INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Create your own social network with a free forum.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

1x05 - A Chill Goes Through Her Veins, Comentarios del episodio
buffymak
Posted: 31 Mar 2011, 10:04

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 1x05 A Chill Goes Through Her Veins/Un Escalofrío recorre sus venas, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please.

En el capítulo tienen que investigar el asesinato de una mujer que aparece congelada y muerta,claro está, pero es de alguién que ya lleva 5 años desaparecida. Es muy interesante la forma en la que un caso así afecta a Beckett,lo de su madre paso ya hace mucho tiempo pero el hecho de que esté sin resolver hace q aún le duela.

Lo mejor es la manera q tiene de llegar a la conclusión de quién fue el asesino,los métodos de Castle funcinan,ver como se pone a desarrollar los casos como si de sus novelas se tratase es genial y como comenta con sus hija adolescente TODO más como si fuesen colegas que padre e hija.

Una cosa que ya comenté en twitter,y aunque he visto fotos de la 3º q me tiene preocupada de Kate es su estilismo,¿xq tiene siempre el mismo chaleco pero de distintos colores? No sé,ella es muy cañera y no le pega nada no prestar atención a su aspecto,de su corte de pelo prefiero ni hablar. (En este capítulo me puso especialmente nerviosa este tema xD)
MartukaBeckett
Posted: 6 Apr 2011, 14:45

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 4

Este capítulo es tan.... ojitos.gif wub.gif snif.gif

Nada más empezar, nos enseñan el "ritual" de Beckett cada mañana. El reloj, el anillo, la pistola...y la foto de sus padres.

Ya desde el primer momento se ve que Beckett está afectada de alguna forma con el caso. Me encanta como le habla al policia con el que se entrevistan, lo indignada que está por que no se molestó en investigar un poco más el caso de la desaparición de Melanie.

Y me quedo con varios momentos:

-Cuando Castle y Alexis están jugando, llaman a la puerta y la cara de Beckett cuando los ve. Y no sé si seré yo sola, pero me encanta Beckett cuando empieza a pasear por la casa en modo "OMG! Estoy en la casa de Rick Castle", aunque como siempre, intenta ocultar super bien lo muchísimo que lo admira.

-Por supuesto, cuando Beckett le cuenta a Castle lo que pasó con su madre. Amo a los dos en esta escena. Y que se lo cuente a Castle es señal de que confía muchísimo en él, más de lo que ella misma piensa. Es decir, eso es algo que no le cuentas a alguien en quien no tienes confianza o quien no aprecias. Por eso esto es tan importante. Desde luego es un principio de unión entre ellos muy muy importante.
[spoiler]como todas sabemos xDDDDDDDDDDD[/spoiler]

-Y el final, con Beckett en su casa, antes de dormir, y Esposito dándole a Castle el archivo de Joanna Beckett. heart.gif

Para mí, junto con la SF, uno de los capítulos más intensos y emotivos de la temporada ojitos.gif
Annemarie
Posted: 6 Apr 2011, 15:08

*

Member No.: 3

ADORO esa escena. ojitos.gif

user posted image

Me encanta cuando le abren la puerta y ella hace esa cara y los tres se le quedan viendo y lo que más risa me da es que el traje de Castle hace los sonidos más raros en los momentos másinesperados laugh.gif

Amo a la familia de Castle! Es tan refrescante ver a una familia donde todos se respetan y se quieren y me gusta que en el primer episodio vemos a Castle y uno piensa 'típico playboy millonario' pero en la segunda escena nos enseñan que tiene una familia y una hija que adora y la imagen de él cambia por completo, por eso me gusta que Kate pase tiempo con ellos porque así ella se va dando cuenta de que Castle es otra persona. Es un papá responsable, que adora a su familia y que haría lo que fuera por ellos heart.gif
Ah, y otra cosa que me ENCANTA es que desde el primer momento todos tratan a Beckett como si fuera parte de la familia, que tan adorable ojitos.gif

Aw la escena donde ella le cuenta lo de su mamá (y lo de su papá) me parte el corazón sad.gif los dos están increíbles en esa escena.

