View Full Version: Stana y Nathan

Castle Lovers > Actores y actrices > Stana y Nathan


Title: Stana y Nathan


LauraPalmer - April 2, 2011 08:28 PM (GMT)
Abro este hilo para hablar de Stana y Nathan, la relación que ellos tienen fuera de la serie.

A mí me parecen monísimos, en el sentido de que se nota que se llevan genial, tienen mucha química en pantalla y pegan genial para interpretar a una pareja.

Sin embargo tampoco creo que estén liados como mucha gente se empeña en decir, no tengo demasiados datos porque acabo de engancharme a la serie y antes apenas los conocía, pero no creo que pasen más que de una química genial y llevarse de maravilla.

Además, he leído en varios sitios que Stana dice que Nathan es como su hermano mayor, decir de tu co-star que es como tu hermano mayor, es como decir, "nos llevamos de maravilla pero no tenemos nada".

Anne seguro que tiene mucha luz que aportar sobre este tema xD

MartukaBeckett - April 2, 2011 08:48 PM (GMT)
QUOTE (LauraPalmer @ 2 Apr 2011, 22:28)
Además, he leído en varios sitios que Stana dice que Nathan es como su hermano mayor, decir de tu co-star que es como tu hermano mayor, es como decir, "nos llevamos de maravilla pero no tenemos nada".

Esa frase es la primera que se aprenden todas cuando tienen que hablar de su co-star?

No es la primera vez que la oigo :juas:

Luly1391 - April 2, 2011 10:50 PM (GMT)
Okay, todas coincidimos en la química. Y sí, estoy segura que no hay nada entre ellos, pero la idea me parece TAN mona que cada vez que leo Stanathan en algún lado, no puedo evitar sentirme un tanto incluída en el grupo.
Ahora, ¿me gustaría que ellos estén juntos?.. mmm creo que, al menos por ahora, no. Igual si un día llegan a salir fotos de ellos en situaciones más que comprometedoras fuera del set, juro que me subo a la silla mas cercana y empiezo mi happy dance xDDD Aunque, después, empiece a leer las conclusiones de otros fans y capaz cambie de opinión o capaz baile todavía más xDDD

Mariss95 - April 2, 2011 11:15 PM (GMT)
Los adoro a los dos. Separados, juntos, como sea. Tienen una química increible, y eso es innegable. Que se lleven tan bien fuera de la pantalla también esta genial.

En cuanto a una relación amorosa... no se, a mi este tipo de cosas mucho no me interesan. Digamos, ellos en pantalla, SII, que se junten! Pero como actores, fuera de pantalla, son personas diferentes. No tienen porque liarse. Pueden ser amigos, o más y está perfecto. Me gusta ver fotos y todo porque "son" Castle y Beckett, y los super amo a los dos, pero no ando haciendo teorías de si estan juntos o no como otras personas.

Lo que si, adoro su química; tanto en entrevistas como en la serie <3

juu19 - April 2, 2011 11:26 PM (GMT)
QUOTE (MartukaBeckett @ 2 Apr 2011, 21:48)
QUOTE (LauraPalmer @ 2 Apr 2011, 22:28)
Además, he leído en varios sitios que Stana dice que Nathan es como su hermano mayor, decir de tu co-star que es como tu hermano mayor, es como decir, "nos llevamos de maravilla pero no tenemos nada".

Esa frase es la primera que se aprenden todas cuando tienen que hablar de su co-star?

No es la primera vez que la oigo :juas:

Iba a decir EXACTAMENTE lo mismo :juas:

Me encantan como se llevan, y como bromean juntos. Yo no creo que estén juntos, aunque tengan una química increible. Igual puede ser que me esté perdiendo de algo, en Hollywood pasa de todo xD

MartukaBeckett - April 3, 2011 08:45 AM (GMT)
La mayor prueba de que no están juntos es esa foto del cumple de Nathan del otro día. Y las fotos así espontáneas que pueden salir en twitter. Y que sigan haciendo entrevistas juntos, y bromeen juntos, y flirteen el uno con el otro y no les hayan parado los pies.


En resumen, con un 90% de seguridad diría que NO ESTÁN JUNTOS. :lol:

Mafis - April 3, 2011 07:43 PM (GMT)
QUOTE (MartukaBeckett @ 3 Apr 2011, 09:45)
La mayor prueba de que no están juntos es esa foto del cumple de Nathan del otro día. Y las fotos así espontáneas que pueden salir en twitter. Y que sigan haciendo entrevistas juntos, y bromeen juntos, y flirteen el uno con el otro y no les hayan parado los pies.


