Photobucket

">PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Nu sa
Menad
Posted: Apr 27 2008, 09:47 PM
Photobucket

Super fan de Nagayama ^^ ups,un chocobo a mi lado x3
*

Group: Members
Member No.: 5

Buenas friends.Como tais?? (yo toy Kawai!!!)pues k no se lo k es esta serie/Dorama/....Cosa.K alguien me lo explike plis
Photobucket
Erual
Posted: Apr 28 2008, 05:04 PM
Photobucket

Shinigami Del Sueño
*

Group: Administradora
Member No.: 1

Bien, pues te explico. Éste dorama trata de unos chicos que llegan a un colegio de chicas como alumnos. Las chicas al ver como son y demás (les dan miedo vamos) pues deciden hacer parejas y convertirlos en "Príncipes" por eso si traducimos el título sería algo así como "How to produce a Prince" O.- dejo el casting en los que figuran Nagayama haciendo de profesor (que por cierto es un panzón de reír) y el rubio del Hyotei (como le llamo yo) de tenimyu es decir, el que hace de Hiyoshi O.- también sale Yanagi (1er Echizen) y Takiguchi (3er Oishi) entre otros... ahí va el casting:

Yanagi Koutarou es Shinozaki Tatsuya
Midori Yurie es Yuuki Nami
Aiba Hiroki es Hata Shurinosuke
Takiguchi Yukihiro es Souma Fumizou
Takeda Kouhei es Noda Hayato
Kiriyama Ren es Yoshiyuki Kirin
Matsushima Hatsune es Shinagawa Haruka
Konda Saki es Shibata Chiaki
Tooriyama Airi es Koshino Misaki
Akimoto Sayaka es Kiryu Natsuki
Arisue Mayuko es Sano Fuyuko
Kumai Kohei es Ashikaga Ken
Yoshida Tomokazu es Shibukawa Mamoru
Nakagawa Shingo es Hoshino Gaku
Rikuna Yuka es Kiriyama Touko
Nagase Maho es Hasegawa Ai
Nishiaki Aina es Andou Hitomi
Miyazawa Sae es Kido Koharu
Kondo Miku es Kitagawa Reina
Fujikura Sachiko es Ogura Nana
Miyazaki Miho es Aikawa Marie
Higa Barby es Tamashiro Jen
Yoshikawa Maria es Mizuhara Saya
Sakai Erika es Nishiyama Yuu
Sakurai Hijiri es Koseki Shun
Kawai Ryunosuke es Yamasaki Keita
Nagayama Takashi es Nanbara Takashi
Maeda Ken es Senkawa Shigeo
Kuraki Jyouji es Mitani Kaname
Watabe Gouta es Tsuruga Teppei
Katou Keisuke es Sakura Tamon

user posted image
user posted image

Página oficial: http://www.tv-tokyo.co.jp/ouji/

Podéis encontrar este dorama en youtube. Lo están subitulando en ingles. Buscadlo con el nombre en inglés "How to produce a prince" os la recomiendo, es muy buena ^^
Photobucket
Menad
Posted: Apr 28 2008, 05:12 PM
Photobucket

Super fan de Nagayama ^^ ups,un chocobo a mi lado x3
*

Member No.: 5

Tu haciendo publi xDDDDD gracias por explicarmelo...tendre k verlo la verdad ^^ Naga de profesor....KIERO VERLO!!!!! xDDDDDDD
Photobucket
Nana
Posted: May 1 2008, 12:46 AM
Photobucket

Prometida de Sho Sakurai
*

Member No.: 2

Dios!!! Que pedazo de serie!!! Quiero descargarmela porque merece la pena y Takiguchi sale...dios como sale Takiguchi!!! wub.gif
Aparte de buscar en torrent la serie quiero la canción del opening, si alguien la encuentra que lo diga xD
Photobucket
Rumiko depp
Posted: May 7 2008, 02:16 AM
Photobucket

Comento todo sobre el Musical
*

Member No.: 11

ñya!!!
sisisi
este Dorama es muy bueno ^^
vale la pena verlo, ya k es para morirse de la risa
como dice Erual-dono xD...la estan subtitalando en Youtube, pero en ingles ._.

en fin...algo es algo...tambn se puede destacar a Aiba *-*, yea!!! Aiba-san no se pierde ninguna...sale en todas xD

ejem...gomen...ñya!!! Nagayama sale como profesor!!! wub.gif y se ve demasiado sexy (baba)...io kiero un profesor asi T-T...

