INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

Rehola! ^^
kestra
Posted: 28 Jun 2011, 17:58

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 42

Holaaa a tod@s! Estoy registrada en el foro desde sus primeros días de vida, pero debido a muchas cosas (problemas familiares y sobre todo 2º de bachillerato..) he estado mucho tiempo ausente. Ya he hecho selectividad, he aprobado, vuelvo a tener vida así que... aquí estoy de vuelta!^^
Para los que no me conozcan y para los que no se acuerden de mí, osea, para todos xD, soy Gabriela, tengo 18 años, vivo en Andalucía y estoy sufriendo actualmente porque me estoy acabando ya la tercera temporada de Castle sad.gif A diferencia de muchos de aquí apenas veo series, es difícil que alguna me enganche, y de las pocas que he visto/veo mis favoritas son Grey's anatomy (en sus buenos tiempos...), Gossip Girl, Six feet under, House y por supuesto mi gran amor actualmente, Castle heart.gif. Más cositas sobre mí, pues decir que soy una aspirante a ser estudiante de periodismo el año que viene, que me encanta leer y que mi grupo de música favorito es Green Day tongue.gif
Nada más, espero pasarme mucho por aquí este verano:) Besos a todos!! besitin.gif
Luly1391
Posted: 28 Jun 2011, 20:06

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Mejor tarde que nunca, right? xD Bienvenidaaaa!! biggrin.gif
By the way:
OMG Green Day es lo maximooooo!! biggrin.gif xDDD
Nos leemos! smile.gif
Mariss95
Posted: 29 Jun 2011, 02:28

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Bienvenida smile.gif
kestra
Posted: 30 Jun 2011, 07:34

You kill my patience.
*

Member No.: 42

Gracias chicas! smile.gif
gabriela
Posted: 1 Jul 2011, 03:14

Don't worry, I'd get you out.
*

Member No.: 38

Bienvenida Gabriela!!
LauraPalmer
Posted: 19 Sep 2011, 19:53

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Bienvenida!!!!
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0710 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.