En resumen, con un 90% de seguridad diría que NO ESTÁN JUNTOS. :lol:

WHAT SHE SAID!
Exactamente por eso creo que no están juntos xD
Me encanta como se llevan y se ve que son buenos amigos y tal, pero de ahi a mas, nope.

MartukaBeckett - May 23, 2011 09:18 PM (GMT)
Me encantan como piensan, porque si fuera verdad, yo me uniría a ellas la primera:

http://castleandheat.tumblr.com/post/57775...eries-is-trying


Pero en serio, necesitan unas clases sobre "como tapar un affair en la televisión" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Annemarie - May 23, 2011 10:25 PM (GMT)
Quiero tirarles ladrillos.

lau_88 - September 27, 2011 05:48 PM (GMT)
Ps yo si soy shipper..me encantan juntos pero no al punto de estar acosando mandandole cosas x twitter como ahora que nathan no la sigue..ambos son solteros y pueden salir con quienes quieran..hasta entre ellos mismos :wub: ..solo el tiempo dira..para mi esta entrevista es la mayor prueba de que el stanathan en su tiempo existio ..aunque para mi ya noStana and Nathan

adie - September 27, 2011 07:44 PM (GMT)
Por lo que he leído, este tema ha dado mucho de si este fin de semana.

La verdad que es yo creo que muchas veces la gente mezcla las cosas. Por un lado tenemos a Castle y a Beckett, dos personajes ficticios, con una historia que nos tiene enganchadas y todo el mundo está pendiente de si por fin van a empezar una relación o no. Y por otro lado están Nathan y Stana, unos actores que interpretan unos papeles maravillosamente bien. Nosotros conocemos a Castle y a Beckett no a Nathan y a Stana. Y si, por las entrevistas y tal parece que son muy simpáticos y que se llevan genial, cosa de la que me alegro, pero no sabemos nada más. Y personalmente, tampoco quiero saber.

Yo no creo que se lleven mal, no es lo que parece, pero es que si así fuera, es cosa de ellos. Y mientras 'sus cosas' privadas no afecten a la serie, me da igual todo.

En cuanto a si están liados, yo apostaría a que no. Lo que pasa es que como he dicho, se mezclan las cosas y confundimos a Castle con Nathan y a Beckett con Stana. Y no tienen nada que ver por una sencilla razón: Castle y Beckett no son reales.

Lo que quiero decir, después de todo este rollo que he escrito es que si son pareja o no, si se llevan mal o no, es cosa de ellos. Forma parte de su vida privada. Y mientras sigan haciendo su trabajo, con el cual disfruto muchísimo, así de bien, me doy por satisfecha. Por supuesto que me alegraría saber que son pareja y tal, pero es que eso, para mi, es totalmente secundario porque yo los admiro y sigo por su trabajo, no por lo que hacen fuera de él.

Digo todo esto más que nada por la que se ha montado este finde, llegando incluso a preguntarle a algunos actores de la serie vía twiter por ellos dos. Eso me parece muy fuerte y una total falta de respeto.

Pero en fin... siempre tiene que haber gente para todo.

Annemarie - September 27, 2011 08:27 PM (GMT)
La gente es demasiado metiche e irrespetuosa. Nathan puede hacer lo que se le pegue la gana. Si le dieron ganas de dejar de seguir a Stana en Twitter, adelante, tiene todo el derecho! Se ven toda la semana 15-16 horas al día, por Dios!

Definitivamente no son mejores amigos pero tampoco creo que se lleven mal. La gente que ha ido al set sólo dice cosas buenas, en las fotos BTS, bloopers, entrevista, etc se nota que hay un buen ambiente y hasta la gente del cast lo dice, es por Twitter que salen todos estos rumores (Que nunca se twittean, que no se siguen, etc). Simplemente son dos compañeros de trabajo que disfrutan su trabajo y ya, nada de amantes en secreto y esas cosas estúpidas que los fans se inventan.

Lo peor fue ver a la gente twitteando al resto del cast cosas como 'Pensé que eran una familia, al parecer estaba equivocado/a'. Tamala tuvo que calmar a todo el mundo y en un tweet puso 'He loves Stana Katic' entonces todo el mundo empezó a decir 'VEN! SON MEJORES AMIGOS Y SE AMAN! STANATHAN ES REAL' (el denial me mata) lol no, aprendan a separar! Stana y Nathan no son Castle y Beckett. Como dijo Molly: Son actores, no amantes.

