Comentarios del 1x10 A Death in the Family/Una muerte en la familia, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
El personaje que más miedo me ha dado en todo la serie sale en este capi,ese mujer operada hasta el infinito,madre mía de mi alma,que horror
Castle "robo" el expediente del caso de Beckett y se niega a no hacer nada por lo que contrata a un detective para conseguir nuevas pistas,todos le aconsejan que no lo haga y que sí lo hace que se lo cuente a la detective,pero ya sabemos lo brutito que se vuelve el escritor en cosas así,cuando se le mete algo en la cabeza.....
Es la mafia la implicada en el caso que les ocupa en el final de temporada y Castle tiene que infiltrarse en una partida de póker algo ilegal,son sus compis de profesión los que lo consiguen. Es tremendo cuando ya está sentado en la mesa con los mafiosos rusos,y al presentarse uno de ellos le pregunta ¿xq mataste a Storm? Tooooooooooodos leen sus libros,me encanta,da igual como sean o de donde sean,todos son fans suyo y eso me encanta. Aunque claro lo mejor es Beckett cuando aparece medio desnuda para salvarlo del patíbulo,después de traducir ruso y dejar a cuadros a Ryan y Esposito

Adoro como se comporta Castle con el enamoramiento de Alexis,en realidad los adoro juntos hagan lo que hagan
Lo más duro es el final cuando Castle se arma de valor y le dice a Beckett que sabe algo,un segundo,mejor dicho lo más duro es que en ese momento termina la temporada.......................