INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x04 - Hell Hath No Fury, Vamos a comentar el capi
buffymak
Posted: 30 Mar 2011, 21:12

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentamos el 1x04 Hell Hath NoFury/Furia Infernal, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

El lanzamiento del último libro de Castle hace que se den unos momentos muy divertidos en el capi,se esconde en la comisaria y se pasa el rato molestando a Beckett para intentar no pensar todo el tiempo en sí tendrá éxito o no pero lo más divertido es cuando la madre lo llama para decirle que está en una librería y nadie está comprando el libro,la madre es una genialosa total. Y que pasa mientras pasa el tiempo en la comisaría,pues q se les presenta un nuevo caso : Un cadaver dentro de una alfombra en un contenedor,eso sí el muerto no era un don nadie,estaba encabezando su candidatura para un puesto público.

Se adentran juntos en un mundo de corrupción, magnates poderosos que parecen más bien niños caprichosos y prostitutas de lujo, sin dejarnos de lado a los que desvelan el escándalo de que el buen concejal se estaba viendo con una de esas chicas de compañía.

Pero lo mejor,mejor,y más grande del capi es cuando Castle,en la presentación del libro dónde procede con la habitual lectura de rigor,algo,menos dicho alguien le deja sin aliento, Beckett aparece guapísima,más femenina de lo que es habitual,con un vestido que le sienta como un guante y unos zapatos de tacón de los que cortan la respiración. ¿Será está escena recreada en la figura de Nikkie Heat ? xD
Es genial cuando ella le dice que sí él la molesta a ella en el trabajo ella puede hacer lo mismo, por cosas como está los adoro a los 2 wub.gif wub.gif wub.gif
Annemarie
Posted: 30 Mar 2011, 22:43

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Este es uno de mis episodios favoritos! Creo que aquí ya empezamos a ver un cambio en la relación de Castle y Beckett y hay algo que me gusta mucho de este capítulo pero no sé que es... Es como colorido, alegre, no sé jaja.

La escena del principio es super graciosa con Castle quejándose del café y Beckett harta de él laugh.gif

Amo cuando llegan a la escena del crimen y un policía le pregunta a Castle que si es verdad lo del libro y él le responde 'Every artist needs a muse' y ella se vuelve y lo agarra del abrigo y le dice con una sonrisilla 'Call me a muse again and I will break both of your legs, kay' y sigue caminando como se nada laugh.gif ese momentito es genial y me acuerdo la primera vez cuando lo vi lo emocionada que estaba jaja.

Y la escena del final es genial! Me encanta cuando Castle está leyendo y de repente aparece ella con ese vestido y él no puede ni hablar y luego cuando están peleando por lo de Nikki Heat y ella es como 'What kind of name is Nikki Heat?!' toda ofendida laugh.gif Los amo wub.gif
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 09:45

*

Ains se me había olvidado el detalle de la cafetera,detalle de rico total y algo adarable también,no nos vamos a engañar,lo quiere mimar ^^
MartukaBeckett
Posted: 4 Apr 2011, 16:27

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 4

QUOTE (Annemarie @ 30 Mar 2011, 23:43)
Amo cuando llegan a la escena del crimen y un policía le pregunta a Castle que si es verdad lo del libro y él le responde 'Every artist needs a muse' y ella se vuelve y lo agarra del abrigo y le dice con una sonrisilla 'Call me a muse again and I will break both of your legs, kay' y sigue caminando como se nada laugh.gif ese momentito es genial y me acuerdo la primera vez cuando lo vi lo emocionada que estaba jaja.

AMO ESA ESCENA heart.gif

Este es junto el piloto, uno de mis favoritos de la temporada. Sobre todo por el final y por el momento cafetera.

