INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

zIFBoards - Free Forum Hosting
Fully Featured & Customizable Free Forums

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

12 preguntas sobre Castle
LauraPalmer
Posted: 8 Mar 2012, 01:05

Chief Sexecutive Officer
*

Group: Detectives
Member No.: 2

Bueno esto en realidad es un challenge de Tumblr pero como estoy aburrida y estamos en parón pues yo he añadido un par de ellas más que eché en falta y así lo convierto en un post foril xDD

Se trata de decir cuál y por qué:

Tu temporada favorita:
Tu cita favorita:
Tu episodio favorito de la 1ª temporada:
Tu episodio favorito de la 2ª temporada:
Tu episodio favorito de la 3ª temporada:
Tu episodio favorito de la 4ª temporada:
Una escena que te hizo llorar:
Tu momento favorito entre Castle y Beckett:
Tu momento favorito de Beckett:
Tu momento favorito de Castle:
Tu momento favorito de Castle, Beckett, Ryan y Esposito:
Canción favorita:

Podéis ampliarlo si queréis con otras cosas!

Lo mío:
Tu temporada favorita: La tercera. Es perfecta. La cuarta me encanta y realmente es más perfecta porque hay menos episodios de "relleno", pero la fase en la que Beckett y Castle está en la tercera es mi favorita.
Tu cita favorita: "It's not about the books anymore".
Tu episodio favorito de la 1ª temporada: Flowers For Your Grave, perfección.
Tu episodio favorito de la 2ª temporada: Boom y también Sucker Punch.
Tu episodio favorito de la 3ª temporada: Knockdown (seguido de Knockout pero Knockdown, es que no le sobra ni una escena, es tan perfecto) y también amo To Love and Die in LA mucho mucho aunque eso más en un modo de episodio cómico smile.gif
Tu episodio favorito de la 4ª temporada: De momento, Rise. Pero me encantaron también The Blue Butterfly y Kill Shot.
Una escena que te hizo llorar: Cuando Castle coge en brazos a Beckett llorando y gritando que la suelte en el hangar.
Tu momento favorito entre Castle y Beckett: Mi punto débil es la escena de la puerta en To Love and Die in LA, para ser sinceros. Pero los "WHAT ABOUT YOU RICK" Y "THAT'S WHAT WE ARE" son perfectos. Cuando estos dos se quedan solos y sacan un poquito, solo un poquito de lo que tienen dentro es todo tan perfecto.
Tu momento favorito de Beckett: La verdad que tengo muchos y probablemente si esto lo escribiera mañana u otro día diría otro distinto pero hoy diría la escena final de Knockdown "week after week", cuando Beckett va a hablar con Lockwood a la prisión.
Tu momento favorito de Castle: Como ya dije arriba el "It's not about the books anymore" pero también tengo mil. Algo que me encanta de Nathan es que, sobre todo en las escenas dramáticas, mirándole solamente sabemos la ira que lleva dentro. Y en las escenas cómicas, es único poniendo esas caritas de niño de 9 años.
Tu momento favorito de Castle, Beckett, Ryan y Esposito: "Immediate family".
Canción favorita: Rise obviamente!
Annemarie
Posted: 8 Mar 2012, 02:40

It's not about the books anymore.
*

Member No.: 3

Tu temporada favorita: La primera. Para mí la cuarta y la tercera han sido las mejores y las he disfrutado muchísimo pero hay algo tan encantador de la primera. Todo era tan nuevo y ella lo odiaba y él amaba molestarla y ugh es hermosa. Además me trae buenos recuerdos (: el fandom era super pequeñito en ese momento (en fanfiction.net habían como 20 fanfics, no miento) y todos eramos muy amigos.

Tu cita favorita: Mis citas favoritas entre Castle y Beckett son lo menos profundas de esta vida.

'Shot too soon'
'Well, we could always just cuddle, Castle.'

'You should hear me say fallacious.'

Y luego está esta:

Ohh! Newsflash. She already has body image issues. It's an intrinsic part of being a woman. Every woman in the world has some part of herself that she absolutely hates. Her hands are too small, her feet are too big, her hair's too straight, too curly, her ears stick out, her... (looking at herself in the mirror) Oh, God, her butt is too flat, her nose is too big... And you know, nothing you can say will change how we feel. What men don't understand is, the right clothes, the right shoes, the right makeup, just... it hides the flaws -- we think we have. They make us look beautiful... to ourselves. That's what makes us look beautiful, to others.

Castle: Used to be, all it took to make her feel beautiful was a pink tutu and a plastic tiara.

Martha: We spend our whole lives trying to feel that way, again.

No todas las mujere odian algo de su cuerpo, ahí me parece que Martha está equivocada pero al menos yo sí tengo muchas cosas de mi apariencia que me molestan y me parece tan precioso cuando Castle dice que Alexis sólo necesitaba un tutu rosado y una tiara de plástico para sentirse bella y la respuesta de Martha me hace un nudo en la garganta porque es tan cierto (al menos para mí).

Oh, las épocas de tiaras y tutus. A veces las extraño.

