif
chilenadecorazon
Posted: 2 Apr 2011, 01:19

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 15

A mi también me gusto, refleja en verdad comodebío haber estado Kate en ese momento como comentaron antes, quiero más fics rolleyes.gif
Estrella 12
Posted: 2 Apr 2011, 01:25

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Me gusta! biggrin.gif Continualo pronto please!!!
Mariss95
Posted: 2 Apr 2011, 03:40

*

Group: Forenses
Member No.: 16

Muy bueno! Me encanta la relacion Beckett/Esposito, y la reflejaste a la perfección! Yo estoy con Maf, tenés que escribir más %3B%29.gif
LauraPalmer
Posted: 2 Apr 2011, 17:52

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Qué monoooo!!! Y créeme, yo nunca leo fics! Pero nunca nunca nunca eh! jaja
Anya
Posted: 2 Apr 2011, 21:13

You should be writing.
*

Member No.: 9

ojitos.gif Me encanto!!!
Reflejas perfectamente la situación de Beckett en ese momento.
Espero que pronto nos sorprendas con más cositas tuyas!! hug.gif
Luly1391
Posted: 3 Apr 2011, 08:26

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

QUOTE (Annemarie @ 1 Apr 2011, 20:09)
Merezco que me tiren tomates?

lol EN ABSOLUTOOO!!! Lo había leído en tu pag de ff y me encantó. Tenés que escribir más o animarte a subir si es que ya escribiste más cosas! hug.gif
kestra
Posted: 3 Apr 2011, 18:53

You kill my patience.
*

Member No.: 42

Me uno, a mí también me ha encantado clap.gif Escribe másss! ^^
Annemarie
Posted: 3 Apr 2011, 19:01

*

Member No.: 3

Wow no esperaba tantos comentarios! ohmy.gif Muchísimas gracias a todas! Trataré de escribir más fanfics (:
errauskine
Posted: 5 Apr 2011, 09:06

You smell like cherries.
*

Member No.: 29

Anne te ha quedado muy bien clap.gif
Cindirella
Posted: 13 May 2011, 21:01

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Escribes increiblemente LINDO.Me uno a la peticion tienes q escribir mas heart.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.
Learn More · Sign-up for Free

Opciones de temaPages: (2) [1] 2  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1331 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.