Me encanta como Beckett se resiste a usarla, y sólo lo hace cuando cree que está sóla y nadie puede verla. Amo la cara y la expresión de Kate Beckett cuando está haciéndose el café. Es lo más cute del mundo mundial ojitos.gif Y por supuesto, amo cuando aparece Castle de repente, la asusta, y parece una niña de cuatro años a la que han pillado haciendo algo mal xDDDDDDDDDD

Pero desde luego el momentazo del capítulo es el final, cuando Castle se queda completamente sin palabras al ver a Beckett aparecer así. Y todo lo que viene después de eso. Kate repitiendo el párrafo que Castle ha leído en modo dramático solo para molestarle y sobre todo, lo más mítico de este capítulo:

-What kind of name is Nikki Heat?
-A cop name
-It's a stripper name
-Well, I told you she was kind of slutty

Llevo ya 20 minutos con esa escena en repeat xDDDD

Quiero el abrigo verde de Alexis heart.gif
buffymak
Posted: 4 Apr 2011, 21:20

*

QUOTE (MartukaBeckett @ 4 Apr 2011, 16:27)
Quiero el abrigo verde de Alexis heart.gif

Yo quiero su pelo xDDDDDD

Castle siempre la acaba pillando y eso me encanta
[spoiler]como cuando está leyendo el libro heart.gif heart.gif ) [/spoiler]
Luly1391
Posted: 7 Apr 2011, 20:57

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Okay, no voy a decir nada sobre el episodio en sí proque ya lo dijeron todo ustedes sólo tengo una duda.. ¿En qué momento dejó de ser 9th precint para ser 12th precint?.. porque en un momento enfocan la puerta del precinto y dice ''9th PRECINT'' y yo me quedé como blink.gif WTF?!
adie
Posted: 11 Apr 2011, 00:48

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

En este capi el caso en si no es que me guste mucho. Pero desde luego hay muy buenas escenas.

Empiezan a decir lo mismo al mismo tiempo heart.gif

La máquina de café que compra Castle, todos encantados con el café y justo cuando Beckett se decide a probarlo, sin que nadie la vea, llega Castle y hace que lo derrame juas.gif

La escena de Beckett y Lanie en el depósito me encanta. Lanie diciéndole que Castle no puede ser tan malo y va él y la llama todo emocionado y le suelta eso de ¿adivina quién tiene una cita con una prostituta? Me parto con la cara de Kate en ese momento.

Pero sin duda la escena final con la aparición espectacular de Beckett en la lectura del libro de Castle es la mejor. Menuda cara de embobado que se le queda a Castle. Y cuando Kate se entera de que el personaje basado en ella se va a llamar Nikki Heat parte.gif una escena memorable biggrin.gif
LauraPalmer
Posted: 24 Apr 2011, 01:44

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

Escenas destacables, que Castle compre una nueva máquina de café y ver a Montgomery tan feliz con ello y Beckett tan sumamente orgullosa que sólo quiere usarla si nadie la ve... Cuando Castle dice lo de su musa, que Beckett se indigne toda con Castle porque ha llamado a su personaje Nikki Heat...

Pero sobre todo me encanta que Beckett corra como una niña para ir a hablar con Lanie sobre Castle (porque, conociendo a Beckett, es a lo que fue) y se ponga en una camilla con las piernas colgando xDD las caras que pone Beckett en este episodio son, en general, impagables.

Dos detalles que al revisionarlo se me han quedado: uno, lo que dice Luly, que en este episodio pone 9th Precinct, y que Montgomery dice que tiene una hija de 3 años. Sinceramente creo que lo dudo mucho xDD
Cindirella
Posted: 26 Apr 2011, 18:27

*

Member No.: 13

Para mi lomejor de este capi, fue la escena final.Dios! la cara de Castle de bobito, es q esta mujer tiene un glamour,como se quito el abrigo. Fue genial la mimica de ella arremedando la lectura para fastidiarlo hahahha.Lo de Nikki Heat parte.gif parte.gif como dijo MartukaPop es algo mitico de este capi.

Como ya han comentado la escena de la maquina de cafe, la cara q ha puesto Beckett cuando Castle la ha visto XDD

La escena de Beckett y Lanie en el depósito me encanta. Lanie diciéndole que Castle no puede ser tan malo y va él y la llama todo emocionado y le suelta eso de ¿adivina quién tiene una cita con una prostituta? Me parto con la cara de Kate en ese momento.

Me ha gustado mucho ese momento entre chicas.

Yo ni siquiera habia notado precinto.LOL
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1145 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.