Y la gente atacando a la novia de Nathan me pareció la mayor falta de respeto. Qué tiene que ver Emma Danoff en todo esto? La gente empezó a decir que seguro ella le pidió a Nathan que dejara de seguir a Stana por celos (LOL IRL) y la empezaron a insultar. Emma ayer dijo que no conoce a Stana y que por eso ella no la sigue todavía y que está segura de que una excelente persona y que no entiende porque de la nada todo el mundo la empezó a atacar.

La gente es demasiado inmadura y metiche, mientras el show funcione y la dinámica de Castle y Beckett siga igual todo está bien.

Como pueden ver ODIO el fandom y lo infantiles que son.

Mafis - September 27, 2011 10:34 PM (GMT)
Ahora soy yo la que les quiere tirar piedras a esta gente (no debería porque sé lo que es shippear actores IRL, pero conociendo la calaña de gente que hay en ese fandom, SMH)

Penca - October 4, 2011 02:25 PM (GMT)
QUOTE
How Tall Is Nathan Fillion?

Nerd king Nathan Fillion has been blessed with some great genes, including the ones that allowed him to reach the lofty height of 6’1”. We think the reason he looks so good with his stunning Castle costar Stana Katic is because she’s only a few inches shorter — the statuesque Stana is 5’9”! Maybe Castle and Beckett would see eye-to-eye if the detective ever opted for less sensible footwear — some sky-high stilettos, perhaps?

Nareyu85 - October 4, 2011 06:24 PM (GMT)
Este es un tema que está siempre muy a la orden del día y las fans enloquecidas que no saben separar lo real de lo ficticio, puedo nombrar varias series en los que pasa lo mismo con Zachary e Ivonne de Chuck, con Gillian & Dave de xfiles (el movimiento Gillovny es uno de los más fuertes, incluso diciendo que los hijos de Gillian son de Dave), con Josh Hopkims y Courtney Cox de cougar town aunque de estos ultimos hay más que evidencias que puede que esten juntos en la vida real, lo que hay que explicarles a esas adolescentes y no tan adolescentes es que por mucha quimica que los actores tengan dentro y fuera de la pantalla no tiene porque existir el romance, además esta comprobado que desde el momento que los actores se involucran, luego si la historia entre ellos va mal finalmente la serie ira a mal, a mi me gustan mucho Stana & Nathan, su química pero hasta ahí, ellos son libres de estar con quienes gusten que para eso son mayorcitos, el tema de despotricar contra la novia de él me ha parecido de lo último y eso que no he leido demasiado sobre el tema porque me parece absurdo

LauraPalmer - October 6, 2011 11:53 PM (GMT)
De lo que nadie puede dudar es la química increíble que Nathan y Stana tienen ante la cámara, son actores muy distintos pero que, a la vez, encajan perfectamente para interpretar a una pareja, a pesar de la diferencia de edad. Quizá a veces no lo apreciemos todo lo que deberíamos porque ya nos hemos "acostumbrado" a verles durante tres temporadas pero yo a veces veo escenas y me asombro de la complicidad que tienen ambos.

Annemarie - October 7, 2011 12:18 AM (GMT)
QUOTE (LauraPalmer @ 6 Oct 2011, 23:53)
De lo que nadie puede dudar es la química increíble que Nathan y Stana tienen ante la cámara, son actores muy distintos pero que, a la vez, encajan perfectamente para interpretar a una pareja, a pesar de la diferencia de edad. Quizá a veces no lo apreciemos todo lo que deberíamos porque ya nos hemos "acostumbrado" a verles durante tres temporadas pero yo a veces veo escenas y me asombro de la complicidad que tienen ambos.

THIS. La química que tienen estos donde en la vida real y en la cámara es increíble y fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la promo del show. Yo como 'Por Dios, no sé quienes son estas personas pero QUE química'
Recuerdo en una entrevista donde Stana dijo que eso no se puede actuar, que es algo que ya tiene que estar ahí y me alegra tanto de que hayan elegido a estos dos actores para interpretar a Castle y Beckett. No podría imaginarme a otros en su lugar!

