Comentarios del 2x03 Inventing the Girl/Inventando a la chica, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
El princpio fue Bones total,no lo puedo evitar,una pareja que empieza a hacer locuras,denudádose para meterse en un fuente cuando se encuentran un cuerpo sin vida,eso sí muy elegante xD
La capacidad de Castle de dar en el clavo diciendo que es una modelo,me encanta,su capacidad de deducción y lo bien que se le da leer a las personas es una de las cualidades q más admiro de él.
En la investigación,rodeados de modelos Castle consigue ligar con una de ellas,q afirma conocerlo pero él ni idea,es Alexis quien le dice por lo que la conoce,era su niñera,la de ella xD Se siente mayor,mucho xD Ryan y Esposito están más colaboradores que nunca,estar rodeados de modelos no es cualquier cosa y ellos aprovechan la mínina para acercarse a ellas,lo que digo siempre son como niños xDDDD
Martha por fin ha conseguido trabajo,pero lo q han insinuado no me gusta un pelo,espero que no se vaya de gira,xq le echaría mucho de menos, es tan tierno su hijo cuando la está consolando
Lo más mejor del epi es cuando Ryan y Esposito le mandan a Beckett una foto de ella posando como modelo tenista,que han conseguido por el padre de ella,q para eso son detectives xDDDDDDD Ella lo único que no quiere es que se entere el escritor ¿xq? Sería buen material para Nikki Heat