La verdad es que no tendría por qué caerme tan mal. No ha hecho nada y es más, el hecho de que no se fuera a Haití demuestra lo mucho que le importa Kate y que quiere que su relación funcione. Pero, cuanto menos aparezca y menos se le mencione mejor... no puedo evitarlo y no es por él personaje en sí, del que por otra parte no sabemos nada, sino por lo que representa: la barrera entre Beckett y Castle.
Cuando salió por primera vez me pareció salido de la nada. Kate había dejado a Demming por Castle y de repente se saca un nuevo novio de la manga

Ni siquiera sabemos dónde lo conoció y cómo es que inició una relación con él. Y a mi saber eso me parece imporatente, más que nada para saber que pasaba por la cabecita de Kate. Siempre he querido saber en qué momento de la historia lo conoció, si mientras Castle estaba en en los Hamptons o cuando ya había regresado. Supongo que si no nos han contado es para darnos la impresión de que realmente no era tan importante. Pero aún así a mi me habría gustado saber.
En fin, espero que no tarden mucho en aclarar este tema porque me parecería absurdo que siguiera ahí cuando sabemos que ya no pinta nada.