INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

¿Cómo te enganchaste a Castle?
Mafis
  Posted: 5 Apr 2011, 04:54

Don't worry, I'd get you out.
*

Group: Detectives
Member No.: 6

QUOTE (Annemarie @ 4 Apr 2011, 17:10)
QUOTE (MartukaBeckett @ 4 Apr 2011, 15:56)
Lo resumiré en una frase:

Por Anne.  smile.gif

laugh.gif

A mí me enganchó la promo laugh.gif

Antes de que estrenaran el show ABC pasaba promos a cada cinco segundos y se veía que el show era bastante entretenido, habían momentos en donde sólo le quitaba mute al tele para ver la promo y no conocía a ninguno de los actores pero me parecía que la química entre ellos era increíble! La parte que más me gustaba era cuando él le dice 'You ever have any fun? You know, let your hair down, drop your top, little 'Cops Gone Wild'' y ella le responde 'You do know I'm wearing a gun?' y él hace cara de 'uff' así decidí que iba a ver el primer capítulo (algo WOW en mi porque a mi no me gusta ver series y cuesta un mundo que algo me enganche) y bueno pues me super enamoré de la serie.

Same here!!!
Anne, somos Castle-twins! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
seerlina
Posted: 5 Apr 2011, 05:07

You smell like cherries.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 14

Yo igual fue por curiosidad de los comentarios del SGH. La primera tempora la vi de corrido porque eran poquitos y de ahi la primera parte de la segunda sin prisa, cuando se acomulaban unos cuantos. Ya en la segunda mitad ya me gustó muchisimo más y fue de corrido hasta verla cada semana al salir.

Annemarie
Posted: 5 Apr 2011, 05:11

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

QUOTE (Mafis @ 5 Apr 2011, 03:54)
QUOTE (Annemarie @ 4 Apr 2011, 17:10)
QUOTE (MartukaBeckett @ 4 Apr 2011, 15:56)
Lo resumiré en una frase:

Por Anne.  smile.gif

laugh.gif

A mí me enganchó la promo laugh.gif

Antes de que estrenaran el show ABC pasaba promos a cada cinco segundos y se veía que el show era bastante entretenido, habían momentos en donde sólo le quitaba mute al tele para ver la promo y no conocía a ninguno de los actores pero me parecía que la química entre ellos era increíble! La parte que más me gustaba era cuando él le dice 'You ever have any fun? You know, let your hair down, drop your top, little 'Cops Gone Wild'' y ella le responde 'You do know I'm wearing a gun?' y él hace cara de 'uff' así decidí que iba a ver el primer capítulo (algo WOW en mi porque a mi no me gusta ver series y cuesta un mundo que algo me enganche) y bueno pues me super enamoré de la serie.

Same here!!!
Anne, somos Castle-twins! ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif

Por eso te quiero wub.gif Por Castle fue que empecé a hablar contigo (: eras la única que comentaba conmigo.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JyZc_aY1vnE&feature=related[/YOUTUBE]

Cómo no se va a enganchar uno con esto? heart.gif
Luly1391
Posted: 5 Apr 2011, 05:33

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Recomendación de las chicas del SGH heart.gif Sobre todo de Maris..
By the way, sólo por saber CUANDO exactamente comencé a verla, me puse a revolver hilos en el OffTopic del SGH y FINALMENTE lo encontré:

QUOTE ( Luly1391 @ 8 Jul 2010, 04:52)
Cofieso que (agarrensé porque se viene el cielo abajo) comencé a ver Castle xDDD

Respuestas laugh.gif :
QUOTE (Maris)
YAY!!!  yuju.gif  yuju.gif
Confieso que me encanta leer este tipo de comentarios  ojitos.gif

QUOTE (Anne)
LA MEJOR DECISION QUE HAS TOMADO EN TU VIDA
user posted image

Me sorprendí al leer ''8 de Julio'', ya siento como que llevo una vida con esta serie heart.gif lol laugh.gif
adie
Posted: 5 Apr 2011, 22:05

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Pues yo había visto alguna que otra escena en Cuatroº. Pero no sabia ni que serie era ni de que iba. En verano estaba buscando una serie que estuviera bien y que no tuviera demasiadas temporadas para poder verla completa. Había leído comentarios positivos tanto en el SGH como en otros sitios así que me animé. En 3 días me vi las 2 temporadas y estaba super ansiosa porque fuera 20 de septiembre y empezara la 3ª. Mi enganche fue inmediato XD

This post has been edited by adie on 5 Apr 2011, 22:06
4criis
Posted: 12 Apr 2011, 21:22

You should be writing.
*

Member No.: 31

Yo empecé a verla allá por octubre, acababa de empezar la 3º temporada. Me la recomendó una amiga pq estábamos hablando de series y eso y me contó el argumento y dije oye, tiene que molar! Y no fue para menos heart.gif ahora estoy yo más viciada que ella jajaja
Lizmy19
Posted: 9 May 2011, 22:39

You kill my patience.
*

Member No.: 56

Pues el primer episodio que vi fue el de '' A rose forever after' y me llamo la atencion porque salia Alissa Millanos la de Charmed que para ese tiempo transmitian la serie en mi pais y yo estaba bien Freak Con ella asi ke vi el anuncio y me entusiasme tanto ! pense que era una pelicula o algo asi... jajaj! Luego de que lo vi ps segui viendolos cada Lunes y el verano pasado me dedique a buscar si habian mas episodios y los baje todos de un tiron ( la T1 y la T2)
Fue el mejor verano que haya tenido jaja es que me tenia super adicta;) y desde ahii ps tengo OCD - (obsesive Castle Disorder) segun Tumblr. laugh.gif esa es mi historia %3B%29.gif
beckett2595
Posted: 30 May 2011, 16:17

You should be writing.
*

Member No.: 46

Me enganche a este impresionante serie gracias a mi mejor amiga, que me convenció de que viese un capitulo, y no he podido parar. Ya habia visto varios episodios en cuatro. clap.gif
Estrella 12
Posted: 29 Jun 2011, 00:56

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

Por Mariss y por Luly!!..... besitin.gif besitin.gif
martucacomayuca
Posted: 29 Jun 2011, 01:42

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 68

Hace poco en AXN transmitieron Knockdown. Recuerdo que solía ver los anuncios del show y me parecía tan poco original, esas caras tan exageradas de Nathan Fillion hasta eran molestas para mí!
Por equivocación pasé el AXN y decidí ver el capítulo... no tenía idea de nada, pero la química de Nathan y Stana me pareció muy interesante y terminé el capítulo. (Para mi sorpresa ha sido el único beso de la serie!)
Y desde entonces estoy encantada... han pasado 2 ó 3 semanas tal vez, pero creo que en 7 días vi las 3 temporadas y ya no puedo esperar hasta el 19 de septiembre!

Todo esta emoción me recuerda tanto a Grey's Anatomy en sus mejores temporadas... (ese es un temita aparte verdad?)
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1165 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.