INICIO | BUSCAR | MIEMBROS | CALENDARIO

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Bienvenido a Castle Lovers. Esperamos que disfrutes de tu visita.
Actualmente estás visualizando nuestro foro como invitado. Esto significa que tienes limitadas algunas zonas del foro y no puedes usar algunas opciones. Si te unes a nuestra comunidad, podrás acceder a secciones sólo para miembros, y usar opciones sólo para miembros como personalizar tu perfil, enviar mensajes personales y votar en encuestas. El registro es sencillo, rápido y completamente gratuito.
¡Únete a nuestra comunidad!
Si ya eres miembro, por favor ingresa en tu cuenta para acceder a todas nuestras zonas:

Name:   Password:

Nuevo tema

3x23 -Pretty Dead
Annemarie
Posted: 10 May 2011, 10:58

It's not about the books anymore.
*

Group: Detectives
Member No.: 3

Show, si quieren hacer más obvio lo de Montgomery podrían, no sé, ponerle una flecha que apunte a su cabeza y que diga 'ME VOY A MORIR EN EL PROXIMO EPISODIO' o algo así. Normalmente no me molestan los mega yunques que nos tiran pero creo que hoy terminé hasta con dolor de cabeza. Bueno, igual las escenas estuvieron muy muy bonitas, sobre todo la del final. heart.gif Al principio yo como 'Oh por Dios, voy a llorar' y luego Beckett dijo que se retira todos los años y yo como 'Jajajaja que tontos que son, los amo' pero no les miento, sí sé me hizo un nudo en la garganta porque supongo que esta es la última vez que los vamos a ver a todos así.

Y WTF, en algún momento nos van a decir que ha sido de Josh? Pensé que en este episodio nos iban a contar algo, era la oportunidad perfecta con todo lo de Alexis y Ashley pero nope, nada. Yo siento que Beckett y él ya terminaron hace un par de meses pero me gustaría que ella dijera algo porque sólo queda un episodio y si no dicen algo entonces me imagino que es porque Josh va a estar en la próxima temporada y no sé, no calza porque Andrew dijo que ya no tenía sentido meter love interests. Necesito respuestas stat, gracias.

No aman que Beckett ya no hace caras cuando Castle dice algo? Ahora sólo le sonríe, ya ni sé cuantas sonrisillas le lanzó en este episodio pero me hizo feliz.

Mis momentos favoritos fueron todos los del equipo con Montgomery, cuando ella le cuenta a Castle sobre su roommate ('It was my own private Vietnam…I’m surprised we didn’t spontaneously combust' 'I love the smell of hair spray in the morning. It smells like….victory.' laugh.gif), cuando el tipo se sienta en la silla de Castle y Beckett y Castle se ven todos ofendidos laugh.gif y al final cuando Beckett le pregunta que decidió Alexis y los dos están cerquísima y él dice 'She decided it was worth the risk, and she’s just going to keep showing up' y ella le regala esta sonrisa y responde 'Good choice' Ugh amé eso, yo sé que los dos siempre viven casi que encima del otro pero hoy estaban más pegados de lo normal lol y me encantó.

Ah, y dos cosas random: Me encantó ver a Perlmutter de nuevo (que puedo decir? Me encanta que sea tan amargado) y Stana se veía aún más hermosa!

En fin, fue un episodio fluffy y adorable y lo habría disfrutado más SI MI FUCKING ABC NO HUBIESE TENIDO EL AUDIO ATRASADO (ugh perdón, pero sigo enojada por eso)
MartukaBeckett
Posted: 10 May 2011, 12:12

*

Member No.: 4

De este capítulo me voy a quedar con todos los mensajes subliminales que han dejado

Y no, no estoy hablando de Montgomery. Esa ha sido demasiado PUFFFFF, parad ya, ya lo hemos pillado, gracias parte.gif

“Have you ever been crazy about someone who is determined to push you away?”
user posted image
O sea, come on. Parece que se han propuesto: vamos a definir la relación actual de Castle y Beckett en una frase. Y ahí está. Mientras Beckett no se decida y siga mareando el tema Castle va a seguir loco por ella. Sólo hay que ver las caritas que pone cuando la mira. Por favor, ya me está dando hasta pena. Y Beckett lo sabe pero sigue estando ATERRADA.