Y es gracioso... [spoiler]Beckett le confió a Castle lo de su madre unos meses después de haberlo conocido y Josh, su novio de casi un año, todavía no sabe nada. Josh no conoce a Kate Beckett.[/spoiler]
MartukaBeckett
Posted: 6 Apr 2011, 15:13

*

Member No.: 4

QUOTE (Annemarie @ 6 Apr 2011, 16:08)
Y es gracioso... [spoiler]Beckett le confió a Castle lo de su madre unos meses después de haberlo conocido y Josh, su novio de casi un año, todavía no sabe nada. Josh no conoce a Kate Beckett.[/spoiler]

Es precisamente por eso que
[spoiler]Josh no me preocupa para nada xDDDDD Kate no confía en él lo suficiente. Así que no lo quiere. Por lo tanto, acabará desapareciendo en algún momento de su vida... PARA SIEMPRE laugh.gif [/spoiler]

QUOTE (Annemarie)
Me encanta cuando le abren la puerta y ella hace esa cara y los tres se le quedan viendo y lo que más risa me da es que el traje de Castle hace los sonidos más raros en los momentos másinesperados

LOL El traje de Castle y sus ruiditos parte.gif
Luly1391
Posted: 10 Apr 2011, 09:23

I'm so sorry Castle. I'm so sorry.
*

Group: Sospechosos
Member No.: 34

Ya dijeron lo más importante asique a mi me queda un super mini detallito: Castle y Esposito ayudando a Beckett a bajar del lugar donde se había subido para ver el cadaver rolleyes.gif heart.gif
Annemarie
Posted: 10 Apr 2011, 22:14

*

Member No.: 3

QUOTE (Luly1391 @ 10 Apr 2011, 08:23)
Ya dijeron lo más importante asique a mi me queda un super mini detallito: Castle y Esposito ayudando a Beckett a bajar del lugar donde se había subido para ver el cadaver  rolleyes.gif  heart.gif

OMG SI. THIS. Pensé que yo era la única que amaba eso laugh.gif
También en el 2x24 cuando Esposito le da la mano a Beckett para ayudarle a bajar.
losshippeounpoco
adie
Posted: 22 Apr 2011, 00:28

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Poco más que comentar después de lo que habéis dicho. La verdad es que estoy volviendo a ver la temporada, y me sorprende que cada vez me guste más. Bueno en realidad no debería sorprenderme, estamos hablando de Castle. Eso si, se nota el cambio, evolución… si tenemos en cuenta el punto en el que está ahora mismo la serie. Pero ese no es el tema XD.

A mi hay otra escena que me encanta y es cuando Beckett está leyendo el informe sobre la desaparición de Melanie y Castle se pone detrás de ella muy, muy pegadito XD Primero le quita el café (no me he dado cuenta, ¿pero no será a partir de ahí cuando surge la tradición de café? tendré me fijarme mejor) y luego la cara de ella al tenerlo cerca biggrin.gif no tiene desperdicio. Por no hablar del comentario de Castle de que ‘a algunas personas les gusta el matrimonio pero no el día a día’ ‘¿eres una de esas personas?’ ‘supongo que no he encontrado a la chica adecuada’ Me encanta la cara de los dos en ese momento. La de Castle es de pillín total y más porque sabe que ha conseguido que Kate se sonroje. Y la de ella, 'de no puedo creer que siempre me haga lo mismo' juas.gif

La escena de la familia Castle recibiendo a su invitada y la cara de Beckett de ‘quién está más loco de los tres’ y por supuesto, la de ‘tu y yo estamos casados’… son de mis favoritas no solo del capítulo sino de toda la serie.

Como habéis comentado, se nota un montón que Beckett aún no ha superado lo de su madre. Y que le cuente a Castle lo ocurrido cuando hace tan poco que lo conoce (en ese momento) ya dice mucho.

Y la verdad es que el caso tiene tela, sobre todo porque había gente como el amigo de Sam que lo sabía todo y no solo no dijo nada, sino que encima estuvo casi 5 años encubriéndolo. Y también la amante. Sam le pregunta que qué pasaría si su mujer no estuviera, luego desaparece y la tía no se hace preguntas, no es capaz de ir a la policía… Normal que Kate se indignara tanto. Y luego el padre de Melanie que mata a Sam… la verdad es que si Castle quería una historia de aquí podría haber sacado una muy buena.

Por cierto, adoro lo de ‘dame 250 páginas y seguro que te convenzo’ parte.gif es muy Castle.
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2296 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.