Son muchas las cosas que quiero comentar de este capítulo y ni siquiera sé por donde empezar:
Gates por fin trabajando, iba a decir codo con codo, pero no, todavía es pronto para decir eso, pero si que aceptando a Castle como a uno más de los suyos, escuchándole y admitiendo, aunque no abiertamente, que a veces tiene razón con sus ‘teatros’. Me encantó cuando le pregunta a él que si tiene algo nuevo

Me ha gustado verlos así. Así como ver una cara más amable de Victoria cuando pregunta por Beckett y le dicen que está con una pista. Obviamente no se lo cree, pero hace como que si porque no es tonta y sabe que Kate no estaba en su mejor día. La verdad es que ahora, no sé por qué, me han entrado ganas de profundizar un poco más en este personaje. Está claro que no es sólo lo que aparenta y ya ha dejado ver varias veces que tiene su corazoncito. Quiero saber más de su historia.
Alexis y Martha apenas han aparecido, y no es que me queje, pero a veces se las echa de menos. Tampoco pegaba mucho que salieran más en un capi como este, donde claramente la protagonista ha sido Kate. Eso si, como dice Castle, el dinero gastado en la educación de Alexis ha sido un dinero bien invertido
Castle ha sido muy prudente al darle espacio a Beckett. Incluso con el café, que se lo lleva descafeinado. Como se nota que la conoce mejor que ella misma. Y el 'Always'
Y Esposito, ¿qué decir de Esposito? Siempre he sido más de Ryan, pero hoy me ha calado. Ha sido increíble como ha apoyado a Kate. También me ha gustado que ella le llamara Javi, en ese momento pegaba algo más de cercanía entre ellos.
Y Stana, increíblemente perfecta durante todo el capi. Y eso que en los sneaks ya habíamos visto muchos de los mejores momentos. Pero aún así

La escena con el asesino, madre mía, una vez más, menos mal que Espo estaba allí.
Y el psiquiatra, ha salido poco en lo que llevamos de temporada, pero ya soy su mayor fan

. Está claro que el progreso de Beckett no es todo gracias a él, ella también está poniendo mucho de su parte, pero tener a alguien que te diga las cosas como son, sin intentar minimizar o esconder los sentimientos, ayuda.
Solo hay una cosa que no me ha quedado clara, ¿Roger es el psiquiatra? Porque en un principio había entendido eso, pero creo que es algo así como su entrenador personal o la persona con la que está haciendo ‘rehabilitación’, por decirlo así, después del disparo.
Ahora, a esperar dos semanitas para el último del año. Por favor que el tiempo pase rápido…