"The best thing to give a woman is something that she wanted when you she thought you weren't listening"

OTRA MÁS. Es todo demasiado obvio xDDDDD

“She decided it was worth the risk, and she’s just going to keep showing up."
user posted image
Aquí a Castle sólo le ha faltado decir, sí Beckett... TE ESTOY ESPERANDO

Habrá sido un capítulo muy light, eso sí, también adorable (amo a Ryan y Esposito y su bromance heart.gif), pero han dejado mensajes tan obvios perfectamente planeados cuando debían dejarlos. Y eso me encanta y a la vez hace que me tire de los pelos aah.gif

Edito:

WHAT HAPPENS WHEN SHE MEETS HER SOULMATE BUT SHE DOESN’T RISK IT BECAUSE IT ISN’T PRACTICAL?

ASDFGHJKLASDFFGHJKLLASDFGHJKLÑ

Este capítulo ha sido un festival de indirectas por parte de Richard Castle ojitos.gif

This post has been edited by MartukaBeckett on 10 May 2011, 13:09
adie
Posted: 10 May 2011, 18:56

She's armed... He's dangerous
*

Group: Sospechosos
Member No.: 22

Las indirectas-directas han sido descaradas biggrin.gif Creo que en ningún capi habíamos visto tantas.

Desde luego eso es preparar el terreno para la finale.

Lo de Montgomery, ya es que no sé que pensar... así que dentro de una semana saldremos de dudas XD.

[spoiler]Me parecería tan innecesaria su muerte... snif.gif [/spoiler]

Que Alexis se vaya va a ser un palo muy, muy grande para Castle. Al final me dio hasta pena.

En cuanto a Josh, una de tres. O sale en la finale haciendo su cuarta aparición, o Kate cortó con él y no lo ha dicho o, y esta es la que menos me gusta, volverá para la 4ª temporada.

Siendo realistas, la más lógica es la 2ª. No sé exactamente como funcionan estas cosas pero que lo contrataran para 4 capis (cosa que no sé si lo dijo alguien de manera oficial o solo es un 'rumor') no quiere decir que finalmente aparezca en 4 o no sé... por una vez si que me habría gustado alguna referencia a él para salir de dudas...

En fin, una semana... una semana...
buffymak
Posted: 10 May 2011, 19:02

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Group: Escritores
Member No.: 8

El caso en sí ha sido algo flojo,pero con todos los detallitos que ha tenido el capi no me importa aah.gif aah.gif aah.gif aah.gif Cómo todos los adorables están comentados,me quedo con ese final en el que Castle ha deseado su propia muerte ante el anuncio de Alexis ninja.gif
MartukaBeckett
Posted: 10 May 2011, 20:50

*

Member No.: 4

Me encanta demasiado el detallito del teléfono

user posted image

parte.gif
Lizmy19
Posted: 10 May 2011, 23:32

You kill my patience.
*

Member No.: 56

Bueno creo que sere la oveja negra del grupo porque la verdad es que este capitulo no me gusto pero para nada..... unsure.gif bueno algunas cosas como las indirectas de castle como ya han mencionado... pero esperaba MAAS. Porque para ser el capi antes de la final no estuvo tan WOW ! nunca me habia pasado eso con ningun capitulo pero bueno....Estuve esperando igual que dijo una de las chikas Todooo el capitulo a que apareciera Josh ! y becks lo mandara a volar de una buena vez ! PEro nunka paso.... O que pasara algo mas entre Castle y ella ! ........ LO mejor que estuvo fue la promo del final de temporada yuju.gif yuju.gif aah.gif juas.gif
Que Va a estar BRUTAL ! yuju.gif BUeno eso espero .
seerlina
Posted: 11 May 2011, 06:00

You smell like cherries.
*

Member No.: 14

El capi estuvo normalito, pero siempre con sus partes interesantes de las indirectas DIRECTAS laugh.gif

Creo que lo hicieron normalito para darnos el gran SUSTO el SF ojitos.gif
Saracengirl
Posted: 13 May 2011, 18:13

For Richard Castle, press one.
*

Member No.: 12

Ha sido un poco de relleno, al menos para mi pero ha sido divertido.

Caste esta al azecho LOL
Estrella 12
Posted: 15 May 2011, 04:00

Like it or not I'm your plucky sidekick.
*

Member No.: 28

QUOTE (MartukaBeckett @ 10 May 2011, 12:12)
WHAT HAPPENS WHEN SHE MEETS HER SOULMATE BUT SHE DOESN’T RISK IT BECAUSE IT ISN’T PRACTICAL?

Amé esto y no saben como! heart.gif heart.gif heart.gif ojitos.gif ojitos.gif ojitos.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Opciones de tema Nuevo tema

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1872 seconds | Archive
Skin by Aesthetically en rpg-directory customizado por el equipo de Castle Lovers.