INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post ) Nuevo tema

1x01 - Flowers for Your Grave, El comienzo
lobita
Posted: 4 Apr 2011, 09:51

You kill my patience.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 20

Yo de este capitulo sin duda me quedo con la química que se les ve a los dos desde el principio, acabando uno las frases del otro wub.gif

Yo tampoco me acordaba de lo de "Rick", y me hizo mucha gracia anoche cuando lo volví a ver.

Y otra cosa que me ha hecho gracia es lo directo que le tira los tejos a Kate, sobre todo...[spoiler]viendo lo que le cuesta ahora demostrale lo que siente wub.gif [/spoiler]
Mariss95
Posted: 4 Apr 2011, 16:22

It's not about the books anymore.
*

Group: Forenses
Member No.: 16

Muchas gracias por el video, Anne!!

Me encanta como se llevan, y cómo disfrutaban del episodio todos, riendose y haciendo comentarios XDD Está genial poder ver un "detrás de escena" a través de sus relatos. Espero poder comprarme las temporadas pronto para ver extras como este que en internet no estan sad.gif
Luly1391
Posted: 7 Apr 2011, 05:18

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Member No.: 34

Lo de los 'Rick' es genial. En un minutos lo dice como tres veces biggrin.gif Encima la forma en que lo dice, tan natural...
[spoiler]No como en knockdown, con la tristeza pegada en la garganta sad.gif [/spoiler]

Se dieron cuenta que cuando empieza y enfocan a Ryan y a Esposito, parece que tienen la ropa cambiada si lo comparan con la forma de vestir que llevan ahora?... Ryan tenia una campera de cuero creo, y Esposito estaba con saco y corbata lol. Ahora Esposito es el que usa esas camperas y remeras ajustadas y Ryan siempre está con camisa y chaleco huh.gif laugh.gif

Algo que quiero resaltar es que me dio la sensación que se veía bien la relacion, la camaderia entre Beckett, Kevin y Esposito.. Ahora nos ponemos felices si es que muestran alguna... sad.gif bleh.gif

Anne! Ese video es genial! Gracias!... Me encanta la risa y la voz de Stana. La forma en la que ella preguntó y le contestaron que tuvieron que frenar las cosas porque sino iban a estar en la cama en el segundo epi laugh.gif

No me acordaba que ella lo esposaba al auto ouch.gif Jajajaja me causó mucha gracia. En serio pensó que le iba a dejar llevar un arma?! lol

EDITO:
Estaba pensando en Ryan hablando sobre los libros y me acordé de un comentario que hace sobre el matrimonio. No me acuerdo exactamente qué decía pero como que no pensaba casarse jamás laugh.gif [spoiler]Me causó gracia teniendo en cuenta lo enamorado que está de Jenny ahora xD[/spoiler]

This post has been edited by Luly1391 on 7 Apr 2011, 05:46
Annemarie
Posted: 7 Apr 2011, 07:08

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

QUOTE (Luly1391 @ 7 Apr 2011, 04:18)
Algo que quiero resaltar es que me dio la sensación que se veía bien la relacion, la camaderia entre Beckett, Kevin y Esposito.. Ahora nos ponemos felices si es que muestran alguna...  sad.gif  bleh.gif

Aww yo siento que su relación sigue siendo igual, de hecho siento a Beckett y a Esposito un poco más unidos desde el 2x24 y esta temporada nos han dado un par de escenas donde se ve que esos 3 se adoran y que tienen una relación super linda.
[spoiler]Cuando Ryan y Esposito tratan de animar a Beckett porque está triste por lo de Castle, Esposito y Beckett soltando un par de lagrimillas cuando Ryan le pide matrimonio a Jenny (Castle estaba contento y todo pero no se veía tan emocionado como esos dos), los tres hablando de sus relaciones y todo el trabajo en equipo en el 3x15, Ryan y Esposito trabajando durísimo para resolver el caso de Raglan y aguantando la tortura (de hecho Ryan habla de eso en su blog), etc. GHJGHSJDID Los amo tanto heart.gif heart.gif[/spoiler]
adie
Posted: 9 Apr 2011, 12:58

She's armed... He's dangerous
*

Member No.: 22

Anoche por fin pude empezar con mi maratón Castlediana XD

He de decir que a pesar de haber perdido la cuenta de las veces que he visto Flowers for your grave, nunca lo había visto en VOSE, sólo en español. Y ese es un pequeño gran detalle para mí.

¿Qué decir que no se haya comentado ya? Este capi te engancha a la serie si o si. Es sencillamente genial.

La escena del interrogatorio me encanta. Y además vaya piropo que le lanza Castle a Beckett cuando le dice que tiene unos ojos preciosos heart.gif Me encanta como la saca de sus casillas. Me parto con las caras de ¿qué he hecho yo para merecer esto? de Kate juas.gif

Cuando Castle le empieza a decir por qué ella es poli, ahí sin duda lo mejor son las expresiones de Stana. No conocía a esta actriz de antes, pero vamos, pedazo de actriz que se estaba perdiendo la tv en USA y en todo el mundo. Es muy grande esta mujer.

Me reí un montón cuando esposa a Castle al coche, pero es que después, cuando Castle se quita el zapato y el calcetín para poder coger la llave (en el que yo llamo momento posición de ballet) y sale corriendo con el zapato en la mano detrás del asesino parte.gif parte.gif

Y ni que decir que me encanta la cara de pillo de Castle en la escena final del capi biggrin.gif

PD: No sé si serán cosas mías, pero en este capi noto el acento/voz de Stana un poco distinto…
Cindirella
Posted: 21 Apr 2011, 00:11

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 13

Me ha enamorado este episodio.

Castle es el chico q me encanta en las series, tan seguro de si mismo y arrogante y tan picaro. y ella tan dura y astuta.Cuando ella entra en la escena del crimen y dice q esto ya lo habia visto antes,y ryan y esposito le dicen q en donde y ella tan sinica les dice chicos ustedes no leen? jajaja

Y el todo egocentrico en el interrogatorio pidiendole a Beckett las fotos de la chica para enseñarselas a sus amigos escritores la cara de ella.Amo cuando la hace enfadar jajajja.
Cuando Castle le empieza a decir por qué ella es poli, ahí sin duda lo mejor son las expresiones de Stana

Adoro esa escena.

Otra cosa q me gusta muchisimo de castle es la relacion q tiene con su hija heart.gif ojitos.gif

Este capitulo ha estado perfectoooooo.
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de temaPages: (2) 1 [2]  Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2510 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.