Está claro que Beckett al final tenía que perdonar a Castle, si no, no habría serie

Y este es un capi muy, muy divertido. Para empezar ese enfado, no enfado, porque aunque nunca lo admitiría Kate en el fondo no quería que Castle se fuera. Yo lo noté sobre todo cuando le dice que si quiere le compra un poni. Su cara ahí me pareció, no puedo reírme, no puedo reírme de sus ocurrencias. Pero claro, es totalmente comprensible que estuviera enfadada después de que él investigara la muerte de su madre.
Me encanta la escena del ascensor cuando Beckett, que habla por teléfono, ve que lo tiene al lado y se pone delante…
Luego la apuesta de Ryan y Esposito sobre cuando perdonará Beckett a Castle. Lo mejor de esa escena es que están todos a la expectativa (Lanie, Ryan, Esposito, Montgomery) a ver que pasa: lo perdona, no lo perdona, lo deja estar en el caso, no lo deja…
Las escenas de Castle en el depósito con Lanie me encantan. Siempre tiene un comentario que hace que te rías a más no poder, como lo de,
‘a lo mejor era un cursi que asesinaba a sus víctimas con el meñique levantado’ o lo de
‘no hay música, en CSI cuando hacen esto siempre hay música’ (o algo así, no recuerdo el diálogo exacto)
El robo del cadáver fue tan inesperado [spoiler]y me encanta que lo usaran para Naked Heat[/spoiler] la primera vez que vi el capi me quedé
Luego Castle en la partida de póquer con los rusos… Ryan, Esposito y Beckett escuchando todo y preparados para entrar en acción, sobre todo Beckett… que parece que tiene de todo en su bolso, solo por si acaso. Y ya hablando con acento ruso fue lo más. Lo mejor es el reconocimiento que le hace Castle cuando la ve, y ese
‘¿Son imaginaciones mías o te has cambiado?’
This post has been edited by adie on 11 May 2011, 19:16