Netto - October 12, 2011 03:54 AM (GMT)
QUOTE (Annemarie @ 7 Oct 2011, 01:18)
QUOTE (LauraPalmer @ 6 Oct 2011, 23:53)
De lo que nadie puede dudar es la química increíble que Nathan y Stana tienen ante la cámara, son actores muy distintos pero que, a la vez, encajan perfectamente para interpretar a una pareja, a pesar de la diferencia de edad. Quizá a veces no lo apreciemos todo lo que deberíamos porque ya nos hemos "acostumbrado" a verles durante tres temporadas pero yo a veces veo escenas y me asombro de la complicidad que tienen ambos.

THIS. La química que tienen estos donde en la vida real y en la cámara es increíble y fue lo primero que me llamó la atención cuando vi la promo del show. Yo como 'Por Dios, no sé quienes son estas personas pero QUE química'
Recuerdo en una entrevista donde Stana dijo que eso no se puede actuar, que es algo que ya tiene que estar ahí y me alegra tanto de que hayan elegido a estos dos actores para interpretar a Castle y Beckett. No podría imaginarme a otros en su lugar!

Como bien dicen hacen una excelente pareja frente a las cámaras, pero seria un gran acierto si ellos en la vida real pudiesen llegar algo más, aunque soy un caskett de corazón, me gustaría ver un Stanathan porque para mí que ellos en secreto están manteniendo una relación en secreto.

Annemarie - November 6, 2011 09:42 PM (GMT)
No los shippeo pero por Dios como amo la relación de estos dos.
Adoro cuando hablan del otro:

Esto es de una entrevista francesa que salió el año pasado.
SK: Actually, we hate each other. ( laughs out loud )
NF: Absolutely. I can’t even look at her. ( laughs) No, seriously, between us there is inexplicable chemistry. (Cuánto a que los dos han leído todos esos rumores de que se odian y se burlan de ellos?)
SK: The bond between us was there from the start. It’s indescribable and even less possible to be faked or copied.'
NF: When I met Stana for the first time I thought ’ Oh my god , it’ll be hell working with a girl that beautiful’. But we’re both lucky to be perfectionists. Right away and since then we were able to stimulate each other to give the best of us for and in each episode.
SK: In the beginning I thought Nathan was too sure of himself. But I discovered a man who is simple, attentive and thoughtful and above all very considerate with women.

Esta es de la misma revista pero de hace una semana.
NF: Explaining the chemistry between two people is impossible. It’s not something you can work on. They have it or they don’t. About Stana, 140 actresses were auditioned for the role of Kate Beckett! Many of them had talent but as soon as Stana came in it was over. The producers were sure she was the perfect person for that role. When I discovered she was from Canada like me I understood we were made for each other [laugh].”

adie - November 7, 2011 12:40 AM (GMT)
QUOTE (Annemarie @ 6 Nov 2011, 21:42)
No los shippeo pero por Dios como amo la relación de estos dos.
Adoro cuando hablan del otro:

Esto es de una entrevista francesa que salió el año pasado.
SK: Actually, we hate each other. ( laughs out loud )
NF: Absolutely. I can’t even look at her. ( laughs) No, seriously, between us there is inexplicable chemistry. (Cuánto a que los dos han leído todos esos rumores de que se odian y se burlan de ellos?)
SK: The bond between us was there from the start. It’s indescribable and even less possible to be faked or copied.'
NF: When I met Stana for the first time I thought ’ Oh my god , it’ll be hell working with a girl that beautiful’. But we’re both lucky to be perfectionists. Right away and since then we were able to stimulate each other to give the best of us for and in each episode.
SK: In the beginning I thought Nathan was too sure of himself. But I discovered a man who is simple, attentive and thoughtful and above all very considerate with women.

Esta es de la misma revista pero de hace una semana.
NF: Explaining the chemistry between two people is impossible. It’s not something you can work on. They have it or they don’t. About Stana, 140 actresses were auditioned for the role of Kate Beckett! Many of them had talent but as soon as Stana came in it was over. The producers were sure she was the perfect person for that role. When I discovered she was from Canada like me I understood we were made for each other [laugh].”

Con perlitas como esta es imposible no adorarlos <3 Me encanta que se lleven tan bien y se admiren tanto.

LauraPalmer - November 7, 2011 01:45 AM (GMT)
Me encanta que se lleven tan bien, ellos dos y el resto del equipo.