ñya!!!
hay k verla xD...

ha!!! la cancion del Op. io la pude bajar del Ares y si no puedes de Limewire ^^

bye-beeee~~
cuidense!!!
Photobucket
6Karin9
Posted: May 10 2008, 12:40 AM
Photobucket

Kyubantaitaicho (^_^) Obsesa-naoya-compulsiva
*

Member No.: 3

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

esta es la serie del loco que se monta ncima de una mesa a la que me enganchasteis!!! malditas!!! xDDDDDDDDD

cuanto amor xD

en fin que me encanta esa serie sin duda me enganchasteis maldito sea el dia enq me vi el primer capitulo U_U xD

mi pareja prefe era el loco y la deportista xDDDDDDDD

aiiis los adoro y me acia gracia el gay xD (bueno el q segun yo era gay xD)

Photobucket
Guest
Posted: May 19 2008, 08:16 PM
Photobucket

Unregistered

QUOTE (Erual @ Apr 28 2008, 05:04 PM)
Bien, pues te explico. Éste dorama trata de unos chicos que llegan a un colegio de chicas como alumnos. Las chicas al ver como son y demás (les dan miedo vamos) pues deciden hacer parejas y convertirlos en "Príncipes" por eso si traducimos el título sería algo así como "How to produce a Prince" O.- dejo el casting en los que figuran Nagayama haciendo de profesor (que por cierto es un panzón de reír) y el rubio del Hyotei (como le llamo yo) de tenimyu es decir, el que hace de Hiyoshi O.- también sale Yanagi (1er Echizen) y Takiguchi (3er Oishi) entre otros...

Whoa! Que buen cast! Demo... el rubio de Hyotei para mi es Jiroh, jeje... bueno, es más rubio que Hiyoshi, o no? (al menos en el manga, en Tenimyu es más rubio Hiyoshi -parece Light Yagami, jaja- n_nU)

Mit Hydeist
Photobucket
Y_Loveless_Y
Posted: May 25 2008, 02:46 PM
Photobucket

Japosexual (*o*)
*

Member No.: 10

quiero ver este dorama!!! pero...como es de este mismo año, no la encuentro todavía fansubeada en español (T_T)
de todas formas como deciis, en youtube la estan subiendo, aqui os dejo el link de la 1º parte del 1º capitulo y el canal de quien lo tiene subido http://es.youtube.com/watch?v=g46-msY-POE
http://es.youtube.com/user/narutofangirl5858

Todavía no lo he visto (esta bajandose (T_T) ) pero me muero por verloooo y mas actuando quien actúa...jojojo xDD lo malo es que mi conexion es una M agh

*Edito: Ya he visto el dorama, eso si, sin subtitular en ningun idioma por lo que he entendido poco (aún así, le he visto xDD no me he empanado mucho pero wenu xD)
Que decir? que esta genial, me ha gustado mucho y reido tambien xD ademas he podido ver a mi adorado Nagayama haciendo de profe xDD es muy gracioso aunque....pobrecillo xD

Espero que no se considere spam, de ser así, edito y borro el link.
Para descargarse los torrents para bajar el dorama le podeis encontrar en esta dire ^^
http://www.d-addicts.com/forum/torrents.ph...+no+Tsukurikata
Repito, no está subtitulado, aunque la calidad es buena (al menos a mi me lo parece xD)
Espero que algún fansub en spanish xD se anime a subtitularlo xDD

Sorry no puedo evitar poner estas 2 capturas de nagayama en el dorama xD es que me hace gracia, lástima que no se vea el modelito que lleva al completo xDD
http://img75.imageshack.us/img75/5815/nagayamazi2.jpg
http://img124.imageshack.us/img124/7815/takashixdyh3.jpg

Ja-nee

This post has been edited by Y_Loveless_Y on May 30 2008, 11:35 PM
Photobucket
Guest
Posted: Nov 1 2008, 04:51 PM
Photobucket

Unregistered

Nagayan ultimamente hace siempre de profesor o qué?
Delicious Gakuin... Tadashii ouji no tsukurikata... Every Little Thing... Nagayama Joshi Gakuen...
Photobucket
hamykia
Posted: Nov 1 2008, 04:53 PM
Photobucket

Comento todo sobre el Musical
*

Member No.: 19

ahh era yo que se me olvidó loguearme
Pero Nagayan me encantó como vampiro gay *babas*
Photobucket

Photobucket ">PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Delightful Desires Designed by Jason of ForumStyles

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3097 seconds | Archive

Afiliados
Photobucket