Comentarios del 2x09 The Fifth Bullet/La quinta bala, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.
En el capi Martha está haciendo mejor uso de las redes sociales que yo,se ha reencontrado con un antiguo novio de instituto y lo está viviendo a tope,está mujer es una joya haga lo que haga.
El desfile del Whedonverse continúa, Marc Blucas,también conocido como Riley por Sunnydale, aparece con la memoria perdida pero con muchas ganas de saber q es lo que ha pasado. Se ha producido un asesinato,y nuestro chico confuso tiene muchas papeletas de haber estado implicado,pero claro es imposible sospechar de alguién q parace tan puro,tan honesto y tan colaborador dentro de lo que cabe.
Es tan intenso descubrir junto con el protagonista amnésico,q está divorciado,Castle está genial cuando le dice que muchos matarían por no recordar a sus mujeres xDDDDDD...ver como mira a su ex,cómo le pregunta xq se divorciaron,cómo le pide perdón xq asegura q la culpa era suya..........está tan bien hecho ( y eso q yo al actor no lo soporto demasiado) pero borda el papel, y la posibilidad q plantea al final, dar otra oportunidad a algo perdido o empezar de cero en su caso,me ha parecido una de las historias más románticas que he visto en la tele en mucho tiempo.
Y al final Castle consulando a su madre,dándole aliento para nuevas aventuras,en esa casa todo es demasiado perfecto,y me encanta