Pero sobre todo, es digno de admirar la química que tienen en pantalla, y además se nota que ni siquiera les hace falta esforzarse para encontrarla. Simplemente surge. Y es que da igual qué episodio estés viendo, se nota el buen ambiente entre los actores y la química que hay entre ellos dos. Es como si a veces esas escenas en que Beckett y Castle juntos parecen un matrimonio y el uno termina las frases del otro y ambos saben lo que está pensando el otro sucedieran de verdad.

Así que aún no puedo entender cómo hay gente que se empeña en preguntarse si se llevan bien, mal, etc. cuando está más que claro que se llevan genial y que trabajan tan a gusto el uno al lado del otro.

Sinceramente creo que el trabajo de Nathan no sería tan bueno sin Stana al lado. Lo mismo digo de Stana.
Y ese es uno de los motivos por el que me encanta esta serie, el ambiente de trabajo, el respeto entre actores, guionistas, directores... y el agradecimiento a los fans.

Y sinceramente y esta sólo es mi opinión, me parece tan infantil pensar que sólo por eso ya tienen que estar juntos. La relación que tienen ambos me parece tan madura y profesional que asusta. No se paran a pensar en chorradas de "montemos la fiesta en Twitter" ni en apariencias ni historias como hacen los actores de otras series, simplemente se lo pasan bien rodando y ya está. Es su trabajo, son compañeros, se llevan bien, trabajan bien juntos y eso es genial para la serie y para ellos dos.

Edito: Se me olvidaba, Anne gracias por poner esto :)

rogar - November 7, 2011 10:53 AM (GMT)
QUOTE (LauraPalmer @ 7 Nov 2011, 02:45)
Y sinceramente y esta sólo es mi opinión, me parece tan infantil pensar que sólo por eso ya tienen que estar juntos. La relación que tienen ambos me parece tan madura y profesional que asusta. No se paran a pensar en chorradas de "montemos la fiesta en Twitter" ni en apariencias ni historias como hacen los actores de otras series, simplemente se lo pasan bien rodando y ya está. Es su trabajo, son compañeros, se llevan bien, trabajan bien juntos y eso es genial para la serie y para ellos dos.

+1000 Suscribo lo que dices de verdad.

El hecho de que te lleves genial con un compañero de trabajo y que sea complice en tu buen quehacer diario no significa que tengas que estar liado con él/ella.


Adoro esa admiración que tienen el uno por el otro sin más :)

Annemarie - December 23, 2011 12:19 AM (GMT)
Nunca me voy a cansar de esuchar a Nathan hablar de ella.

For four years now we’ve been spending every day together working side by side and it is great to know that I can count on the person I work with. I admire her so much because she has got so many lines to memorize. Actually it’s her who takes most of the workload. Castle is present,yes , but she’s the cop. It’s her stuff. We are a close-knit team.
-Nathan Fillion on his relationship with Stana Katic , TV MAGAZINE - 2011

LauraPalmer - December 23, 2011 04:57 PM (GMT)
QUOTE (Annemarie @ 23 Dec 2011, 01:19)
Nunca me voy a cansar de esuchar a Nathan hablar de ella.

Amén. Nathan Fillion eres muy GRANDE.

Annemarie - January 23, 2012 05:46 PM (GMT)
user posted image

Esto es adorable tbh.

LauraPalmer - January 24, 2012 03:13 AM (GMT)
No sé si es más adorable que Stana aún guarde la entrada o que se haya tomado el tiempo de sacarle una foto para enseñárnosla a todos :rolleyes:

Me hizo gracia porque es lo que mencionaban en aquella entrevista.

Annemarie - January 25, 2012 02:23 AM (GMT)
Y hasta ahora veo la fecha. Wow, Mayo 2008! Eso fue hace años :o que rápido pasa el tiempo :') (cuando veo lo mucho que ha avanzado Castle me dan ganas de gritar MI SHOWWWWWWWWWWWW mientras abrazo una almohada)

Luly1391 - January 25, 2012 02:48 AM (GMT)
No podía creer que Stana haya guardado la entrada. Eso demuestra lo mucho que significa para ella. :ojitos: Me imagino que ahora debe tener muchisimo mas valor del que pensó que podia llegar a tener.

LauraPalmer - February 6, 2012 06:07 PM (GMT)
Hoy pasé como toda la tarde viendo entrevistas antiguas y me encontré con esto de Julio de 2010, y ay dios tiene que ser tan incómodo que te pregunten esto:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=43vawm8-Mz0[/YOUTUBE]




* Hosted for free by zIFBoards