INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Register Now
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

2x09 - Love Me Dead, Comentarios del episodio
buffymak
Posted: 5 Apr 2011, 18:42

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

Comentarios del 2x09 Love Me Dead/Amores que matan, sólo una cosita,si queréis comentar algo de los capítulos siguientes ponerlo en spoiler please

Comienza con una conversación telefónica de Alexis en la que todo apunta que hay algo que cuando se entere Castle lo va a flipar,pero claro no se quiere meter mucho xq él es un padre guay,aún así empieza a ponerse nervioso.

La investigación que tendrán que llevar a cabo será una de las más interesantes de las que han llevado.Parece que han matado a uno de los buenos,pero a medida que van conociendo a la víctima se dan cuenta de q nadie es lo que parece. Si juntamos a esto,la preocupación inicial de Castle con su hija y los comentarios de Esposito y Ryan (que bichos son cuando se juntan xDDDD) éste está que se subre por las paredes,más aún cuando Alexis llama a Beckett para hablar con ella a solas.

Cuando Castle comparte sus dudas con Martha,es un momentazo, ¿Tienes miedo de que tenga más de Rick Castle de lo que pensabas? xDDDDDDDDD
por favor,esta mujer tiene que salir más,es todo un filón,la adoro,la quiero en un capi investigando pero YA!

Por primera vez consiguen engañar a Castle y Beckett pero por poco tiempo,claro,lo bueno es que ambos llegan juntos a la misma conclusión,esta química explosiva que tienen me tiene loca heart.gif

Y al final Castle conoce el secreto de Alexis,un posible intercambio al q se está pensando ir,pero con la universidad tan cerca,eso sí,piensa en ir a Oxford,adoro cuando Castle le pregunta si sabe q está en Inglaterra xDDDDDDDDDDDDDDD
adie
Posted: 1 Jun 2011, 23:21

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Castle preocupado por lo que pueda estar tramando Alexis, pero claro, no puede preguntarle directamente porque es un padre guay biggrin.gif es mejor suplicarle a Beckett que se lo cuente.

Al final, como era de esperar tratándose de Alexis, tampoco era algo tan grave. Me encantó que llamara a Beckett para hablar con ella [spoiler]no hemos visto detalles así de ellas dos en la 3ª temporada y los he echado de menos.[/spoiler] Y el pobre Castle va a tener que hacerse a la idea de que dentro de poco su hija se irá.

Es caso es muy interesante, nadie es quien dice ser y además pocas personas logran engañar a Castle de esa manera. Menos mal que al final descubrieron la verdad.

Una de las escenas que más me gustaron, cuando Castle, Beckett y el sospechoso van en el coche y Castle le dice a Kate que no sea tan borde… el siguiente plano de Castle en el asiento de atrás fue de lo más divertido juas.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0937 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.