Tu episodio favorito de la 1ª temporada: Flowers For Your Grave.

Tu episodio favorito de la 2ª temporada: Flowers For Your Grave.

Tu episodio favorito de la 3ª temporada: Flowers For Your Grave.

Tu episodio favorito de la 4ª temporada: Flowers For Your Grave.

lol jk pero en serio amo Flowers For Your Grave con todo mi corazón okay.
Mi episodio favorito de la segunda temporada tiene que ser Boom porque fue la primera vez que el show salió de su comfort zone e hizo un episodio grande y lleno de intensidad, además me encantó que la historia tuviera que ver con Beckett.

De la tercera creo que es Knockout. No sé ustedes pero una amiga y yo nos estabamos preparando para lo peor porque los spoilers sonaban increíblemente trágicos/deprimentes y yo sólo quería ver el episodio para salir de eso pero Marlowe nos sorprendió con un episodio maravilloso, lleno de escenas increíbles y actuaciones fenomenales y el twist de que le dispararan a Beckett no me lo esperaba para nada y mucho menos ese I love you! Y me encanta que nunca sé que esperar de Marlowe, porque a veces siento que van a tomar tal ruta y de repente BAM! Castle le está declarando su amor a Beckett, o me preparo para que Beckett no recuerde nada y sufra de una amnesia rara y sin sentido y BOOM de repente Beckett al final del primer episodio de la cuarta admite que recuerda todo.

Y mi episodio favorito de la cuarta ha sido Cops and Robbers hasta el momento porque es otro episodio bastante diferente y me encanta toda la historia. Además esos momentos de familia entre los Castle y Beckett me llenan de vida.

Una escena que te hizo llorar: Eh, no suelo llorar viendo Castle pero por alguna razón la escena donde Martha y Castle salen del banco y Alexis los abraza mientras ve a Beckett con la mirada de agradecimiendo MAS GRANDE me conmueve mucho.

Y una escena que me parte el corazón en mil pedazos es cuando a Castle le toca arrastrar a Beckett de Montgomery para que no la maten.

Tu momento favorito entre Castle y Beckett: lol es esto un chiste? No puedo elegir.

Tu momento favorito de Beckett: Cuando habla con Lockwood al final de Knockdown.

Tu momento favorito de Castle: Cuando Will le dice Nancy Drew para insultarlo y Castle se lo toma como un cumplido porque Nancy Drew resolvió todos sus casos. En serio me dan ganas de pasarme por la pantalla y abrazarlo porque UGH RICHARD CASTLE ES PERFECTO.

Tu momento favorito de Castle, Beckett, Ryan y Esposito: Voy a sacar a Castle de aquí. Cuando Ryan y Esposito están tratando de animar a Beckett en el 3x01. ESCENA FAVORITA DE TODO.EL.SHOW.

Canción favorita: Hell in a Handbag.
adie
Posted: 9 Mar 2012, 02:25

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Tu temporada favorita:

Para mí, la primera. Las otras me han encantado, y durante la tercera y la cuarta es donde más se ha visto la evolución de los personajes. Pero es que la primera, es todo tan… no sé ni como explicarlo. Cada vez que la veo me enamoro más de esta serie y del Casbeck. Las miradas asesinas de Beckett, ese Castle niño gamberro que disfruta haciendo rabiar a Kate… Simplemente, me encanta.

Tu cita favorita:

Hay muchas, pero si tengo que elegir, me quedo con la que dijo Castle al comienzo de esta temporada: That wall inside, won’t be there forever. Creo que describe muy bien en que punto están ahora mismo y además, es toda una declaración de intenciones.

Tu episodio favorito de la 1ª temporada:

Hedge Fund Homeboys. El caso me impresionó muchísimo. Creo que es uno de los que más de ha gustado de toda la serie. Y además, ya se empieza a ver la complicidad de la parejita.

Tu episodio favorito de la 2ª temporada:

De esta temporada me quedo con dos, no puedo elegir solo uno: Tick, Tick, Tick y Boom!. Fue todo un cambio ver un episodio menos cómico y más dramático y además centrado en Beckett y en Nikki Heat. Aunque para ser más más dramático, hubo también momentos muy buenos, como la famosa cita célebre de Beckett ‘mi pizarra ya no te gusta, necesitas una pantalla táctil’ o lo de ‘He venido a protegerte…’, ‘¿Con qué, con tu basto arsenal de ingenio mordaz?’ parte.gif Esa escena está en mi top 10 de las mejores escenas de la serie.

Tu episodio favorito de la 3ª temporada:

Me quedo con Knockout. (Aunque Knockdown y To love and die in L.A. están en mi top 3 de la temporada) Con este capítulo es que ni pestañeé. Había leído spoilers, comentarios de los actores y demás, pero ni por asomo esperaba un capítulo como este. El momento en que la cara de Montgomery cuando Castle habla del tercer poli le delata, la cada vez más evidente pérdida de control de Beckett, la discusión con Castle, el hangar, la pelea de Ryan y Esposito, la muerte de Montgomery, el funeral, el disparo a Kate, la declaración… se quedaron cortos cuando dijeron que el episodio sería de infarto. Creo que de todos los capis dramáticos, este ha sido el que más me ha gustado.

Tu episodio favorito de la 4ª temporada:

A falta de ver los 6 capis que quedan, me quedo con Cops and robbers. Solo por ver la cara de Kate cuando entra en el banco y ve a Castle sano y salvo después de la explosión, merece la pena. Otro gran avance.

Una escena que te hizo llorar:

Llorar, nunca he llorado con Castle. Y la verdad no sabría que escena escoger. La escena del hangar es muy triste, pero también me lo pareció la escena del 3x15 donde Castle le cuenta a Beckett lo que había significado su amigo para él. Ahí, además, me pareció que Nathan se lució muchísimo.

Tu momento favorito entre Castle y Beckett:

Esta es difícil… pero creo que me quedo con el primer Always de Kate, al final del 3x21. Me encanta la cara de los dos en esa escena, es todo tan… heart.gif y además, es un gran avance para Kate.

Tu momento favorito de Beckett:

Cualquiera de las escenas de la 1ª o 2ª temporada donde Castle la hiciera rabiar. No lo puedo evitar, me hace muchísima gracia su cara de desesperación cuando Castle suelta alguna de sus locuras.

Por elegir una, la escena del 1x06 donde está delante del armario eligiendo que ponerse para su ‘cita’ con Castle laugh.gif

Tengo que decir que Stana en las escenas dramáticas, lo borda, pero yo siempre tiro más por la comedia.

Tu momento favorito de Castle:

En el 2x12, cuando pide a Alexis que lo ate a la silla para averiguar cómo se desataría Nikki. Es que me parto de risa, y lo mejor es que al final usan eso en Naked Heat.

Tu momento favorito de Castle, Beckett, Ryan y Esposito:

El final del 3x10. Aunque habría que incluir también a Montgomery. Me gusta porque se ve que son una familia., todos juntos cantando, tan felices…

Canción favorita:

No recuerdo el título, pero es la que suena en el momento puerta del 3x22. No sé, me pareció que pegaba mucho en esa escena.

Seguramente si dentro de una semana tuviera que responder de nuevo a estas preguntas, cambiaría mis respuestas. Cada vez que vez un capi te das cuentas de nuevos detalles y matices que hace que cambies de opinión. Ademas es muy, muy dificil elegir tongue.gif
LauraPalmer
Posted: 9 Mar 2012, 03:55

Chief Sexecutive Officer
*

Member No.: 2

QUOTE (adie @ 9 Mar 2012, 02:25)
Canción favorita:

No recuerdo el título, pero es la que suena en el momento puerta del 3x22. No sé, me pareció que pegaba mucho en esa escena.

Josh Ritter - Come And Find Me, me encanta heart.gif
Mariss95
Posted: 9 Mar 2012, 04:31

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Me encantan estas cosas smile.gif

Tu temporada favorita: La tercera, porque fue muy diferente a las demás, y además de cambiar bastante la relación entre Castle y Beckett, pudimos ver un poco más del resto de los personajes, al igual que episodios muy variados.
Tu cita favorita: Esa maravillosa sobre los body image issues que citó Anne y "Don't get so caught up in your past that you throw away your future."
Tu episodio favorito de la 1ª temporada: Es un empate entre Flowers for your grave y Always buy retail. El primero por ser un piloto increible, con comedia, drama, y buenas contribuciones de Lanie, Esposito y Roy. El segundo porque siempre me gustó, lo encuentro muy divertido y me encantó el recorrido que hicieron para encontrar el asesino.
Tu episodio favorito de la 2ª temporada: Al igual que adie, el two parter, porque fue algo muy diferente e intenso.
Tu episodio favorito de la 3ª temporada: Knockdown de drama y Nikki Heat de comedia. Ambos los disfruté muchisimo, y no me canso de verlos de vuelta. Knockdown es una obra de arte, increible. Knockout también, pero no me gustó tanto como Knockdown.
Tu episodio favorito de la 4ª temporada: Definitivamente Cops and Robbers y Kill Shot. Esta temporada los episodios dramáticos me gustaron muchisimo (aunque Cuffed fue genial también) y estos dos dejan relucir la increible actuación de Stana.
Una escena que te hizo llorar: uff, demasiadas! Pero el final de Sucker Punch y los últimos 15 minutos de Knockout son las primeras en la lista.
Tu momento favorito entre Castle y Beckett: Las escenas de Knockdown cuando Castle va a lo de Beckett y discuten sobre el caso ojitos.gif Y la escena de la interrogación de Castle en 3x01
Tu momento favorito de Beckett: Cuando habla con Lockwood al final de Knockdown!
Tu momento favorito de Castle: Cuando confronta a Beckett en su departamento en Knockout para que deje el caso
Tu momento favorito de Castle, Beckett, Ryan y Esposito: Cuando le hacen bromas a Castle en Wrapped up in death laugh.gif
Canción favorita: The End de Pearl Jam heart.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0865 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.